mi alarma no suena

• Iniciador del tema stiletto
  • Fecha de inicio
S

stiletto

Invitado
bueno mi alarma no suena,, lo e comprobado metiendome en el coche y encerrandome dentro y no suena,,, yo llevo la nariz de payaso, los sensores en el cuadro del techo etc y el compraventa que me lo vendio me asegura que tiene alarma,, puede ser que no este conectada? o bien este tio me a engañado como ya lo a echo en otras cosas...como puedo comprobar realmente si tengo alarma o no

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Levanta el capó delantero y justo delante del filtro del aire de la izquierda debes tener un interuptor de pulsador. Si tienes ese interruptor, el coche tiene la alarma montada, con lo que cierra el coche con el capó levantado y cuando pasen 5 o 10 segundos después de cerrarlo, aprieta dicho pulsador.

Al hacer esto la alarma de estar bien debe saltar, tanto el sonido como los intermitentes.

Hazlo y luego nos cuentas.

Un saludo

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
stiletto;5512291 dijo:
bueno mi alarma no suena,, lo e comprobado metiendome en el coche y encerrandome dentro y no suena,,, yo llevo la nariz de payaso, los sensores en el cuadro del techo etc y el compraventa que me lo vendio me asegura que tiene alarma,, puede ser que no este conectada? o bien este tio me a engañado como ya lo a echo en otras cosas...como puedo comprobar realmente si tengo alarma o no
Eso eso tu vete publicandolo.......#-o

318lam

Forista
Reacciones
14
la alarma de tu coche esta en tu casa y tienen nombre nano y chico si no los bajas como van a sonar tio?

S

stiletto

Invitado
318lam;5513892 dijo:
la alarma de tu coche esta en tu casa y tienen nombre nano y chico si no los bajas como van a sonar tio?

jajajajajaaj anda que no

S

stiletto

Invitado
ATC;5512487 dijo:
Levanta el capó delantero y justo delante del filtro del aire de la izquierda debes tener un interuptor de pulsador. Si tienes ese interruptor, el coche tiene la alarma montada, con lo que cierra el coche con el capó levantado y cuando pasen 5 o 10 segundos después de cerrarlo, aprieta dicho pulsador.

Al hacer esto la alarma de estar bien debe saltar, tanto el sonido como los intermitentes.

Un saludo

aora tengo el coche en el taller porque me estan montando el pak m cuando me lo entregen lo mirare a ver que tal.....gracias

S

stiletto

Invitado
pero puede ser todo lo que e comentado y que no tenga alarma?? y si es asin como es que no la tiene,,, es un poco raro no??#-o

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
stiletto;5517594 dijo:
pero puede ser todo lo que e comentado y que no tenga alarma?? y si es asin como es que no la tiene,,, es un poco raro no??#-o
Puede que antes de dartelo quitasen el modulo, o que este desconectada, que este rota, etc.......;-)

watenejo

En Practicas
Reacciones
0
Otra forma de hacerla saltar es teniendo el coche cerrado, abrir el maletero introduciendo la llave. Asi es como comprobe yo que funcionaba.

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
ATC;5512487 dijo:

Un saludo
hola, podrias poner alguna foto de dicho boton a ver donde esta...gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
xus3000;5519294 dijo:
hola, podrias poner alguna foto de dicho boton a ver donde esta...gracias

Le hago una foto y la posteo, pero vamos no tiene ningún misterio.

Hay dos filtros del aire (los llamados microfiltros) debajo del capó, pues mirando al coche de frente, está justo delante del filtro de la izquierda ...

Un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Esta es la foto .. (Haz click sobre ella para agrandarla)

El pulsador/botón que comentaba está remarcado con el circulo rojo.
Ese es el interruptor del la alarma.

Haz lo que te comenté y luego nos cuentas.

Un saludo

S

stiletto

Invitado
ATC;5537840 dijo:
Esta es la foto .. (Haz click sobre ella para agrandarla)

El pulsador/botón que comentaba está remarcado con el circulo rojo.
Ese es el interruptor del la alarma.

Haz lo que te comenté y luego nos cuentas.

Un saludo

muchas gracias ATC despues lo mirare a ver si llevo el interruptor

S

stiletto

Invitado
pues si, tengo el interruptor al lado del microfiltro izquierdo,, e echo lo que me dijo un forero de abrir el maletero con la llave y a salido pitando que por cierto no veas si suena fuerte me a sorprendido,por lo visto antes lo haria mal o yo que se, el caso es que tengo alarma y es un dinero que me ahorro:dan:

318lam

Forista
Reacciones
14
anda que no veas no sabes ni lo ke lleva el coche miralo de arriba abajo a ver si tiene un fajo de billetes de 500€

S

stiletto

Invitado
318lam;5539818 dijo:
anda que no veas no sabes ni lo ke lleva el coche miralo de arriba abajo a ver si tiene un fajo de billetes de 500€

jajajajajaja pues ya te digo ,,, pero es verdad tio todos los dias me entero de algo nuevo

1

120lse

Invitado
Acabo de hacer una prueba con la alarma.
Cojes y cierras el coche con el mando a distancia; la luz de payaso se pone en rojo y luego parpadea cada varios segundos espera como 5 segundos más menos.

Ahora toca abir el coche con la llave en la mano, metela en la cerradura y habres hacia la izquierda se habren los chivatos de las puertas y cuando habras la puerta se volvera loco a pitar.

uuiss

Forista
Reacciones
27
hola a todos
retomo este post q es un poco antiguo es q estaba buscando sobre este tema
a mi me pasa lo contrario,que la llave no me funciona y de aqui a a que la arregle pues hay un tiempo, el caso es que ,cuando abro el coche con la llave suena la alarma y lo q quiero es desconectar la alarma o q no suene cuando abro la puerta con la llave mientras arrelgo lo del mando
un saludo a todos