Mi Bmw 320 CD se ha parado de repente!!!

• Iniciador del tema MiguelCR
  • Fecha de inicio
M

MiguelCR

Invitado
Pues menudo susto compañeros, ayer por la tarde... iba tan tranquilo y de pronto el coche se ha parado sin más. Se me ha encendido el testigo de los Diesel, ese que es amarillo y me he dejado ir por inercia hacia el arcén y he parado allí. Durante unos minutos he intentado arrancarlo sin éxito. El motor de arranque giraba con fuerza pero no terminaba de arrancar, no creo que sea un problema de bateria ya que funciona perfectamente... alguien sabe que puede haber sido???

El coche tiene ahora 3 años.

GRacias.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:wink:Una parada de repente implica un fallo electrico-electronico.Tendras que chequearlo para ver cual es el fallo exacto.

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Yo mas bien me inclino por la prebomba de combustible.

Un saludo.

M

mamer

Invitado
A mi me ha pasado lo mismo hoy Sabado 15/12/07, tengo un 320td COMPACT. He arrancado y a los 100 metros se ha parado, yo pensaba que se me habia calado o algo asi porque iba muy despacio, pero una vez en el arcen, al intentar volver a arrancar, todo estaba correcto, pero no arrancaba y justo cuando el coche intentaba arrancar, ha tirado liquido, creo que gasoil. Cuando ha llegado la grua, tambien lo ha intentado y vuelto a tirar liquido, vuelvo a repetir, olia a gasoil.

Ayudadme por favor, el coche tiene 5 años, es nacional y comprado nuevo en AUPESAN Murcia, lleva unos 42000 km, y ya he tenido 2 problemas con este, la otra vez se me fue el turbo con unos 30000 km y me vais a perdonar, porque soy defensor de BMW (son los que mas me gustan), pero estoy muy jodido, ya que el coche esta cuidado a tope, sin accidentes, ni nada, no suelo forzarlo y ultimamente, con esto de que no se puede correr, no paso de 135 km/h, y que me este dando tantos problemas me da que pensar.

Si me puedierais decir algo, por lo menos me consolaria un poco, ya que no se lo que puede ser, ni lo que me puede costar la reparacion, pero si os digo la verdad, no me viene muy bien este gasto extra.

Tambien decir, que hace como 2 años y medio o 3, no recuerdo bien, me llamaron para cambiar una bomba que se supone que salian defectuosas, pero la verdad es que no tengo mucha idea y no os puedo decir nada mas. Os digo esto, porque he estado pensando que podia estar relacionado, ya me direis algo.

Perdonad por la parrafada, pero necesitaba desahogarme y ayuda

Gracias a todos y saludos

M

MiguelCR

Invitado
a ver lo que me dicen en el conce... la grua me lo llevo el viernes, mañana por la mañana tendre que ir a ver que me dicen... espero que no sea grave. he leido en otro post que a un forero le paso algo similar y fue por falta de combustible, la verdad es que estaba a menos de 1/4 cuando me paso esto, y que horas antes recuerdo haber pensado que "este deposito" me estaba durando mucho... ya que llevaba aproximadamente 800 km, pero no me habia marcado reserva ni nada.. ademas estaba muy cerca de la marca de 1/4.... la sensacion es como si de repente se quedara sin gasoil, la verdad.... no hizo ningun estraño, no salia liquido por ninguna parte, no olia a nada raro (ni gasoil, ni aceite) cuando llegue a casa me acorde que el coche cuando le das contacto te hace un "purgado automatico" y no recorde hacerlo.... quizas se quedo sin gasoil, le entro algo de aire y a partir de ahi ha sido cuando me ha fallado......

yo espero que no sea la pre-bomba, ni la bomba, ni el aforador ni nada de eso.... porque sino entonces la reparacion si que me va a subir un pico........

GTV

Forista
Reacciones
645
Otra posibilidad es un fallo del sensor del cigüeñal. Al que tenemos en casa le paso. De repente según ibas circulando se paraba, y cuando le parecía bien volvía a arrancar.
Ojalá sea la cosa leve.
Saludos

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
prebomba de gasoil o bomba de gasoil

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
PUede ser algún sensor del motor ( sobre todo porque se te ha encendido en testigo en el cuadro )
pikas;4314433 dijo:
prebomba de gasoil o bomba de gasoil
También puede ser, aunque a mi cuando me pasó no se me encendió nada en el cuadro, la broma se llamó 300 lereles :mus-