Hola. A finales de mayo encargué un 118D en el concesionario y me dijeron que estaría aquí para la tercera semana de Julio. El problema viene cuando me llaman por teléfono el lunes 19 de Junio y me dicen que el miércoles 21 de Junio ya está aquí mi coche. Así que el día 20 por la tarde me llama por teléfono la persona de ventas y me dice que me pase el miércoles 21 por allí para verlo, pues seguramente en 2 ó 3 días más pueden tenerlo matriculado y me lo puedo llevar.... La sorpresa viene cuando me presento el día 21 ( después de haberme pasado el 20 consultando compañías aseguradoras y toda la historia ) en el concesionario y cuando vamos al descampado para ver mi coche se dan cuenta que ha habido un error y mi coche no ha llegado y que de momento vuelve a esperarse que venga en el plazo inicial ( 3ª semana de Julio ). El chico de ventas estaba avergonzado y no sabía como pedirme disculpas. Mi pregunta es: Creeís que me deben regalar algo por haberme hecho ir ilusionado allí y quedarme con un palmo de narices ??? Que les puedo pedir que me regalen ??? Muchas GRACIAS.
Si regalaran algo por cada vez q nos j*den alguna ilusion... jaisjiajsiajsaijsa no creo q puedas sacar mucho pero prueba suerte... pideles un llaverito o algo... ;-) . Por cierto bienvenido
Yo les pediría una tapa de callos con una cerveza... No, en serio, pídeles algún opcional q t haga ilusión y no pusiste en el pedido, y q sea caro de c.... Que les duela...
bienvenido al foro!! Prueva de pedir algo, haver si se regalan, yo pedi el reposabrazos i me lo regalaron, prueva suerte....;-)
Paciencia, que llegar... llegará... ;-) en cuanto a la compensación por fustre :goodman , no sé, por pedir que no sea, que algo caerá... [:>pray ;-)
si no les consigues sacar algo, diles que has tenido que gastarte no se cuanta pasta para poder ir a ver el coche ese dia, faltando al curro y demas, y asi se estiraranmas.
pideles los riñones cromados, o la cola cromada o el parrot, o varios llaveros..... hay un refran que dice "el que no llora no mama"
Juaner, como eres un llorón, por regla de tres eres un mamón Ramugor, por pedir que no quede, pero hay que reconocer que los comerciales son humanos y cometen errores que nada tienen que ver el concesionario que los alimenta. Por pedir, yo pediría que me cambiaran el 118 por un 120.
Lo que te deben regalar es el respeto, ya que tu eres el cliente y tu eres quien paga, asi que ponte duro tio.- Si vende coches, venden coches, no verdura.
Yo veo difícil que dentro de 3 semanas se estiren mucho por este pequeño error. Al fin y al cabo sólo ha sido una molestia para tí, pero no te han perjudicado. Deberían tener algún buen detalle contigo, pero no porque tú se lo reclames, aunque no estaría de más que se lo recordaras y les insinuaras alguna cosilla con la cual 'olvidarías fácilmente el incidente y ellos recuperarían tu confianza'
bueno, no es para alarmarse...... entiendo la indignacvion, pero es normal... a mi me ha llegado el ultimo dia de junio, y el comercial me dijo que se adelantaria algunas semanas... y no se adelanto nada de nada... Pero es la espera mas gratificante de mi vida.... eso seguro! jajajaj espera, que la paciencia es dura pero reconfortante saludos!
a mi me regalaron la cola de escape cromada y lo tipico de los triangulos alfombras chalecos y la maqueta del coche