Fotos Mi E46 Touring

invitado23

En Practicas
Buenas , como dije en mi presentacion y como esa esta cerrada , aqui ire poniendo modificaciones o cosas que le haga a mi coche .

De momento , solo llevo un mes con el y he hecho unos 4000km (me ha piyado una semana de vacatas no penseis que hago tantos...jajaja) , solo lo he laminado y he cambiado el cargador de cd´s por la caja esa con lector de tarjetas usb y Jack .

Dejo dos foticos...
14023935200590_zpscd99767a.jpg

14023935296871_zpsb50885db.jpg

Un saludo !!

Poti T

Forista Legendario
Bonito frutero, lo mejor.........la pegata del Ring :descojon::descojon:
Yo también la llevo en el frutero pero en rojo y al otro lado.

Por cierto bonita ciudad Vitoria, conoces Izarra? estuve allí "estudiando" un par de años, ahora da pena verlo.
Recuerdo un par de sitios donde íbamos a tomarla cuando éramos buenos y nos dejaban salir los findes, uno se llamaba Swing y el otro The End.

Un saludo.

invitado23

En Practicas
Bonito frutero amigo, que lo disfrutes

Pd ;esta pidiendo a gritos unas llantas...jej

Tu tambien lo oyes pedirlas ??? normal....

Pa la extra tio.... todos los dias me digo lo mismo... unas llantas....jajajjaja doble medida si puedo ademas...

Última edición:

invitado23

En Practicas
Bonito frutero, lo mejor.........la pegata del Ring :descojon::descojon:
Yo también la llevo en el frutero pero en rojo y al otro lado.

Por cierto bonita ciudad Vitoria, conoces Izarra? estuve allí "estudiando" un par de años, ahora da pena verlo.
Recuerdo un par de sitios donde íbamos a tomarla cuando éramos buenos y nos dejaban salir los findes, uno se llamaba Swing y el otro The End.

Un saludo.

Jejejeje izarra... eso sera que eras de los buenos...:p

El the end cerro y a abierto hace unos años y el otro ni lo conozco.... de eso hace poco no ??:finga:

:drink:

lopa

Forista
Tu tambien lo oyes pedirlas ??? normal....

Pa la extra tio.... todos los dias me digo lo mismo... unas llantas....jajajjaja doble medida si puedo ademas...
Jejr...también lo oigo si !

Eso va a cambiar el coche

La verdad es que en coupe me gusta más el morro pre pero para fruteros creo que queda mejor el morro restyling

Otro detalle que hace feo y barato el coche a la vista son las manetas en plástico negro, yo una de las cosas que haría también junto con las llantas y de lo primerito sería pintarlas del color del coche , y quedara mucho más fino.

Tal que así
e6e6egaq.jpg
unyquju3.jpg

Yo solo opino..jehe es lo que yo haría

A disfrutarlo!!

invitado23

En Practicas
Jejr...también lo oigo si !

Eso va a cambiar el coche

La verdad es que en coupe me gusta más el morro pre pero para fruteros creo que queda mejor el morro restyling

Otro detalle que hace feo y barato el coche a la vista son las manetas en plástico negro, yo una de las cosas que haría también junto con las llantas y de lo primerito sería pintarlas del color del coche , y quedara mucho más fino.

Tal que así
e6e6egaq.jpg
unyquju3.jpg

Yo solo opino..jehe es lo que yo haría

A disfrutarlo!!

Tienes razon , pero los plata es dificil igualarlos... ya vere....

invitado23

En Practicas
Me gustan en doble medida :
Style 24
uUORV0N.jpg

las style 40
DRitMQu.jpg

las 67 aunque son en 18 y queria tan grandes...
Yj1YlXK.jpg

y las style 68
gxntWey.jpg

y tambien tengo echado el ojo a las 109 ...
dVqHjjs.jpg

Que opinais ? cuales os gustan mas de todas ?? a mi las que mas las del z3m primero y luego las de m3 e36 cabrio...y en tercer lugar las del m3 e46 en 18...

:drink: