Mi duda: M6 o Gallardo?? ENCUESTORRO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 18 Jul 2005.

?

Con cual te quedas?

  1. //M6

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Lamborghini Gallardo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ninguno de los 2

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que yo ya estoy mu tocao... esto de trabajar tanto, mata rápido.
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Prefiero mil veces antes un SL 55 amg que un M 6 (a ver si al final me van a echar del foro :fs: ). Me daría mucho mas placer de conducción, aunque el SL tiene muy poco de deportivo comparado con un M6. Es algo muy personal, pero el lujo extremo del SL y la filosofía de dragster de sentir mucha presión al acelerar me encanta. Pero no es tan exclusivo como un M6 o un Gallardo.



    Saludos.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    y el sl65, la caña...
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Prueeeeeeba el B6... :mus-
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Bua, es para paseo tio, lo sabes bien, tienes el 206 para los recados... un lambo es un lambo biggrin aunque nose... un porsche turbo nuevo se te va a los 25 kilos justos jejeje aunque bueno, para llamar la atencion me quedo el lambo, el porsche se ve bastante, no el turbo, peeeeeero si el 911...

    Pff es complicado...sabes que pasa? que si compras el m6 nos puedes llevar de 4 en 4 para probarlo, te ahorras problemas, piensalo jajajajajajaja!!!! biggrinbiggrin
     
  6. DIPSY

    DIPSY Guest

    Si yo me pudiera gastar 150.000€ iría a un concesionario Porsche y le diría al vendedor: "dame el mejor q tengas por este dinero". Lo siento no puedo ser imparcial en esto, Porsche es mi coche :xray:

    Si no te gusta Porsche entonces M6 sin dudarlo ;-)
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ooooye, un poquito de por favor que es mi novia y mi cuñada!!
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Nosotros queremos comprar un coche con las prestaciones cercanas a un M6 o un Turbo, aunque una cosa es querer y otra comprarlo de una vez, a ver si mi padre se decide (que nosé si tiene money...).

    De varios coches que probamos el Turbo sin duda tenía equilibrio mas increíble de todos los coches, además de ofrecer una deportividad extrema a la vez de confortable sin ser en absoluto un as en el volante (hasta mi abuelo de 55 tacos le dió por hacerlo culear). El SL AMG no pudimos probarlo, pero está claro que al SL 500 le cambias el motor por el V8 de 500 cv y eso debe ser la ostia.

    Saludos.
     
  9. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Buenas, ante esta duda yo pensaría: ¿que quiero?, un deportivo radical o un coupe rapidisimo y confortable, prefiero comodidad a incomodidad, diseño "racional" o "irracional", permiteme que yo en tu puesto me pillaría el M, es más práctico, racional, cómodo, discreto... sin embargo a cambio de todo esto no tendrás nunca las sensaciones que puede dar el lambo o un ferrari, piensa en si quieres tu coche para salir los sábados y domingos de paseo y de vezx en cuando desfogarte o si quieres tu coche para sacarle un domingo a de vez en cuando para limpiarle el polvo por la autopista... ya nos dirás, salu2.
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    :)P) bueno eso sería la o...a pero en verso :rolleyes:
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas...

    pues yo debo de ser la obeja negra del foro jejeje ... sin pensarlo me pillo un lambo... de mi bmw estoy contento pero un coche q lo fabrican a mano... por dios... no se puede comparar con uno de serie... un lambo lo puedes comparar con un ferrari o con cualquier super-deportivo... pero creo q un M6 no esta a la altura... ( no conozco cifras de rendimiento ) por otra parte estoy de acuerdo en que un lambo es mas llamativo q un M6 ... de todas formas la forma del gallardo es preciosa... en cambio un M6 es mas tosco y la trasera del M6 ? os gusta ?

    y sobre el tema del mantenimiento... sinceramente... si lo compras ... es porque te puedes permitir pagar todo lo q te hechen... y recordad q los Lambos los fabrican a mano ... y eso no tiene precio para mi...

    Comprate un Gallardo negro si quieres pasar mas desapercibido... y si eso no te importa comprate el naranja k tiene f. alonso... es una pasada ...

    Saludos
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues yo en tu lugar haría los "recaditos" con el 320ci al menos.

