Mi BMW 320Ci e46 Arranca pero se apaga derrepente

Hola buenos dias por la mañana desde Madrid
anoche fui a arrancar mi coche y derrepente se apaga, me ocurrio 3 veces hasta que arranco al final.. Metia la llave bien, salen todas las luces del contacto y todo bien, y arranca y derrepente se apaga ni 2 segundos esta en marcha.. Nunca me a pasado esto y no se que puede ser porque no tengo ni idea de mecanica y estoy bastante rayado por el que puede ser y la bateria es imposible porque la cambie el mes pasado nueva en taller
Asique prefiero preguntar por aqui haber que puede ser ... es un 320Ci del año 2001 gasolina
espero respuesta y un saludo

Goler

Forista Legendario
no te se decir que puede ser,pero la bateria estoy seguro al 100x100 de que no es,si no no arrancaria

damian_bebinter

En Practicas
seguramente es uno de los sensores de arbol de levas,o los 2,lleva uno en el frente,por donde la valvula solenoide y otro llamado el del escape que es muy facil de cambiar,metele maquina de diagnosis y veras exactamente cual te esta fallando

Liveisdream

Forista Senior
Eso es porque el coche es del Real Madrid y te esta mandando señales muy claras :p:p

Suele pasar

Aquí en Salamanca fallan todos los que vienen de Madrid y de Barcelona

Es para fomentar el turismo
Así los que vienen a ver "piedras viejas" se quedan a hacer noche

La verdad no tengo ni idea de porque no arranca un coche de gasolina

Será la junta de la trócola o el esbobilineo inductivo

Saludos
Liveisdream

DRC compact

Forista Senior
Trata de hacer una diagnosis a ver si registró algun error. Puede deberse a alguno de los sensores del arbol de levas como te comentan.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si se para tras arrancar casi seguro que es algún sensor de posición como ya te han comentado. No es nada serio.