A mi me ha pasado lo mismo hoy Sabado 15/12/07, tengo un 320td COMPACT. He arrancado y a los 100 metros se ha parado, yo pensaba que se me habia calado o algo asi porque iba muy despacio, pero una vez en el arcen, al intentar volver a arrancar, todo estaba correcto, pero no arrancaba y justo cuando el coche intentaba arrancar, ha tirado liquido, creo que gasoil. Cuando ha llegado la grua, tambien lo ha intentado y vuelto a tirar liquido, vuelvo a repetir, olia a gasoil.
Ayudadme por favor, el coche tiene 5 años, es nacional y comprado nuevo en AUPESAN Murcia, lleva unos 42000 km, y ya he tenido 2 problemas con este, la otra vez se me fue el turbo con unos 30000 km y me vais a perdonar, porque soy defensor de BMW (son los que mas me gustan), pero estoy muy jodido, ya que el coche esta cuidado a tope, sin accidentes, ni nada, no suelo forzarlo y ultimamente, con esto de que no se puede correr, no paso de 135 km/h, y que me este dando tantos problemas me da que pensar.
Si me puedierais decir algo, por lo menos me consolaria un poco, ya que no se lo que puede ser, ni lo que me puede costar la reparacion, pero si os digo la verdad, no me viene muy bien este gasto extra.
Tambien decir, que hace como 2 años y medio o 3, no recuerdo bien, me llamaron para cambiar una bomba que se supone que salian defectuosas, pero la verdad es que no tengo mucha idea y no os puedo decir nada mas. Os digo esto, porque he estado pensando que podia estar relacionado, ya me direis algo.
Perdonad por la parrafada, pero necesitaba desahogarme y ayuda
Gracias a todos y saludos