mi duda existencial...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por daniCi, 9 Mar 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    hola de nuevo!! bueno como aun no me conoceis mucho os dire que me dan ciertos puntos de repente y se me mete algo en la cabeza y hasta que no lo hago... :D esta vez son unas llantas... :mus- he mirado 3 por ahora y me gustan las 3, pero queria vuestras opiniones o que me sugirieseis otras llantas, os dejo fotos de las llantas y una foto de otro post de mi coche, gracias! por cierto me inclino mas por las Alessio Arizona ;-) :descojon:

    el coche:
    [​IMG]

    alessio arizona:
    [​IMG]

    alessio fusion:
    [​IMG]

    oz titan:
    [​IMG]
     
  2. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    nadie opina...
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi personalmente las que mas me gustan son las terceras, pero es cierto que las otras dos no estan nada mal.

    saludos
     
  4. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    lo de los gustos es tan personal... Yo opino que hasta que no las ves puestas realmente no sabes como le quedan. Lo mejor es mirar en galerias de fotos para ver como quedan puestas, sinó esas otras parecidas. saludos
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Oz... :D Sin duda! ;)

    Me encantan, aun asi, es mi opinion, y tambien me iria al foro de jangel y miraria las replicas o las originales de bmw a ver si hay alguna que te cautive. Si lo tuyo no son las que llevan las marcas del coche, entonces, yo me quedaria las OZ, aunque claro, como dicen, lo suyo es verlas puestas ;)

    Salu2!
     
  6. hey

    tio vas ha cambiar una llantas originales BMW por una ALESSIO tio le quitas valor a tu coche hay marcas especiales para BMW por ejemplo: RONDELL,BREYTON ,HAMANN, BBS,RH-ALURED,AC-SCHNITZER,RACING DINAMICS,MUTEC,HRE,HARTGE, tio hay mucha marcar q le dan valor a tu BM no estamos hablando de un seat leon q le pones cualquier marca, mira voy para alemania dentro un mes , si quieres hablamos vale :berman_motor_works@hotmail.com

    [​IMG]
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo no le pondria ninguna que no fuese BMW... allá tú. Es que yo tengo debilidad por las 135 de BMW... Poner otra marca la verdad... quita clase.
     
  8. maceso

    maceso Guest

    yo opino lo mismo que tonysbd, yo estoy muy contento con mis 119 originales, de con el pack que pedi me venian con un nuevo modelo que han sacado en junio de 7 brazos, pero prefiero los 5 de la 119.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De las tres que pones,me quedo con las primeras.;-)
     
  10. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    a mi las que mas me gustan son las que llevas...saludos.
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    a mi me gustan mas la que llevas, quizas porque son la mias tambien? no se..........................................
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de esas tres me quedo con las alessio arizona sin ninguna duda!! por cierto, son parecidas al modelo 135 de bmw....

    saludos!
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo no cambiaria ninguna de las tres por las que llevas otro cosa seria por otras originales mas grandes o mas deportivas o mas elegantes.....................
     
  14. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    de verdad creeis que poner unas alessio en el coche es desprestigiarlo? las alessio arizona son unas llantas muy bonitas en mi opinion... y no son nada baratas :S. os agradeceria que siguieseis opinando!... a mi me gustan, pero eso de que desprestigia el coche... me hecha mucho para atras! :(. ayudadme! gracias!
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me gustan mucho mas las primeras que las otras. ;-)
     
  16. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De las tres me quedo con las OZ,pero antes preferiria unas replica bmw...
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hombre eso de originales o no originales es a gustos pero yo lo tengo claro para poner cualquiera de esas tres no ORIGINALES me quedo las que llevas, no dudo que esas alessio u otras sean buenisimas pero no da la misma imagen el coche( que conste que esto no es ley es mi opinion)
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo me miraria algunas bbs, momo, no se... pero de esas tres, me quedo con las alessio arizona, esque me chiflan los ratios dobles :-P
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me gusta ninguna de las que has puesto, opino que hay cosas mejores que las que te gustan... aunque ya se sabe a gustos.... mirate como te han dicho esas marcas.... y si han de ser originales pon unas replica del CSL!!
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo pienso exactamente igual, para lo bueno y para lo malo tu coche no es un renol o un nissan, y con las llantas tan bonitas y deportivas que tiene la marca, ponerle otras, por muy buenas y caras que sean, es quitarle la personalidad e imagen del coche.

    En fin, no lo hagas, busca unas replicas de los modelos //M de BMW ;)
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi hay replica d esas en 19" ?????? serian perfectas para mi trangalliño.
     
  22. UN EJEMPLO [​IMG] breyton "magic".y lo repito hay marcas especializadas en BMW no estamos hablando de un seat , fiat o toyota
     
  23. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    uhm a mi las replica si que me parecen un "quiero y no puedo", en todo caso seria mirar unas originales... en concreto las 135... pero es mcha pastaaaa :(
     

Compartir esta página