    Yo tengo que compatibilizar el 530i SMG con un Golf III CL 1.4 (con 60 CV, con 12 años a cuestas y sin dirección asistida) para que el BMW me dure una cosa razonable en atención al esfuerzo que he tenido que hacer para comprarlo, y me resulta un sacrificio importante. A veces incluso pienso si no sería mejor un 320td compact, pero ir siempre en ese, que ir a veces en un avión y a veces en una chanca total.

    Y si dices que tienes un F355, un 206, un 320ci y que tienes la duda M6/Gallardo, yo dejaría el 206 en el garaje e iría por lo menos en el 320ci y si lo rayan, pues que lo rayen.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si ya tienes otros coches....sin duda el Lambo, es un deportivo en toda regla, el BMW es más un GT.....
    Otra opción sería el porsche 911T..pero claro, cualquiera se espera...
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Teniendo el garaje que pone en tu firma con el F355, el ///M y el 206 para uso diario yo me iria a por el Lambo, es un coche Super-Exclusivo, aunque no sea muy práctico, para lucirlo los findes... :)P)
     
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que el 206 tiene un valor incalculable para mí... Buenos momentos tiene en sus asientos jejejeje.
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    parece que va tirando más el gallardoooooooo....
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bueno, eso ya es otro tema.

    y debe ser cosa de los Peugeot, porque yo tenía un 106 del que también guardo buenos recuerdos.........


    ....parece mentira, con lo pequeño que era y su interior dió para "usos" que no han tenido ninguno de los dos BMW's que vinieron después......
     
  18. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Sin mosqueos el Gallardo me parece un coche macarra, Lamborghini siempre me lo ha parecido la verdad, por esa pasta mira un Maserati, lujo italiano con clase.

    Entre los dos me quedo con el M6 ¿que esperabas aquí?

    salu2
     
  19. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Está claro que va a ser un auténtico capricho, lucirlo cuando te apetezca pero en contadas ocasiones, y el M6 es mucho más funcional que todo eso. Para sacarlo tan poco me inclinaría claramente por el gallardo.
    Personalmente tengo una predilección especial por el ///M, pero por lo que dices pienso que se adaptará mejor el lamborghini al uso que le quieres dar. Si no te importa llamar la atención, vas a poderlo guardar bajo techo siempre y quieres un capricho muy prestigioso, ya sabes.
     
  20. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    y un aston martin? aunque tenga menos CV en términos práticos dudo de que casi nadie de los que estamos aquí (si es que hay alguien) que sacase rendimiento a cualquiera de estas bestias. Así que ya que centramos el punto de mira en la estética... que mejro que un aston martin. Al menos para mi, y no creo que se te quede "corto"
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate el Lambo, sin dudarlo, cuantos lambos ves por la calle? y porshes/bmws/ mercedes?

    Un capricho o se hace bien o no se hace. :supz: :supz:
     
  22. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    ah, me refería al V8 vantage, encima sale por "sólo" 105mil€ :finga:

    [​IMG]
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que si el Aston entra en la quiniela, yo tambien lo prefiero a los otros dos...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo lo que tengo claro es que para coche de sábados y domingos por la tarde no me compraba ninguno de esos dos.

    Para eso me pillo un AC Cobra y me sobra pasta :)
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece mentira, preo hay tanto por esos precios... Aston Martin, Maserati, Porsche Turbo.
    Por que no te miras la versión cabrio de éstos que miras?
     
  26. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo con 25 kilos déjaba de trabajar por las noches y me pillaba vacaciones
     
  27. daphisto

    daphisto Guest

    Entre esos dos me quedo con el M6, pero si pudiera meter en la encuesta el ASTON MARTIN :-k :-k me quedo con el aston martin

    Lo mas importante compres el q te compres q lo disfrutes con Salud

    Un saludo
     
  28. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ,ja, mu wenoo!! :descojon: :descojon: :descojon:

    estoy mas en la linea del aston-martin o porsche, de italianos solo ferrari :mus-
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estoy como loco por trabajar de noche y dejar de trabajar entre semana...
     
  30. JuGeR

    JuGeR Guest

    Oye y un viper?... mmmm

    Salu2!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página