Mi coche Mi BMW X1 20da xDrive SPORT Kastanienbronze ¡Ya lo tengo!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por danidyna, 24 Ago 2016.

  1. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Buenas noches a todos. Hace unos años, tuve dos BMW y era un miembro activo de esta comunidad, pero al venderlos, dejé de entrar.
    Ahora, vuelvo porque...

    He adquirido un BMW X1 20da xDrive SPORT y quería hacer una pequeña presentación por aquí.
    Tiene practicamente todos los extras que se podían seleccionar, excepto la suspensión adaptativa, las levas en el volante, el control por voz, y creo que poco más. Abajo pongo un par de fotos con todos los extras.

    Yo trabajo desde hace bastantes años en un Rent a Car en Málaga y tenemos mucho trato con Automotor Premium, ya que les compramos bastantes coches.
    Bueno, pues hace unos meses, cuando fuimos a recoger unos Minis, me fijé en una unidad de prueba que tenían alli (mi X1) y les dije que me lo fueran preparando jeje, que me interesaba mucho.

    Después de haber probado casi todos los coches del mercado (que se lo digan a mi mujer xD), me decidí definitivamente por esta unidad, porque me lo entregaban NUEVO, sin ningún solo rasguño y al ser ''de la familia'', me hicieron un precio que no pude rechazar.

    Esta unidad en particular, con estos extras, tiene un precio de tarifa de 58.900€ (sí, ya lo se, con descuento sale mas barato) y después de regatearles y comerles la cabeza... me lo dejaron en 37.900€, con medio tanque de gasolina, un llaverito de X1 y un kit antipinchazos BMW de regalo. Considero que es un gran precio, le quedan 26 meses de garantía y los que he visto iguales al mio en Premium Selection están entre 47.000 y 52.000€.

    Tal y como he dicho antes, me lo han entregado PERFECTO, como si estuviera recién salido de fabrica y con 10.400kms. es de 11/2015. Lleva el cuero Camberra Beige perforado, por si en las fotos no se aprecia.

    Este es el bichejo: (voy subiendo mas fotos en una hora o así)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    lopez_ylm, Felipe76, juanenk y 10 otros les gusta esto.
  2. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    ponte alguna foto del interior!
     
  3. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Una preciosidad. Enhorabuena por la compra. Seguro que lo disfrutas a tope.
     
  4. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena....y a disfrutarlo!!!
     
  5. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Gracias a los tres! Mañana cuelgo mas fotos, que en el trabajo no me ha dado tiempo a mas.
    Saludos.
     
  6. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Muy bonito. Well done. Buena adquisición.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
    Vaya precio!!!!!

    A disfrutarlo!!!!!! :happy:
     
    A OsKaRCuP y jcavalos les gusta esto.
  8. perli2007

    perli2007 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    madrid
    j*der qué bonito , que fotaza la del techo panorámico , lastima que no me daba más el presupuesto.
     
    A Felipe76 le gusta esto.
  9. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Es bueno o malo el precio? No llores hombre!!

    Gracias!! Yo ya no concibo un coche sin techo solar/panorámico, desde que tuve el 320ci cabrio.
     
  10. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues casi lo que he pagado yo sin extras apenas.....:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:....dejame desahorgame!!!!

    Muy buen precio compi!!!!! A disfrutarlo!!!!
     
    Última edición: 25 Ago 2016
  11. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Un color y acabado espectacular....el techo es una pasada, pena que a mi no me llegara el presupuesto..

    Que lo disfrutes¡¡¡¡¡
     
  12. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    y pregunta capciosa ;) ¿por que llevas en el lado izquierdo un soporte para GPS si los tienes incorporado y además llevas HUD?
     
  13. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Jajaja, es un soporte para el móvil!!
    Saludos.
     
  14. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    otra pregunta capciosa....el espejo redondo?????
     
  15. Rafael Caballos

    Rafael Caballos En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    x1
    Será para vigilar a la prole!
     
  16. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Es un espejo retrovisor convexo que compré para tener bien vigilado al peque, para ver cuando se duerme y la mami me puede hacer una felación por autovía.
    Es broma, no voy a mancillar el honor de la madre de mi hijo xD. Ese espejillo está guay para vigilar todo el perímetro interior del coche.
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.088
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que bestia!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm: no te va a dejar la palanca y como te lea el post te va a dar "pal pelo" :floor::floor::floor:.
    Si se busca un poco se pueden comprar unidades muy bien de precio y con muchos menos kilómetros, casi 10.000 menos :woot:
    A disfrutarlo.
     
    A Felipe76 y Cadito les gusta esto.
  18. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    j*der pensé que era el extra de la cámara de aparcamiento.....


    ....fuera bromas ...ya sospechaba que era para lo de la felacion
     
    A Felipe76 le gusta esto.
  19. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    ¿Te refieres a esas unidades "de gerencia" que todos hemos visto llenas de barro y polvo en las xExperience???? :sneaky:
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.088
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esas, esas, :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Aunque también hay de las que están sin usar con menos de 1000km, no seas tan mal pensado. Sólo hay que saber de donde vienen y a donde van. Si te mandan la hoja del pedido del concesionario ya sabes que no proviene de BMW la unidad.
     
