VSC;4250156 dijo:donde los comprais?
Cris;4253476 dijo:
Cris;4253752 dijo:Cual? el csl? lo compre en una tienda de Andorra, 68€ de la marca autoart, para mi la mejor, tienen pagina web pero no me acuerdo de como se llama, luego cuando llegue a casa te lo digo, atraves de ella puede comprar si no recuerdo mal.
gtluisky;4253968 dijo:Yo también tengo una pequeña colección de unas 20 unidades en escala 1/18 y 1/24, en cuanto pueda colgará una fotos....por cierto cris, ese csl es impresionante, ando detrás de uno de ellos desde hace tiempo.=D=
lukas330;5226565 dijo:mis dos ultimos fichajes.
por fin e conseguido el m3 csl de kyosho y un mustang shelby gt500 que me lo han enviado desde estados unidos por ebay, ya pondre mas fotos de mas bmw´s que han llegado a mi coleccion. tengo ya unos 16 bmw, menudo hobby, ya no se donde meter tanta maketa a 1:18.
weno a ver que os parecen.
![]()
![]()
130 juegos.. casi nadaluigi_82;5228548 dijo:j*der voy a tener ke exarle alguna fotillo a mis dos colecciones sin terminar.una de coches clasicos y la de los coches de le mans.lo ke si ke tengo son mas de 130 juegos originales de play2 compro solo los ke me gustan de futbol y en primera persona no tengo ninguno jje.saludos.![]()
Alexander710;5226760 dijo:Mucho me temo que me vas a tener que pasar el enlace de la tienda ebay donde los compraste. Yo estoy detras del M3 e92 de kyosho pero ahora mismo no tengo 70 euros para este tipo de capricho.
De todos modos parece que hay algun que otro coleccionista por el foro eh.
Bueno os voy a mostrar parte de mi variopinta colección. Un vicio (sano) que llevo desde los 14 añitos.
Aqui algunos aliens contra algunos predators y uno de mis ultimos 1:18. Lambo reventón. AH! y mi ps3
![]()
Qué pinta un R8 aqui en medio? muy sencillo. Falta de espacio.
![]()
Hasta en la pared (SLR Mclaren)
![]()
Por aqui mi querido 320 junto a unas figuras de la peli "300" y algun que otro carro.
![]()
Aqui ya pasamos desde Jaguar y Aston Martin hasta un 206cc e incluso a Terminator
![]()
Aquí dos de mis mejores piezas: Un caza F-117 a escala 1:48 de metal y una máscara a escala real de Predator. Arículos bastante difíciles de conseguir. Difíciles y caros
![]()
Es una pequeña medio "friki" colección como podeis comprobar. Ahora quizá comprendais porque llevo la letrita japonesa en el coche o simplemente me perdais el respeto jaja
![]()