F
Figura84
Invitado
g0su;5008612 dijo:Hola pues nada, lo he llevado le han pasado la maquina y me dicen que el ruido es normal #-o
Que los modelos nuevos de 170caballos con el sistema de inyección nuevo(son 3 palabras en ingles high precision injection o algo del estilo), es normal que hagan ese ruido en relentí. Bien pero a los demás no se lo hacen...
Lo que si es cierto que han pasado el test y el coche no da ni un solo problema, ningún error. Y lo que es a mí me va perfecto solo que hace ese ruido :cry:. Hoy para comprobarlo en la recta lo he puesto cerca de :-$ y el coche se ha comportado genial y 4500rpm.
Necesito un 320i para comprobar el ruido y ver si es normal, si alguno de Valencia se lo currara se lo agradecería...
Si cuando me lo den ya en breves aun sigues con la duda, yo me presto a que lo veas y miramos a ver

Has probado a subir bien de vueltas el tuyo para ver como suena??? no, no lo hagas todavía que estás en rodaje!!! El mío todavía lo está, pero ya tiene 3000km y, en las subiditas que le he hecho hasta las 5000 rpm, te puedo asegurar que suena muy bien y seguro que mas arriba, sonará aún mejor!!
jajaja también ten en cuenta los ganchos que son de un plástico que pone bmw!!!