Avería Mi 8 con olor a quemado AYUDA!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por spirir 850, 5 Abr 2015.

  1. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Hola!! Desde hace unos días, cuando llevo un rato conduciéndo el coche, unos 10-15 minutos me viene un olor a quemado. No sé bien como describirlo parece mas bien un olor a quemado eléctrico y siempre lo noto en movimiento. Cuando levanto el capó el olor no viene del motor y la temperatura que marca es la correcta. El coche no gotea por ningún sitio, no noto ningún ruido raro y el ordenador no dice ninguna avería.Alguien ha tenido ese problema o me puede ayudar a saber de donde puede ser?Saludos
     
  2. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta:
    3.151
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Se me ocurre que puede ser algún plastico, o alguna gomilla del interior (probablemente de la zona de debajo del salpicadero, que suele calentarse bastante en este coche), que esté medio suelta y de la propia calor esté rozando con algún plástico que provoque ese olor al coger temperatura. Yo no le daría gran importancia... Si quieres probar a desmontar los plástico en busca de lo que esté quemándose alguien seguro que nos dice cómo se desmontan, yo no he probado nunca a hacerlo.
     
    A spirir 850 le gusta esto.
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.320
    Me Gusta:
    2.140
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Puedes quitar con cierta facilidad las dos piezas que van "forradas" bajo el volante y bajo la guantera, no las de los pies, unas que van por encima, ten dejaran a la vista las centralitas que van bajo el volante y algo por la parte trasera del climatizador, igual de esta manera lo localizas...
     
    A Bola8 le gusta esto.

Compartir esta página