1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mi BB "Resfriado"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sherocoul, 9 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sherocoul

sherocoul Guest

Hola, poco mas de una semana me fui a barcelona con mi bmw 750i del 96, el coche iva perfecto pero al dia siguiente empezo el relenti a oscilar, el coche es automatico-sec. y claro esas oscilaciones con la marcha puesta pues hace que el coche se mueva, pegando un pequeño salto, voy en marcha y pega unos pequeños tirones, le cambiaron los 3 manguitos de la realimentacion de los gases, pero nada.. ayer haciendo una prueba.. cambie 1º al max de rpm, y cuando cambie a 2º marcha a las 3000rpm o asi hacia como que no tiraba y cuando llego a las 5000 se que do estancado sin acelerar mas.. que puede ser.. bujias?, delco? traccion?.. no se.. cualquier sugerencia me vendria de lujo, gracias.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    filtros bien verdad ?
    si no es algun sensor del motor ( arbol de levas ? )puede que bobinas o bujias...

A ver si fer dice algo...

3. sherocoul

sherocoul Guest

filtros en un principio.. bien..
    influye algo que el coche sea de alemania?:p
    pero como digo fue a los 2 dias de ir y venir de barcelona..
    el coche tiene 241000km

4. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    A mi me paso algo muy parecido en el 320i, resultado, la sonda lambda estaba j*dida, se cambio y todo solucionado...

5. Albercien

Albercien Guest

Es el caudalímetro. Sí, los gasofas también lo llevan, aunque se jodan menos. En todo caso, mejor pregunta a Fer, seguro que sabe el origen del problema.

6. sherocoul

sherocoul Guest

gracias, a ver si viene fer y me puede sacar de dudas totalmente :D

7. sherocoul

sherocoul Guest

Otra kosa, si lo exufo al ordenador me diagnostikara lo ke le pasa o sera un derroxe de dinero?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas