Me presento Mi blanquito [fotos actualizadas con las mejoras]

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Martin_FS, 3 Oct 2013.

  1. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Si en cierto modo tienes razón,la diferencia de precio es brutal...También es cierto que como le dije al compi,lo que le piden es caro,puesto que la premmium(gama basica de Solar check) le piden 245 mientras que a mi por esa me pedían 180...Lo que pasa que yo puse la HP que es la gama alta y la que realmente filtra los rayos UV UVA y no se que más y por eso fueron 210 pero no los 280 que le piden a él...si yo hubiese tenido tanta diferencia probablemente me lo hubiera pensado dos veces
     
  2. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Ok, preguntare en más centros solar check que seguro alguno se ajusta y se pone a tiro, si alguno sabe algún sitio en Barcelona que esté bien de precio que me lo diga

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
    A Llavona le gusta esto.
  3. batik

    batik En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Majadahonda - VDP
    Modelo:
    F31 Modern
    Última edición: 8 Oct 2013
  4. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Están bien, pero quien lo monta? El rotulista de la esquina? Yo trabajo en el mundo de la impresión digital y tengo clientes rotulistas, la gracia de las laminas no es ponerlas, es tener la plantilla del coche correcta y cortarlo con plotter de corte, ellos suelen tener plantillas para rótular coches integrales, los cristales los suelen cortar al momento de instalar con el cúter. Yo por mi experiencia no lo llevaría a un rotulista, a no ser que este especializado en este tipo de aplicaciones



    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  5. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Acabo de pasar por solar check de Sant boi y casualmente tienen una oferta las Hp supreme a precio de las otras, total 235€, va mejorando el tema, tengo que conseguir que bajen un poquito más y las pondré que la cosa está muy apretada




    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
    A jussepe le gusta esto.
  6. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    enhorabuena y a disfrutar!!!!!!
     
    A jussepe y Martin_FS les gusta esto.
  7. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Por sí os interesa a los vivís por Barcelona o cerca, las solar check Hp supreme instaladas por 180€, donde?...... Centro solar check de Andorra,. El sábado voy para allí, pasare el día ,tintado, comilona y para casa. La oferta inicial eran de 275€, sin 100€ por ese precio se come muy bien por allí. Ahora solo espero que las monten bien, que estoy seguro que si al ser centro oficial de solar check.
    Bueno ya explicare y colgare unas fotos

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  8. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    jajaj, qué gran idea macho! ahora bien, doy por hecho que al final te lo tomas más por escusa para ir a Andorra, que yo haría lo mismo, pero porque adoro Andorra sobre todo en plenas Navidades y porque tengo un buen amigo alli. Pero entre la gasolina, la comida y las láminas....no te sale mejor de precio.

    Eso si, si te lo tomas como un viaje a Andorra a pasar el día con la mujer, novia o amante, como dices tu una buena comilona, y encima vuelves con el coche tintado, será un gran día para ti!.

    Ya nos enseñarás fotos de cómo te ha quedado.
     
  9. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo creo que si, suena ha excusa, pero que narices que me quiten lo bailao. Espero que lo monten bien porque como tenga que ir a reclamar me va ha salir por la torta un pan.
    Ya pondré las fotos

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  10. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    no dejéis que se os vea la matricula que se pueden saber muchas cosas. un saludo
     
  11. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    no me preocupa sincéramente que se vea la matrícula. O a caso cuando vas por la calle la tapas?

    he escuchado muchas cosas acerca de las matrículas, pero sincéramente, no me preocupa en absoluto. Si me quieren robar el coche, que lo hagan, para eso tengo seguro a todo riesgo, e información de mi?? que busquen en mi basura, de ahí sí que se puede sacar info de mi....
     
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    por eso no te preocupes....a mi me hicieron un pequeño desperfecto al poner las láminas....que me di cuenta al día siguiente. Mandé un email a la central, con fotos. (Fue en Logroño ) y vivo en Madrid, y me indicaron que buscara en su web el centro más próximo a mi domicilio para llevarlo a reparar sin coste alguno. y nada, todo solucionado.

    PD: como sé que vais a preguntar qué es lo que pasó...os lo cuento.
    Resulta que al poner las láminas, usan una pistola de calor, que se pone a 500º para que la instalación sea perfecta, pero el chico que me lo hizo, se debió distraer y en el pilar centrar lateral entre las ventanillas delanteras y traseras, se "quemó" ligéramente dejando una marca de evidente abrasamiento producido por una fuente de calor. Es la típica marca que hay en el salpicadero de los coches viejos que se aparcan en la calle y que por el sol y el efecto cristal....deteriran el salpicadero y se nota como una marca quemada. Pues al enviar las fotos, no hubo duda alguna.

