Mi BMW le cuesta arrancar en caliente cuando se activa el start/stop

Me sucede que cuando intenta arrancar como que se ahoga hasta que a la segunda o tercera arranca, a veces arranca bien pero otras sucede esto, a qué puede ser debido?

Luisant

En Practicas
Si es diesel pudiese ser que entrará aire en el circuito de alimentación y al arrancar lo purga y por eso le cuesta.

Aitorbmw

En Practicas
Mismo problema en f30 del 2014 con n47 con el star-stop solo aveces le cuesta arrancar como si le faltara batería o fuerza para mover el motor de arranque incluso en alguna ocasión me a puesto imposible arrancar star-stop arranque con el botón no se es una cosa muy rara y me imagino que no será la batería por que estos coches van preparados para cuando no están preparados para hacer el star-stop no lo hacen

juantg1993

Forista
Mismo problema en f30 del 2014 con n47 con el star-stop solo aveces le cuesta arrancar como si le faltara batería o fuerza para mover el motor de arranque incluso en alguna ocasión me a puesto imposible arrancar star-stop arranque con el botón no se es una cosa muy rara y me imagino que no será la batería por que estos coches van preparados para cuando no están preparados para hacer el star-stop no lo hacen
Yo hace tiempo que tengo deshabilitado el star stop, en mi furgoneta del curro citroen, con star stop, enciende instantaneo. En el bmw, parece que no tiene bateria el coche, incluso alguna vez me dio la impresion de que no iba a ser capaz de arrancar, como si se ahogara el solo. Solucion? Star stop desactivado forever.