Me presento MI E39 Y YO

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio
J

javi_530d

Invitado
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y vengo a presentarme a mi y a mi BMW. Hice hace 3 dias o asi otro post pero era una presentacion patatera, esta es la buena :guiño:

Me llamo Javi y tengo 19 años. Me decidi por este coche por la fiabilidad, la linea del coche que me encanta y la seguridad que me da BMW. No me siento muy seguro en un ford, seat, opel, fiat o similares( Que tambien seran buenos coches ). La verdad es que el coche va de lujo, potente, comodo y bonito, obvio de BMW. Desde luego es mi primer coche, y ya se que es un poco raro, no mucha gente acostumbra a tener de primer coche un coche de casi 5 metros. No lo he rozado con nada todavia, ni ha tenido ningun accidente ni averia ni nada. Y aparco de maravilla jajajaja. Los viajes largos son una gozada, y un maletero increible. El consumo es tambien genial pues lo llevo entre 6 y 8 litros, una maravilla. Hace 3 dias me entere de que las llantas no son oficiales de BMW, pero da igual, porque estan preciosas a mi me encantan como le quedan a este coche, y ojo que tenga 19 años no significa que sea un tunero y le vaya a poner una tuberia de escape y unos faldones ni nada. El coche esta perfecto asi como esta. A continuacion os dejo unas fotitos del e39. Espero que os gusten. Por cierto el suelo del coche esta sucio porque acabo de hacer un viaje con amigos, normalmente esta impoluto, como se merece. Por cierto lleva pack M en volante y palanca de marchas. Y estan nueveciiitos como se ve en las imagenes, al igual que todo el interior. Gracias a todos por comentar y darme la bienvenida al foro.

2yzlnkg.jpg
2m51mjl.jpg
htfdwj.jpg
2rrrvxk.jpg
dnc5co.jpg
iciyx2.jpg
jslxdi.jpg
v4714o.jpg
oa3h2r.jpg

Por cierto me gustaria ponerle una cosa discretita, pero no se donde conseguirlo o donde lo venden. es esto
13yjn0l.jpg

Si alguien sabe donde venden esto, me encantaria que lo dijese.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
:bien

Bienvenido Javi! Buen coche y buena presentación tío! Ponte cómodo. :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Por cierto me gustaria ponerle una cosa discretita, pero no se donde conseguirlo o donde lo venden. es esto
13yjn0l.jpg

Si alguien sabe donde venden esto, me encantaria que lo dijese.
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Eso lo puedes pintar o "vinilar" :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Muy buena presentación compi. Pero le hacen falta unas alfombrillas en condiciones :whistle:. Un saludo y que lo disfrutes!

J

javi_530d

Invitado
:bien Muy buena presentación compi. Pero le hacen falta unas alfombrillas en condiciones :whistle:. Un saludo y que lo disfrutes!
Gracias! el caso es que tengo las oficiales de bmw, pero son como de una especie de terciopelo o algo asi super raro y se ensucian con mirarlas, por eso pille unas de goma, cuando se ensucian manguerazo y listo

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
:bien A disfrutar el bmw yo llevo ya dos años con el bmw desde que me saque el carnet, y no paro de disfrutar con el coche, asi que a disfrutar del maquinon

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Bienvenido y a disfrutar de tu e39

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.920
Tiene buena pinta ese E39, aunque yo le pondría en su sitio lo de 530d o se lo quitaría:bien

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
:bien
Esos riñones me suenan verlos por ebay, a ver si encuentro el enlace y te lo pongo. Bienvenido¡¡

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.920
Mira catálogos de la época o toma las medidas del anagrama de un E39 que sepas que no se las han tocado para ponerselas, aunque a lo mejor hay hasta plantillas para que queden como puestas de fábrica.:guiño:
Cierto, lo acabo de mirar y esta como muy hacia arriba jajaja, gracias por decirmelo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.729
Buen coche. Los E39 me parecen preciosos, será porque en casa hubo un 528i del que guardo muy buen recuerdo... Comodísimo para viajar, bonito, elegante..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido, bonito coche, me encantan los e39, sin duda será una futura carrocería en mi garaje.
Se le ve bien cuidado, y muy equipado, como debe ser en un señor coche como considero los e39.

SALudos..

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido! a cuidar esa máquina!

Yo no le pondría las franjas M en los riñones, no le pega nada al coche.

Saludos!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
¡BIENVENIDO! :guiño:

J

javi_530d

Invitado
Bienvenido, bonito coche, me encantan los e39, sin duda será una futura carrocería en mi garaje.
Se le ve bien cuidado, y muy equipado, como debe ser en un señor coche como considero los e39.

SALudos..
Muchisimas gracias! Desde luego cuidados no le faltan, lo lavo cada semana, le echo su crema para el cuero... de todo. No soy de esa gente que por tener un coche antiguo pasan de el. Y si que lleva equipamiento , menudas pijotadas tiene el coche jajajaja.

J

javi_530d

Invitado
Respecto a la colocacion del logo de 530d arriba de donde deberia ir ya se que se debe. Fui a un taller a hacerle una revision o algo asi, nada grave, y cuando lo recogi tenia un pequeño bollo muy cerca de la insignia, y cuando me doy cuenta el coche tenia varios kms extras cuando yo lo deje, obviamente algun h*** de p*** decidio darse un vuelta con el coche y al aparcarlo le hizo el bollo, asique tome las medidas necesarias en ese taller ( le monte el pollo al dueño y no me cobraron la revision ) y me lo lleve a un buen chapista que ne quitase el bollete pequeño y pintase, asique al pintar debio mover el 530d y por eso esta en un lugar raro. Por cierto el taller en el que me hicieron el bollo tenia empleados rumanos incompetentes y por supuesto ya ha cerrado. Y el bollo quedo perfectisimo con pintura original asique es agua pasada para mi serie 5 :guiño:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Buen coche, a disfrutarlo con salud :bien

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.163
Bienvenido, pasa y ponte comodo.:guiño:

Muy bonito ese e-39, yo tambien disfruto de otro y me parece una de las cajas mas bonitas que sacó BMW

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
Muy buena eleccion, lo de las franjas en los riñones yo no las pondria al no llevar Pack M exterior.