Pedro G
Forista Senior
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He vuelto de nuevo sobre el coche, he sustituido la bomba de presión cuya rosca estropeé y que ha precisado de un helicoil y una vez montada y también la bomba de freno he intentado ponerlo en marcha, ya sabía que no lo haría pero la esperanza es....
A este coche le debieron "tocar" el calculador porque cuando lo abrí se veían notas a rotulador y un par de retoques, aprovecho para preguntar si alguien tiene uno que funcione con referencia Bosch 0 280 001 108 y esté dispuesto a venderlo, yo estaría dispuesto a comparlo.Pues bien en su día logré ponerlo en marcha puenteando en la entrada al combo el pin 88y con 88d y dándole masa al 85 porque uno de los problemas del calculador creo está en que su pin 28 no conecta a masa.
Hecho esto, no arranca, y antes así hizo más de 5.000 Km. La bomba suena al dar el contacto (88y pasa corriente a 88d y este a la bomba), he comprobado que llega gasofa a la rampa de distribución, pero es posible que no les llegue corriente a los inyectores a través de 88e y 88b, no quiero andar puenteando a ciegas, así es que pido ayuda a los expertos.
(¡Vivan los carburadores!)
He comentado que comprobé que llega gasofa a la rampa porque al soltar el tubo salió a presión, ¿la avería podría estar en que el regulador de presión se hubiera quedado cerrado? y que algún sistema de seguridad detectara un exceso de presión ¿e inhibiera el arranque?.
¡VIVAN LOS CARBURATAS LEÑE!.
Salu2
A este coche le debieron "tocar" el calculador porque cuando lo abrí se veían notas a rotulador y un par de retoques, aprovecho para preguntar si alguien tiene uno que funcione con referencia Bosch 0 280 001 108 y esté dispuesto a venderlo, yo estaría dispuesto a comparlo.Pues bien en su día logré ponerlo en marcha puenteando en la entrada al combo el pin 88y con 88d y dándole masa al 85 porque uno de los problemas del calculador creo está en que su pin 28 no conecta a masa.
Hecho esto, no arranca, y antes así hizo más de 5.000 Km. La bomba suena al dar el contacto (88y pasa corriente a 88d y este a la bomba), he comprobado que llega gasofa a la rampa de distribución, pero es posible que no les llegue corriente a los inyectores a través de 88e y 88b, no quiero andar puenteando a ciegas, así es que pido ayuda a los expertos.
(¡Vivan los carburadores!)
He comentado que comprobé que llega gasofa a la rampa porque al soltar el tubo salió a presión, ¿la avería podría estar en que el regulador de presión se hubiera quedado cerrado? y que algún sistema de seguridad detectara un exceso de presión ¿e inhibiera el arranque?.
¡VIVAN LOS CARBURATAS LEÑE!.
Salu2
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, mientras sea solo eso es "entretenido"