mi coche pintado de morado.........

Reacciones
0
me gusta mucho pero yo no tendria el coraje de hacerlo con el mio, te felicito!!! alguien sabe cuanto sale cambiar el color de todo el coche en una pintura pastel? gracias

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
setitj;5474828 dijo:
bueno el otro exagerado...

pd: blanco perla es precioso xd

diferencia entre blanco perlado y blanco normal

alfa-romeo-147-collezione-hr-01.jpg

Alfa-Romeo-147-GTA-041.jpg

K

Kikiya

Invitado
Bueno, en la foto no se ve muy bien pero si... es no se como con reflejos y tal... el blanco perla es color perla jajajajajaj
Pensaba que me ibais a matar por querer poner ese color jajaja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Un blanco muy bonito tambien es el de los mazda, el blanco metalizado.

Reacciones
0
si, cierto que viendo la foto resalta mucho mas el blanco del GTA no porque sea blanco sino por toda la estructura

M

mariomvp

Invitado
Para mi el color no parece muy acertado, pero bueno.... para gustos, los colores :descojon:yo en parte estoy inmunizado, porque donde trabajo hay un z3 color azul pitufo!! me da un dolor de ojos cada vez que lo veo...

M

MARC82-S1

Invitado
No va con mi estilo, pero tu sabras lo que le haces a tu coche, como ya han dicho: contra gustos no hay disputas...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
j*der que horterada!!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
A mi me molaria si fuese para circuitos o pelis estilo a todo gas, pero para diario ni de coña :descojon:

Reacciones
2
ueda bonito, aunque haya gente que le pueda llegar a cansar un color así. Si ese color estuviera en el catalogo de todas las marcas y se vieran mas a menudo coches de ese color a nadie le hubiera extrañado ver esa foto.

Un amigo mio tuvo un saxo pitado de ese color y la verdad es que te acostumbras al color.

Reacciones
0
para blanco perla bonito el del maserati quattroporte xd