Video Mi canal de YouTube sobre el Z4!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Mi novia me echó la bronca por no hacerme guión, le dije que no hacia falta que ya tenia todo muy claro... luego no fue así, la camara hace presión jajaj.

Pars el proximo ya esta el guion escrito :guiño:

No creas que el guión es la panacea. Muchas veces no hace sino encorsetar el discurso... quizá unas notas para no dejarte nada en el tintero estaría bien pero ten en cuenta que la práctica es lo que te va a soltar ante la cámara. Las mejores intervenciones, las más cercanas, son las que se hacen sin guión..., sólo hace falta pasión..., y eso a ti no te falta.
Buen trabajo, compañero.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Telepronter y todo jajaja, ojala.

Mas que un guion en algunos casos sera una lista para seguir un orden, pars no.olvidarme nada o ir desordenado

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
No creas que el guión es la panacea. Muchas veces no hace sino encorsetar el discurso... quizá unas notas para no dejarte nada en el tintero estaría bien pero ten en cuenta que la práctica es lo que te va a soltar ante la cámara. Las mejores intervenciones, las más cercanas, son las que se hacen sin guión..., sólo hace falta pasión..., y eso a ti no te falta.
Buen trabajo, compañero.

Cuanto tiempo sin aparecer, te echábamos de menos.
Que tal los exámenes?

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Cuanto tiempo sin aparecer, te echábamos de menos.
Que tal los exámenes?

¡Calla, que me desconcentras!
La profesora de psicología no ha metido por la cara un tema sobre transgenero, tema del que ella hizo la tesis, y estoy fliping in colors.
:kiss:

• Like
Reacciones: ADJ

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Pero volveré con más dudas: la puñetera válvula IAC o como puñetas se llame, el maldito termostato de los xoxones... Esto es un no parar.

• Like

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Y todo eso, traducido en lereles... Me mareo de solo pensarlo. Y yo ahorrando pal año que viene.
:lloro::lloro::lloro:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.500
Aquí os traigo el segundo!!

Mejor Mejor! Bravo por ti. Nos vas a entretener un rato a todos los frikis de los Zetas
Por cierto. Comparto contigo tus pensamientos sobre el fallo de las llantas. En 17 para un Z4 quedan pequeñas. Molan... pero molarían más en 18. De hecho yo, que llevo 18 en el Z3... quizás me iría a 19 en un Z4. Pierdes dinamismo, lo sé, pero para mí, prima siempre la estética.
Enhorabuena por tu Zeta. Me encanta.

Un saludo!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Mucho mejor!! muy buen progreso!!

Mejor Mejor! Bravo por ti. Nos vas a entretener un rato a todos los frikis de los Zetas
Por cierto. Comparto contigo tus pensamientos sobre el fallo de las llantas. En 17 para un Z4 quedan pequeñas. Molan... pero molarían más en 18. De hecho yo, que llevo 18 en el Z3... quizás me iría a 19 en un Z4. Pierdes dinamismo, lo sé, pero para mí, prima siempre la estética.
Enhorabuena por tu Zeta. Me encanta.

Un saludo!
Me alegro de que os guste!!

18 máximo, porque ya se nota un huevo pasar de 17 a 18 en la agilidad del coche, 19 ya es demasiado

jramos80

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.2 2003
Reacciones
181
Muy buenos los vídeos! Hay cosillas que mejorar, pero normal para ser los primeros... Yo pondría imágenes del antes y después cuando hablas de mods estéticas sobre todo.
Es normal que te salte el aviso del airbag por haberlo desconectado con la batería. Limpiar los contactos y el BMW scanner no te valen. Tienes que usar el INPA.
Las llantas en 17 me gustaban más en negro, a ver las de 18... yo llevo de 18 porque prefiero la estética también y no suelo pisarle mucho... pero se nota algo más torpón.
Saludos!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Interesante gadget, @HellndZ hazte con uno desde el principio, que puede ser interesante, si te animas con los vídeos y hay continuidad acabarás pillando uno, así que píllalo ya desde el principio
.

Está muy bien...adelante con el proyecto...y a la que puedas....

