- Reacciones
- 1
es una larga historia....grinch;7381762 dijo:Precioso.
Lo que no entiendo es lo de invisible, yo no puedo dejar de mirarlo!

es una larga historia....grinch;7381762 dijo:Precioso.
Lo que no entiendo es lo de invisible, yo no puedo dejar de mirarlo!

tys330d;7381768 dijo:precioso y pedazo motor
musica celestial subido de vueltas y sin capota
y por esta zona se disfruta mucho el E93
a disfrutarlo paisano
robetrto;7381461 dijo:Te lo cambio! Estos ricos de hoy en dia... sois la ostia jajaja

kevinarnold;7381463 dijo:Precioso!!!
últimamente tengo debilidad por los cabrios, debe ser que ya me acerco a los 40...
La combinación, como comenta Alberto no es muy frecuente, pero en un cabrio descapotado queda bien y seguro que es menos calurosa.
Disfrútalo!!
+1blaki;7381470 dijo:![]()
preciosa la combinación ya que es la que mas me gusta, increible el coche!!
Alberto_335i_cabrio;7382731 dijo:es una larga historia....
![]()
)Tetustus;7384016 dijo:Un poco gay pero bueno(ahora me tocaba a mí).
En serio, no es mi estilo pero esta guapo guapo.

Gracias por aki, he visto sólo uno y pero es mas nuevo que el mio...xulio46;7383506 dijo:impresionante, aquí en lugo hay uno exactamente igual que el tuyo pero con DKG, navi y cuero rojo, impresionante. suerte con esa máquina
kratzer;7383442 dijo:Enhora buena por el coche! ;-) Un cabrio y con ese motor...mal gusto no tienes eso esta claro![]()
javi 330;7384053 dijo:Muy bonito!!!!
cascorro;7384199 dijo:Tremendo!!! Preparado para darse un paseo por Sunset Boulevard.

migyecla;7385214 dijo:tu coche de invisible tiene poco, bueno sí, para los ciegos pasará desapercibido, pero para el resto de los mortales, tienes un coche muy VISIBLE (no te has dado cuenta como te miran)
Norabuena por ese carrazo!

blaki;7385285 dijo:Yo ya me comprao esto porque no hago nada mas que mirarlo
![]()

Alberto_335i_cabrio;7387159 dijo:
Subete y vamos a dar una vuelta!!

blaki;7388944 dijo:No me lo digas 2 veces que me planto en Girona en 5 horas![]()

Vente si kieres y nos vamos de fiesta 

ferthing;7389206 dijo:Saludos Alberto!! Lo tienes sencillamente expectacular:ang:, me gusta el cuero y todo el coche en si, muchas felicidades!
Ahora entiendo el por de decirme que no toque nada mas del mio, pero a mi me gustan mas pekes y racing, sin que sean truñing, soy de Osona :dan:
Saludos crack![]()

Der que parte de Girona eres? Voy bastante por el lado de Girona ciudad y claro a la costa:zartyman.Alberto_335i_cabrio;7389240 dijo:
Gracias por tu comentario!! Me alegro que te guste!
Ya he oído que por Osona sois muy racing, ya que antes pasaba por ahi o muy cerca el rallye Costa Brava, he ido alguna vez por allí!
Lo que te quería decir con tu coche es que no hace falta hacerle mas cosas para mi, ya esta guapo y lo tienes diferente de los demás 135i
Saludos, fiera!