mi bmw

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Amigo Rafica600...no corras tanto, tu lo has dicho, es tu primer día y no puedes aprender y conocer todo tan rápido. Mi consejo, lee mucho el foro, busca con el buscador y mira le mercadillo del foro que encontrarás muchas cosas así como te dije antes, en ebay.es o ebay.de...ahí tienes TODO lo que quieras para el Serie1. Luego montar las ocsas, o sigues los bricos, conce o taller de confianza.

Saludos

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
yaya lo se jejeje si prisa no tengo pero cosicas pequeñas de momento si jeje no se me cuestan 75 e los pedales con el reposapies que opinais???

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues el aleron se lo comprare para navidades donde lo compro en el conce o hay algun otro lao??

galdeano1

Forista
Reacciones
2
320coupeM;9503936 dijo:
Importado verdad? Está bien equipado. Respecto a las fundas....no se, mejor ponle asientos o tapiza los tuyos, las fundas, aunque sean a medida, terminan con arrugas y se afean. CReo que el compi galdeano vendía unos asientos tapizados...míratelo.

Gracias 320copupeM por el consejo a este nuevo forero sobre mis asientos, la verdad es que están nuevos y quedarían perfectos en su coche y tirados de precio...........

http://www.bmwfaq.com/f132/nuevo-precio-asientos-de-serie-tapizados-en-cuero-548784/