Mi Coleccion De Miniaturas De Bmw´s (actualizado pag.5 al final)

Josemy

Forista
VSC;4250156 dijo:
donde los comprais?

Donde vea uno que me guste aya que voy, centros comerciales, tiendas de juguetes, de maquetas...
El M3 la verdad que llama mucho la atencion o por lo menos a mi me la llamo cuando lo vi en la tienda, y ya que en escala 1:1 no puedo pues por lo menos lo disfruto en 1:18 jejejejje

lukas330

Forista
Cris;4253476 dijo:
mira mi csl y mi bmw-williams.

joe cris tienes la maketa q llevo yo intentando conseguir desde hace bastante tiempo..... :descojon::descojon:vendemela:descojon::descojon::-$:-$

jejej es broma. muy bonitas tio, de primeras me ha parecido de verdad el m3

Cris

Clan Leader
Cual? el csl? lo compre en una tienda de Andorra, 68€ de la marca autoart, para mi la mejor, tienen pagina web pero no me acuerdo de como se llama, luego cuando llegue a casa te lo digo, atraves de ella puede comprar si no recuerdo mal.

lukas330

Forista
Cris;4253752 dijo:
Cual? el csl? lo compre en una tienda de Andorra, 68€ de la marca autoart, para mi la mejor, tienen pagina web pero no me acuerdo de como se llama, luego cuando llegue a casa te lo digo, atraves de ella puede comprar si no recuerdo mal.

perfecto cris. luego lo veo.

Cris

Clan Leader
lukas330;4253784 dijo:
perfecto cris. luego lo veo.
;-)
dvc005501er.jpg

dvc005353xb.jpg

G

gtluisky

Guest
Yo también tengo una pequeña colección de unas 20 unidades en escala 1/18 y 1/24, en cuanto pueda colgará una fotos....por cierto cris, ese csl es impresionante, ando detrás de uno de ellos desde hace tiempo.=D=

Cris

Clan Leader
gtluisky;4253968 dijo:
Yo también tengo una pequeña colección de unas 20 unidades en escala 1/18 y 1/24, en cuanto pueda colgará una fotos....por cierto cris, ese csl es impresionante, ando detrás de uno de ellos desde hace tiempo.=D=

la verdad es qu ees una pasada, pues esperate a esta tarde que ponga el enlace de la tienda haber si teneis suerte y lo podeis añadir a vuestras colecciones.

Bombero220

Forista Senior
Bueno pues hablando de colecciones os muestro unas pinceladas de mi "Otro vicio" el Scalextric ( o mejor dicho el Slot).
Os pongo solo una pequeña muestra de coches BMW

Porque en total tengo aprox. unos 350 coches de todas clases (turismos, camiones, todo terrenos y hasta motos) y categorias (circuito, rallyes, F1, etc) y todos ellos funcionan a la perfeccion

BMW 3.5 CSL

056jc0.jpg

BMW M1 Rallye

063hl6.jpg

BMW M3 (E30) Rallyes

082jl6.jpg

BMW M3 GTR (E46)
076ke4.jpg

BMW 320i

051bn7.jpg

Saludos

lukas330

Forista
jolin como salen los vicios secretos de los foreros. jajajaja , y me pensaba al iniciar este hilo que era yo de los pocos en el foro con ansias de coleccionar miniaturas

SkolgeaR

Clan Leader
j*der ke wapada de cochecitos !! jejeje

Cris, el CSL una pasada, precioso !!!

Bombero, preciosos, ya nos podras fotos de los demas, que a mi personalmente estas cosas me encantan !!

Este post tendria que estar fijo !! jejeje:axe:

Josemy

Forista
Impresionante Bombero yo tambien tengo alguno que otro de Scalextric, aunque no llego a tu nivel ni de coña jejejej Audi, Lancia delta y Stratos, peugeot 205, subaru impreza 00, toyota celica,algun AMG y algunos clasicos de Seat y Ferrari.
Esto de los cochecitos es un vicio malo jejejej

F

francisconadal

Guest
Lucas, tengo una maqueta del 328ci e46, si la quieres te la puedo dejar en un precio interesante... Si quieres fotos pidemelas y se las hago... Saludos

Pd: Bonita aficion, yo lo hago pero con aviones jeje.

