Mi Coleccion De Miniaturas De Bmw´s (actualizado pag.5 al final)

lukas330

Forista
Pues nada poco a poco voy consiguiendo mas modelos de bmw, me quiero hacer una coleccion bastante amplia solo de la marca babara. me voy a comprar una vitrina para colocarlos todos...... ya veis una frikitada mas #-o, mi novia me mata, parezco un crio... pero un crio feliz. jejeje

p1040659nh5.jpg

p1040665lu3.jpg

p1040666ih1.jpg

p1040667ih4.jpg

O

Oldbyte

Guest
Preciosa, si señor. Yo tengo un M3 y un X5, aparte de otros modelos como Alfa Romeo del 1947 etc...

El Mini ese no es totalmente de BMW porque es de los 60's y por lo tanto de Morris, pero es preciosos porque lleva los colores típicos, rojo carrocería y blanco el techo.

lukas330

Forista
leche el mini se me ha escapado, jejejeje, yo tengo alguno mas q no es bmw, como un mustang shelby, aston martin db9

T

Tigui

Guest
Tengo que empezar a coleccionar yo también, porque me encantan jejjee

SkolgeaR

Clan Leader
yo tb tengo una vitrina con diversos objetos que me gusta tener

ademas de coches, que tengo unos cuantos, sobre todo antigüos

Josemy

Forista
imagen675bd1.jpg
imagen673hg9.jpg

imagen674sm1.jpg

Bonita aficion, la comparto contigo jejejeje y alguno mas, un dia le hago una foto en condiciones a todos y la pongo

D

davidmc

Guest
q pasada muy guapa si señor elegante a falta de una bonita vitrina un 9,5 si señor

SkolgeaR

Clan Leader
Bueno bueno, os dejo unas fotillos de mi vitrina expositora, donde tengo algunos de mis elementos de coleccion, entre ellos figuras de comic, muñecos antiguos de los Master Of The Universe, mis cochecitos, algunas de las navajas...

001aml.jpg

00002ogq.jpg

00003kom.jpg

Y aqui os dejo mi preciada Yamaha de bateria, de cuando tenia unos 4 añitos

8bpbhtx.jpg

Espero que os gusten las fotitos... :dan: Salu2 !!!

Cris

Clan Leader
me gusta las botas jejejejej

la moto esta chulisima macho creia que tenias una de verdad es la habitacion jejejeje

yo colecciono maquetas de aeromodelismo ya voy llegando al millar, tambien algun coche a escala como un M3 csl un bmw williams F1 un par de vipers, un bugatti eb110 y todos los caballeros oro del zodiaco jejejejeej para algunas cosas soy muy infantil.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Cris;4248373 dijo:

la moto esta chulisima macho creia que tenias una de verdad es la habitacion jejejeje

yo colecciono maquetas de aeromodelismo ya voy llegando al millar, tambien algun coche a escala como un M3 csl un bmw williams F1 un par de vipers, un bugatti eb110 y todos los caballeros oro del zodiaco jejejejeej para algunas cosas soy muy infantil.

para algunas dice,ajajajjaaajaj

charly21

Forista
si señores muy guapas vuestras colecciones, yo espero algun dia empezar alguna y q sea x lo menos igual de buenas q las vuestras

SkolgeaR

Clan Leader
Cris;4248373 dijo:

Jejeje, anda que no vacilaba yo con mis 4 años con esa moto por la calle, jajaja, to los niños kon las Molty esas o las Feber o como se llamen y yo con mi Yamaha, juasjuas

Te molan las botas ? pos te las vendo !!! jajaja, ke no las uso

El niño que llevamos dentro nunca hay que perderlo, es lo que nos hace mas humildes y amables

Josemy

Forista
La pena de estas cosas al menos en mi caso es la falta de espacio para colocarlos, yo tengo unos cuantos en la repiza del cuarto de estudio "los que habeis podido ver" otros encima de la minicadena, armario, estanterias .... pero aun asi siempre que veo uno que me gusta y me lo puedo comprar pues se compra y en cumpleaños, navidades tambien suele caer alguno de regalo de novia hermana, amigos.. saben lo que me gusta y hay tienen un regalo facil con el que me tendran contento, el dia que tenga una casa ya le buscare un sitio mejor (una vitrina tan profesional como la de Skolgear jajajajaj)

SkolgeaR

Clan Leader
Josemy;4248545 dijo:
La pena de estas cosas al menos en mi caso es la falta de espacio para colocarlos, yo tengo unos cuantos en la repiza del cuarto de estudio "los que habeis podido ver" otros encima de la minicadena, armario, estanterias .... pero aun asi siempre que veo uno que me gusta y me lo puedo comprar pues se compra y en cumpleaños, navidades tambien suele caer alguno de regalo de novia hermana, amigos.. saben lo que me gusta y hay tienen un regalo facil con el que me tendran contento, el dia que tenga una casa ya le buscare un sitio mejor (una vitrina tan profesional como la de Skolgear jajajajaj)

Jejeje, yo aproveche una que tenia mi padre para expositor de llaveros, que el se dedicaba a la publicidad y tenia esa vitrina llena de muestras ...

:finga::finga:

lukas330

Forista
YO ESTOY detras del m3 csl, pero los 2 q e encontrado pasan con creces de los 80e y encima los venden en el ebay de alemania

el m5 esta currado, este le pille hace unas semanas

p1040662wa9.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
lukas330;4248739 dijo:
YO ESTOY detras del m3 csl, pero los 2 q e encontrado pasan con creces de los 80e y encima los venden en el ebay de alemania

el m5 esta currado, este le pille hace unas semanas

Ya ves, que bonitooo, me gusta mucho !!
Joer hace tiempo que no pillo ninguno, y me estais picando... jajajaja

El malo

Forista
yo tengo un z8 que me dieron cuando compre el coche, a ver si te pongo fotos de los mios que tambien tengo unos cuantos.

DARK-BADER

En Practicas
Yo tambien tengo unos cuantos , no todos los que me gustaría , por espacio.
Somos como niños.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

M

maraña

Guest
bua.....................k guapos yo tengo un m3 e36 azul pero en otra escala, eso si con todo detalle, estoy a ver si encuentro el coupe e46 en el color individual del mio...........biggrin:descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Josemy;4249193 dijo:
Me parece que este M3 lo tenemos todos jejejej simplemente impresionante

jejeje, la verdad es que es famosillo, es ke está wapisimo !! :finga:

VSC;4250156 dijo:
donde los comprais?

Puff, donde pillo, igual estoy de viaje y veo uno, en centrol comerciales o me da por buscar uno en concreto, no se ... casi siempre porque los veo por algun lao y digo "pa mi"

maraña;4250906 dijo:
bua.....................k guapos yo tengo un m3 e36 azul pero en otra escala, eso si con todo detalle, estoy a ver si encuentro el coupe e46 en el color individual del mio...........biggrin:descojon::descojon:

Yo tb kiero hacerme con un e46 como el mio, pero eso si que esta complicao, pero me encantaria tenerlo

lukas330

Forista
yo algunos los busco por ebay, otros en tiendas poly y si algun dia de casualidad veo en alguna tienda alguno que me gusta, voy de cabeza,

el m3 AC si es verdad q lo tenemos todos, si os fijais en mis fotos tambien sale. ejejejej, yo creo q es el coche obligado. jajajja