entonces eso quedara bien fuerte otra vez, la pregunta seria, compro esas chapas especiales o ke el planchista ponga chapas de el ?? osea se puede hacer sin el kit de chapas de refuerzo ??
y eso de bmw iberica, estoy intentando contactar, y presionar, aver que dicen, porke esta claro que las primeras generaciones de los e-46 salieron como mantequilla ese grosor de chapa del chasis, y lo entiendo, el propio peso del coche, gente sentada, peso del maletero, eje y diferencial trasero, de verdad, no soy ingeniero, pero demasiado sufrimiento o sobrecarga en esos puntos, y normal que esa chapilla no aguante, si ke es una gran cagada de bmw, es incrible hasta en los 1.8 i, que fuerza de torsion hacen al chasis 120 caballos?
en su dia solo ahorraron centimos de cada chapa y estas son las consecuencias, como vea un e-46 2ª generacion que parte chasis, ya no sabria que pensar de bmw, y ojo, como con los años se den casos en los e-90, empezare a mirar otras marcas.
llame a la bmw de mi ciudad, y me dicen que no se hacen cargo, y que los 330 y m3 son otros chasis, ok, pero eske parten todos igual, 318, 330 y m3,parten primero por el soporte izquierdo igual que yo, todos los casos similares o casi identicos, parten todos y seguro seguiran partiendo, tiempo al tiempo.
salu2 !! y gracias a todos por el apoyo y consejos.