Josemy

Forista
Bueno aqui hago yo otra pequeña aportación; Ford RS COSWORTH,del señor Carlos Sainz, a este ademas de el placer de tenerlo se une el de montarlo, lo cual es muy entretenido, aunque el tema de las pegatinas requiere paciencia, hay que ponerlas con un palillo mojarlas..... y yo tengo muy poca paciencia, este ya lleva bastantes años conmigo y de limpiarlo y eso alguna pegatina se le a levantado un poquito

lukas330

Forista
mis dos ultimos fichajes.

por fin e conseguido el m3 csl de kyosho y un mustang shelby gt500 que me lo han enviado desde estados unidos por ebay, ya pondre mas fotos de mas bmw´s que han llegado a mi coleccion. tengo ya unos 16 bmw, menudo hobby, ya no se donde meter tanta maketa a 1:18.
weno a ver que os parecen.

luk273aq5.jpg

luk283ly4.jpg

Alexander710

Forista
lukas330;5226565 dijo:
mis dos ultimos fichajes.

por fin e conseguido el m3 csl de kyosho y un mustang shelby gt500 que me lo han enviado desde estados unidos por ebay, ya pondre mas fotos de mas bmw´s que han llegado a mi coleccion. tengo ya unos 16 bmw, menudo hobby, ya no se donde meter tanta maketa a 1:18.
weno a ver que os parecen.

luk273aq5.jpg

luk283ly4.jpg

Mucho me temo que me vas a tener que pasar el enlace de la tienda ebay donde los compraste. Yo estoy detras del M3 e92 de kyosho pero ahora mismo no tengo 70 euros para este tipo de capricho.
De todos modos parece que hay algun que otro coleccionista por el foro eh.
Bueno os voy a mostrar parte de mi variopinta colección. Un vicio (sano) que llevo desde los 14 añitos.

Aqui algunos aliens contra algunos predators y uno de mis ultimos 1:18. Lambo reventón. AH! y mi ps3 :finga:
DSC00544.jpg

Qué pinta un R8 aqui en medio? muy sencillo. Falta de espacio.

DSC00539.jpg

Hasta en la pared (SLR Mclaren)

DSC00542.jpg

Por aqui mi querido 320 junto a unas figuras de la peli "300" y algun que otro carro.

DSC00543.jpg

Aqui ya pasamos desde Jaguar y Aston Martin hasta un 206cc e incluso a Terminator :descojon:

DSC00540.jpg

Aquí dos de mis mejores piezas: Un caza F-117 a escala 1:48 de metal y una máscara a escala real de Predator. Arículos bastante difíciles de conseguir. Difíciles y caros :descojon:

DSC00541.jpg

Es una pequeña medio "friki" colección como podeis comprobar. Ahora quizá comprendais porque llevo la letrita japonesa en el coche o simplemente me perdais el respeto jaja:descojon:

DSC00405.jpg

luigi_82

Forista
j*der voy a tener ke exarle alguna fotillo a mis dos colecciones sin terminar.una de coches clasicos y la de los coches de le mans.lo ke si ke tengo son mas de 130 juegos originales de play2 compro solo los ke me gustan de futbol y en primera persona no tengo ninguno jje.saludos.:finga:

Alexander710

Forista
luigi_82;5228548 dijo:
j*der voy a tener ke exarle alguna fotillo a mis dos colecciones sin terminar.una de coches clasicos y la de los coches de le mans.lo ke si ke tengo son mas de 130 juegos originales de play2 compro solo los ke me gustan de futbol y en primera persona no tengo ninguno jje.saludos.:finga:
130 juegos.. casi nada

M

Mois_03

Guest
Menuda coleccion mas guapa de coches!
Alexander710;5226760 dijo:
Mucho me temo que me vas a tener que pasar el enlace de la tienda ebay donde los compraste. Yo estoy detras del M3 e92 de kyosho pero ahora mismo no tengo 70 euros para este tipo de capricho.
De todos modos parece que hay algun que otro coleccionista por el foro eh.
Bueno os voy a mostrar parte de mi variopinta colección. Un vicio (sano) que llevo desde los 14 añitos.

Aqui algunos aliens contra algunos predators y uno de mis ultimos 1:18. Lambo reventón. AH! y mi ps3 :finga:
DSC00544.jpg

Qué pinta un R8 aqui en medio? muy sencillo. Falta de espacio.

DSC00539.jpg

Hasta en la pared (SLR Mclaren)

DSC00542.jpg

Por aqui mi querido 320 junto a unas figuras de la peli "300" y algun que otro carro.

DSC00543.jpg

Aqui ya pasamos desde Jaguar y Aston Martin hasta un 206cc e incluso a Terminator :descojon:

DSC00540.jpg

Aquí dos de mis mejores piezas: Un caza F-117 a escala 1:48 de metal y una máscara a escala real de Predator. Arículos bastante difíciles de conseguir. Difíciles y caros :descojon:

DSC00541.jpg

Es una pequeña medio "friki" colección como podeis comprobar. Ahora quizá comprendais porque llevo la letrita japonesa en el coche o simplemente me perdais el respeto jaja:descojon:

DSC00405.jpg

lukas330

Forista
Pues nada retomando este post, os pongo la evolucion de los serie 3 de mi coleccion, aun me quedan conseguir algunos, como los gtr e36 y e46, el m3 e30 y e36 normal etc etc

poco a poco (al final me echan de casa)

M

MaxgoN

Guest
este es mi unico BMW en minuatura,a ver si adivinais donde lo consegui

dsc03334hm7.jpg

dsc03335lo2.jpg

90_holzer.jpg