hola, revisé apriete de torinillos de la bateria y eché un ojo en los fusibles a ver si a la vista veia alguno quemado o no sé ... han pasado varios dias sin que le vuelva a pasar y de repente empezó a pegar “pedos” como cuando se funde una bombilla. Lo paré por completo y no me salia la llave. Al dar contacto no hacia nada, no bajaba ventanillas, no abría maletero ... En el taller solo me saben decir que es la bateria.
Buenas tardes 13MMY, se que ha pasado mucho tiempo desde que reportaste el fallo. Pero no publicaste si dieron con el origen del problema.
Aunque se que es reflotar un post muy antiguo puedo asegurar que si a alguien le ocurre, va a comenzar una pesadilla de muchos cientos de euros, talleres oficiales y no oficiales que te dicen que el coche esta bien y una inseguridad terrible porque te puede dejar tirado el día que más falta te hace.
Como bien dicen los otros foreros yo tb tengo un E90 (2011)
Descartar alternador, regulador, batería, paquetes de actualización de software… porque por todo eso me han sacado los ojos y sigue igual.
Los síntomas previos son los mismos:
Pantalla de la radio que no muestra bien los caracteres, hace ruidos o permanece apagada.
Una vez que ocurre no arranca ni con pinzas, la llave de contacto se queda bloqueada o si no la introdujiste aún no la lee ni bloquea.