PULUZ-G1-Tel-fono-Gimbal-Number-Ejes-de-Mano-Steadicam-Estabilizador-de-Montaje-de-Abrazadera-con.jpg

no son caros y harás unas buenas tomas estabilizadas.... Saludos !!!

.

Me complace informaros que ya estamos mirando de comprar un cacharro de estos... a ver que encontramos.

Hola, vistos ambos vídeos.
El primero me ha gustado sobre tomo las tomas aéreas en la explanada.
El segundo hay que decir que eres un maestro ante las cámaras, natural y facilidad de palabra :)

No habia visto tu comentario!! Muchas gracias!!

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
@HellndZ cada vídeo es mucho mejor!! Pero mucho mucho mejor!!!
Pues ahora echo un poco de menos tus llantas en negro :sorry: me gustaba cómo le quedaba antes...

Felicitaciones por tu cumpleaños!!

Muy bueno el último vídeo!! :amo::amo::amo:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
@HellndZ cada vídeo es mucho mejor!! Pero mucho mucho mejor!!!
Pues ahora echo un poco de menos tus llantas en negro :sorry: me gustaba cómo le quedaba antes...

Felicitaciones por tu cumpleaños!!

Muy bueno el último vídeo!! :amo::amo::amo:
Todo cambio es dificil porque le tenemos miedo a lo desconocido!! Pero también todo cambio es reversible y si no gusta, siempre se puede volver!!

Pero ya verás, te gustarán en antracita :guiño:

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Buen vídeo, me ha parecido más dinámico que el anterior y veo que recoges los comentarios que te hacemos, sigue entreteniendonos, aunque caso solo lo justo.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Buen vídeo! Enhorabuena!
Gracias!!!

Buen vídeo, me ha parecido más dinámico que el anterior y veo que recoges los comentarios que te hacemos, sigue entreteniendonos, aunque caso solo lo justo.

Me alegro de que te guste!! Claro que tengo que hacer caso a los que tienen razón, pues son los espectadores! Sin espectadores no habría progreso!

Otra cosa sería ya que me dijeran algo que no comparta, ahi ya sería otra cosa, y no se si haría caso jajajaja

• Like

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Antes solo te he dicho que buen progreso, además bien detalle el apunte del modelo de llantas.

Por cierto estoy con compañero que dice que sería mejor enseñar fotos del antes y del después, aunque no sea con tus fotos como has hecho con lo de los faros. Permite al usuario valorar mucho mejor los cambios.

Por cierto las llanta, se ven diminutas unas 18 bien ligeras hubiese sido lo suyo.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Gracias!!!

Me alegro de que te guste!! Claro que tengo que hacer caso a los que tienen razón, pues son los espectadores! Sin espectadores no habría progreso!

Otra cosa sería ya que me dijeran algo que no comparta, ahi ya sería otra cosa, y no se si haría caso jajajaja

Si lo que quieres son espectadores pon de presentadora a Belén Esteban... Yo me conformaría con que contrataras a Jason Momoa pa que adornara al ladito del coche..., pero no creo que me enterara de qué trataba el video.
:guiño::guiño::guiño:

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
yo tengo ganas de volver tener un z4 me acuerdo mucho de este mio aun conservo muchas fotos de el me dio muchas alegrias. aunque sigo teniendo bmw pero un e60 530d. espero volver a tener otro z4 pronto.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
hombreee me encontre mi z4 rojo por el foro. me alegro mucho que lo estes cuidando a fondo.
Hola Victor! Como puedes ver lo dejaste en buenas manos jaja

Te he intentado escribir alguna vez pero se ve que cambiaste de número, ahora ya puedes verlo por aquí.

Por cierto, en el video de presentación hablo un poco de ti ! jaja

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Chulo el vídeo, transmites muy bien esa ilusión que todos compartimos aquí por cuidar y mejorar el Z.

Lo que no me gusta es todo lo que le has metido no Oem, el pomo del cambio y el del freno de mano son para arrancarlos y pegarte con ellos, las llantas son muy mejorables también. El volante M necesita las molduras negras también y la radio bueno, tampoco es el summun de la integración.

El resto muy bien, tienes una base muy buena un 6 cilindros y rojo, el color que más me gusta. Con unas 18, y puliendo pequeños detalles te va a quedar sensacional, seguro.