Mi BlackBerry se apagaba solo: tema resuelto (de casualidad; ni flasheo ni batería)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues os paso a contar que mi BlackBerry (un 9700 Bold) se apagaba solo: lo metías en el bolsillo, y se apagaba; le dabas al botón de bloquear pantalla, y de repente, se apagaba. Lo volvías a encender, dos días sin dar ninguna alarma, y le dabas a una tecla demasiado fuerte y se apagaba. Enchufaba el cargador (mini USB) y al retirar el conector del teléfono, el teléfono se apagaba...
:bash:

Me pongo a buscar por San Google: soluciones, varias... Y la que más me "gusta", la de actualizar el software... Lo que se conoce por un flasheo... Y siempre confiando en que no fuera la batería, que finalmente se ha demostrado que tampoco era!

Primero, descargar e instalar el BlackBerroy DESKTOP MANAGER, y así después que le meto el último SO (sistema operativo) al aparato, y el problema NO se resuelve :-k no todo esto sin asustarme de haber flasheado el terminal porque al reiniciar el sistema (al encender el teléfono) me da el error 507: que no hay sistema operativo instalado...

Si alguien alguna vez lee este hilo, lo del SO está aquí: Re: Que peor que un storm? - BlackBerry Support Community Forums

Llevo dos o tres días viendo a ver qué hago, si programa de puntos, sustituir por otra BlackBerry el aparato, buscar sustitutos (iphone, htc, etc.) y ayer por la tarde, trasteando pues se me ocurre sacar la tarjeta de memoria de 2Gb (ya ni recuerdo para qué) y monto la parte de atrás, y se me cae el teléfono sobre la cama... ¡Sorpresa, no se apaga!

Así que llevo 24h que he maltratado al teléfono y no se apaga, el problema está en la tarjeta de memoria externa :-k :dan:

Después iré a comprar una tarjeta de memoria, a ver qué pasa.

Pues eso mismo!
Saludos,

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Definitivamente, el problema está en el alojamiento de la micro (tarjeta de memoria) porque he comprado una de 2Gb (precio, 10&#8364:guiño: y no funciona; al menos, me "ahorro" tener que adquirir un terminal nuevo, ;-)