    A Cadito le gusta esto.
  21. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Yo sabía que no tenía que haber puesto la procedencia del coche, por este tipo de comentarios. Pero bueno, es lo que hay, esto es un foro y todos somos libres de opinar. Probablemente mi unidad sea una de esas que han maltratado, llenado de barro y tratada como a basura. Soy un pardillo, seguro que me han dado gato por liebre...

    Aquí, o te compras el coche nuevo a estrenar, o no estás bien visto, o eso parece. No leáis todo lo que he puesto, que conozco la procedencia y que trabajo habitualmente con el concesionario al que se lo he comprado, para qué? Mejor insinuar cosas y menospreciar los coches de los demás.
    Que el coche lo han usado para f*llar todos los dias, lo han llevado a la playa y lo han probado 100 personas, pues bien, en 10.000 kms. no creo que les haya dado tiempo a destrozarlo. Por eso, en vez de pagar 59.000€ que es el precio de tarifa de esta unidad, he pagado 21.000€ menos.

    A mi me lo han dado como nuevo y lo vi antes de que lo prepararan para entregármelo, solo tuvieron que pintarle el paragolpes trasero y una llanta. Además, de que llevo viendo este coche desde que llegó al concesionario.

    Pero bueno, lo dicho, esto es un foro y todos podemos opinar. No hay problema.
     
    A Felipe76 le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.088
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, bueno, bueno. Eres nuevo y te has tirado a la piscina pero no tenia agua. @Tirabike hacia ese comentario porque ya nos hemos reído de los coches de la XExperience que seguro que después acaban en CV o en los concesionarios de la BMW. Nos hace gracias a la par que nos jode que después les llamen coches de gerencia a todos aunque sepan que vienen de meterlos a hacer el cafre. Los coupes de gasolina vienen casi todos de la Ibérica de meterlos en circuitos y llegan reventaditos y doy fe porque tengo uno cerca.
    Por otro lado ya compré uno de gerencia casi sin usar (y 10.000km me parecen muchos así que hazte una idea) y yo vi el pedido de la gerente del marzo de 2015 a BMW por mi coche. Sabia que alguna gente había probado mi coche durante menos de 1000km y no me importó demasiado porque de los casi 60.000€ que dicen que cuesta el X1 en cuestión me quedó en 42.400€ dos meses después de estar matriculado, con el Select al 3´99% y con el BSI de regalo. Y me tasaron un 30% por encima del resto de concesionarios el coche que dejaba.
    Yo suelo comprar coches de gerencia, o coches que encargo y el concesionario matricula a su nombre unos meses para que me hagan descuentos de mínimo el 25%. Hasta tengo otro cerca que estuvo seis meses asegurado por la propia matriz………….. mientras ya estaba pagado jajajaja.
    No hay nada en contra de que se compren coches usado en el foro y no nos referiamos al tuyo concretamente, era una broma.
    Que te pintaron la trasera del coche estaba claro porque el embellecedor inferior está en el bronce y así no viene de serie. Y, en serio, no te encabrones que no estábamos criticando nada de tu coche.
     
  23. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Lo primero, de nuevo... tengo poco, como he mencionado en el primer post. Lo segundo, dime a qué embellecedor te refieres que me han pintado para reclamarselo al concesionario, en este aspecto te agradezco la ayuda.
     
  24. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    +1 , Ademas todos los comentarios han sido positivos. Nos alegramos que l gente este contento con su coche venga de donde venga.
    A veces pienso que ya somos como una gran família y estamos para ayudar y sumar.
     
    A Felipe76 le gusta esto.
  25. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Ok, disculpad si me puesto demasiado serio, pero me ha sonado a que estabais hablando de mi unidad.
    Con lo del embellecedor, me habeis dejado rayado, en el Sport el embellecedor trasero inferior viene pintado en el color de la carrocería, no?
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  26. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Exacto, es del mismo color.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.088
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    In nuevo me refería al subforo pq si no ya sabrías de que iba el tema.
    La parte que tu llevas en bronce es del color de la carrocería en el sport?? Pues menuda mierda que vaya en un color diferente en el resto pq queda como el culo en el pintado pseudo plateado
     
  28. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Disculpado y perdona si te he ofendido...hoy estoy saleroso con mis post ....creo que ya he dejado claro anteriormente con un par de comentarios que el precio me parece que esta fenomenal....ojalá me hubieran ofrecido a mí el Que probé en el conce con ese descuento (aunque solo fuera por no esperar 5 meses).....mis comentarios iban más a bromear con @Trackball acerca de las super ofertas que comentaba el....de tu post se deduce perfectamente que tú coche no ha sido maltratado en eventos xperience y que tienes un descuento especial por tu relación con el concesionario.
     
    A Cadito y Makpowa les gusta esto.
  29. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    jajaja, coñe, que ya me habías acojonado. Yo que me había estudiado todos los acabados, colores, motres y catálogos del F48 y ahora me dices que me han pintado una cosa de otro color.
    Todo correcto entonces.
    A ver, yo preferiría habermelo comprado nuevo, pero por el precio que he pagado por este, solo podía optar al 18d sdrive con algunos extras y cuando vi esta unidad en este color, que la tenía vigilada semanalmente cada vez que iba al concesionario a recoger coches... me tiré a por ella.
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.088
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no pago 60.000€ por un F48 ni jarro de psicola, ya te lo digo yo.
    O va con súper descuento o..... paso
     

Compartir esta página