Avería Mi batería ha muerto

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
yo no se, a mi me sale todo mas caro, o es que soy mu tonto, o es que la gente todo lo encuentra mu barato...joe.
Yo veo ese precio "normal",pero quizá han bajado de precio , yo puse Tudor de 95 Amp hará 5 años y me costó creo que 150 euros,poniendola yo mismo, en un carrefur.
Por cierto, buena bateria elegista. ;-)

J

javi_530d

Guest
pues llegue tarde,yo te iba a recomendar la bateria Moura o Williard Plata que esta ultima monto en mi e39,la proxima voy a montar una de mas capacidad,se alimenta mucho este coche.

Oye colega,te falta el protecto rojo de plastico del positivo de la bateria?
Ni idea, el coche ya me vino así , no sé a qué te refieres...

J

javi_530d

Guest
yo no se, a mi me sale todo mas caro, o es que soy mu tonto, o es que la gente todo lo encuentra mu barato...joe.
Yo veo ese precio "normal",pero quizá han bajado de precio , yo puse Tudor de 95 Amp hará 5 años y me costó creo que 150 euros,poniendola yo mismo, en un carrefur.
Graciass :guiño:

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Pues yo llevo la tudor de 95 desde hace un puñao de años, empezó hacer la tonta por falta de uso, compré una placa solar (25 tacos) d'sas que se enchufan en el mechero y hasta la fecha va bien.

Viendo que sol ya mismo tendré poco pedí una Tudor-tambien, a Oscaro, la TA1000 que la tienen a 101 €, pero por nuevas normas de seguridad me dijeron que de momento no la pueden enviár ni servir contrareembolso.

Hice el mismo pedido a Todoparatucoche donde la tienen a 143€ sin gastos de envio.

Espero recibirla.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Clavada total. Varta blue 95 Ah para mitsubishi Montero ya puesta por 115 euros, incluyendo 10 euros de descuento por dejar la que traía.
La última que le cambié hace mas o menos un año también era una Varta G3 de 95ah 800A, en Aurgy por un precio igual y con el mismo abono por dejar la usada.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Como digo antes, puse una Varta G3. También la miré en Carrefour y era más cara que en Aurgi. Unos treinta y tantos euros mas.
La puse yo, claro.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Ni idea, el coche ya me vino así , no sé a qué te refieres...

es una tapa roja que va colocada en esos 2 agujeros que tiene la bateria por arriba cerca del borne o conector,el plastico rojo que tiene pliegue sirve para proteger el polo positivo y que no caiga nada y haga mal contacto.yo de casualidad tio lo tengo xq lo vi muy poco.los de abajo son enlaces de foto

http://s709.photobucket.com/user/ch...003_530i_Sport/P1013955.jpg.html?t=1261077608

http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=294193&d=1316667714

image37-1464248304.jpg

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Realmente donde va situada la batería poca suciedad le entra, de todas maneras lo mejor es usar el gel/vaselina en los bornes y apretarlos correctamente, sin problemas así.

En cuanto a la marca de la batería yo he tenido experiencias de todo tipo ya con la edad por lo que hoy en día las últimas han sido de Feuvert por la sencilla razón de que ofrecían más garantía que el resto pero vamos, no soy fan de ninguna marca.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
el problema no es la suciedad,es que caiga cualquier cosa metalica y haga un falso contacto.