Mi business se ha tomado un tripi!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jabba, 22 Nov 2005.

  1. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Pues eso... que estoy hasta el gorro... a los pocos meses de comprar mi 320td se me jorobó la radio, me la cambiaron en garantía y hoy (2 años después) cuando venía de trabajar, se ha vuelto literalmente loca :)weedman:)... me explico :ar::ar::

    Responde a todas las teclas pero solo se oye una emisora, la que estaba... es más puedo poner el Cd y cambiar de pistas... pero aunque en el display veo track 1 o 2 o lo que sea ... por los altavoces sigo oyendo la maldita emisora... es más se apaga cuando le da la gana .... y tócate los pies... SE SIGUE OYENDO CON LA RADIO CON EL EQUIPO APAGADO!!!!!:ar::ar:
    :ar::ar:
    Sólo funciona bien el volumen......

    Esto es una mierda.... cada 3 meses tengo que pasar por el taller para una chorrada de estas...

    A todo el mundo le falla más la business que una escopeta de feria o es sólo a mi!!!! Ni que hablar del maldito RDS que salta y se corta cada dos por tres.... mmmmmm cabreoooooo!!!!!!!!!!!

    Tengo el coche aún en garantía (hice una extensión).... espero que al menos me la cambién y me pongan una de las nuevas con mp3.

    Alguien que se solidarice y me de un poco de apoyo psicológico para no quemar la radio?????
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me han dicho que el padre "Carrallan" esta en paro, por lo de intentar un exorcismo......:)


    No te apures, cuanta mas tecnologia peor, se que no consuela pero no te puedo decir otra cosa, que tu radio esta hecha un cristo, exije que te la cambien por una nueva y punto.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mala suerte, a alguien le tenia que tocar :p :p :p Aprovecha la garantia y que te pongan una nueva sin dudarlo, y por supuesto, transmite tus quejas al jefe de taller ;-)
     
  4. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Ahora se le ha pasado la resaca..... hoy por la mañana la muy ¿?¿?¿?¿ ha funcionado bien :ar: :ar: ..... ya estamos como siempre.... es como un niño pequeño... cuando va a ir al médico se "cura".....:toimonst:

    Pley, ahora que me acuerdo, he visto que andan por ahí unos post que dicen que si hay un cable para sacar una línea aux a la business. Vale para todas o solo para las que leen mp3?

    Saludos!! :supz:
     

Compartir esta página