    No me mosqueé porque lo achaco a un descuido y punto. Comprendo que puede pasar sin darte cuenta aunque no debería haber pasado.
    Y tampoco le doy importancia porque respondieron al momento pidiendome mil disculpas y que les enviara el numero de bastidor para pedir la pieza nueva, que volviera a llevar el coche al centro más cercano que me lo cambiaban al momento.

    [​IMG]
     
  13. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Me acabo de fijar ahora mismo y también me han quemado los plásticos como a ti, lo vi ayer pero pensé que era sucio y no lo es ahora hago fotos y toca reclamar, espero que no me hagan subir otra vez a Andorra para cambiarlo, por lo demás esta perfecto


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  14. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Y en los fruteros como quedan las laminas soares, hay alguien que las lleve y pueda poner fotos?
     
  15. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas de nuevo, adjuntó las fotos de como ha quedado, al final instale las solarcheck supreme en principio quería las Hp supreme pero me comentaron los instaladores que para mi coche no quedarían bien porque tienen un efecto espejo con un acabado un poco cobrizo, me lo demostraron ya que pusieron dos trozos para comparar y la verdad solo verlo me convencí que tenía que poner las supreme. Total 150€ y contento salvo un pequeño detalle que estoy esperando que soluciones.
    Las fotos[​IMG][​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  16. _Alf_

    _Alf_ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Canarias
    ¿Las laminas no van por dentro?

    Saludos...
     
  17. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Si, pero para darle forma aplican calor desde fuera


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    j*der macho, se te ve perfectamente el quemazón también en el tuyo! vaya casualidad!!!

    Para que luego digan....a mi los de Guardian Express...a ti los de Sholar Check.

    Parece ser que al darles con la Pistola de Aire Caliente ( secador industrial vamos ), por fuera del cristal, no se dan cuenta que dañan la placa del Pilar central exterior como se ven en las fotos mías y tuyas.

    Bueno, pues nos cuentas cómo va tu reclamación y qué te dicen.

    suerte tio! espero que sean tan agiles y rápidos como lo han sido conmigo.
     
  19. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Les pase un Mail, hace día y medio, no responden mañana llamare para ver que solución me dan, la verdad es que lo tengo muy claro que sean tan ágiles como fueron contigo
    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  20. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pero los tuyos son Sholar Check no?? pues me esperaría más trato de los tuyos que de los míos. Básicamente porque se gastan mucho más en Marketing e imagen.

    En mi caso, envié un email a la central de The Guardian por la mañana, y por la tarde me contestaron que se iban a poner en contacto con el socio de Logroño para consultar lo ocurrido. a la hora tenía un email del taller de Logroño pidiendome disculpas y que les facilitara el bastidor del coche para pedir la pieza y que escogiera el taller de España que más cerca me quedara para poder llevarlo a que me cambiaran la pieza. Lo llevó mi mujer a los 4 días y en 1 minuto estaba cambiada.

    Les envié el número de bastidor y me contestaron de nuevo que lo sentían mucho y que una vez mas, les disculpara.

    En fin, lo cierto es que no me sentó nada bien ver el quemazón en el coche, pero como la respuesta fué tan buena, rápida y sincera, no le dí mas importancia y reconocí que realmente es algo que puede pasar, que no debiera pasar.....serugo, pero que bueno, puede pasar.

    y mira, justo estamos hablando de tintar los cristales .....y zas, te pasa a ti también. qué cuiroso.

    bueno cuéntanos a ver qué pasa. Si no, ya sabes.....tira a la central.
     
  21. Julnet

    Julnet En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    318d
    Martin, ¿seria una indiscrecion preguntar el precio final de tu coche? Estoy a punto de comprar uno practicamente calcado y me seria de ayuda para hacerme una idea. Gracias.
     
  22. Martin_FS

    Martin_FS Forista

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Te he mandado un privado. :)
     
  23. Julnet

    Julnet En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    318d
    Gracias por tu respuesta. Contestado.
     
  24. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    David S, que numeracion de las laminas supreme llevas?
     
  25. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    No me acuerdo, bajó al coche y miro los papeles para ver si lo pone, pero eran las oscuras, porque la otra serie superior hacían un color marrón extraño y no me gusto nada, el chico me puso dos trozos en el cristal y se vio el efecto rápidamente
    Lo dicho ahora bajó y miro que llevo
     
  26. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Llevo las supreme 8
     
  27. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    DavidS, al final te solucionaron lo del abrasamiento del pilar?
     
  28. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Que va!!! Al final lo he dejado asi
     
  29. Carlosqui

    Carlosqui Forista

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    PallEspaña
    Modelo:
    318D F30 Sport
    Porque has querido o porque han pasado del tema.
     
  30. David S

    David S En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Terrassa
    Porque han pasado y yo tampoco me he puesto burro
     

Compartir esta página