mi E90 con llantas M6

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
R

ruben///E90

Guest
me gustaria bajarlo q no me entrara en el parking de casa me tokaria en la rampa ](*,) .

R

ruben///E90

Guest
sesmero dijo:
noto que le falta algo pero nose el que :s
le falta: todos los cristales aumados,dos salidas de escape una por cada lado i bajarlo un poko i con eso creo q estaria listo. no?

A

ARTHUR

Guest
Le quedan muy bien,yo estoy entre esas y las del m5,no me decido.

R

ruben///E90

Guest
jaajaj tos ijual conla flor va se la kitare aunq mi hermanito se enfadara jajajaj

C

COPASA

Guest
y si le pones 500cv mas ya seria la ostia jejejeje.
ruben///E90 dijo:
le falta: todos los cristales aumados,dos salidas de escape una por cada lado i bajarlo un poko i con eso creo q estaria listo. no?

L

luisalbertoga

Guest
le quedan muy chulas. Cuanto han costado, si no es indiscreción??

RomanCj

Forista
Muy guapas esas llantas, aunque como te dicen, una rebajita en la suspension le quedaria que ni pintado... pero muy bonitas y muy originales, sabremos distinguirte por la calle, creo que nadie mas las lleva

scampos1984

Forista Senior
Muy bonitas me gustan mucho, preciosasssssssssss aunque seguro que en vivo se ven mucho mejor aún, seguro.

La medida será 225/40 R18.

Coincido en lo de la rebajadita de suspensión jejeje, ganaría mucho. ¿Tienes la de serie o la deportiva?

Un saludo

M

MiguelCupra

Guest
Mu xulass. Yo lo he pedido con la llanta 18" del pack M, y seguro que son run flat xq el e90 no lleva rueda de repuesto en ningún caso!! Preparemos el bolsillo cuando haya que cambiar neumáticos. jejeje

scampos1984

Forista Senior
MiguelCupra dijo:
Mu xulass. Yo lo he pedido con la llanta 18" del pack M, y seguro que son run flat xq el e90 no lleva rueda de repuesto en ningún caso!! Preparemos el bolsillo cuando haya que cambiar neumáticos. jejeje

Ssisi las ruedas del E90 son runflat. Pero hay gente que al cambiarlas pone ruedas normales