mi e92 con Cades Apollo 19 + swissvax + zaino

YKpower

Baneado
Baneado
antuanz;10890515 dijo:
Impresionante al natural. Y las llantas también :)P)

:descojon:

cenmaster;10890547 dijo:
Está muy bonito keny, las llantas en vivo ganan enteros.

¿Si verdad? En persona parecen otras y todo jeje

Oye Cen, tu buena mujer tiene una foto nuestra (mi novia y yo xD) de la comida en la camara, si me la pasas por privado o donde sea para tener el recuerdo te lo agradeceré!

un abrazo!

cenmaster

Forista
YKpower;10891373 dijo:
:descojon:

¿Si verdad? En persona parecen otras y todo jeje

Oye Cen, tu buena mujer tiene una foto nuestra (mi novia y yo xD) de la comida en la camara, si me la pasas por privado o donde sea para tener el recuerdo te lo agradeceré!

un abrazo!

Pásame tu mail y mañana te la mando

EduardoA3

En Practicas
Y yo que creia que tenía un problema, con cambiar tanto de llantas, pero es que lo tuyo es muy exagerado :descojon:.Por cierto el coche precioso.

GABM

Forista
Esas llantas son de algun Nissan, nó ? :butthead: vas hacia atrás como lo cangrejos , pensaba que te habia encarrilado y ahora apareces con esto .

Si quieres comprobar que te has equivocado , te reto a una sesion de fotos, tu con tus llantas de Nissan y yo con las LM. :box:

un saludo :descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
GABM;10895275 dijo:
Esas llantas son de algun Nissan, nó ? :butthead: vas hacia atrás como lo cangrejos , pensaba que te habia encarrilado y ahora apareces con esto .

Si quieres comprobar que te has equivocado , te reto a una sesion de fotos, tu con tus llantas de Nissan y yo con las LM. :box:

ja, ja, ja, por la boca muere el pez!!! :yes:

Guaje

Forista
Preciosas YK, cada vez que veo las fotos me gustan más :xray:

¿Que ET tienen las llantaas?

YKpower

Baneado
Baneado
cenmaster;10891400 dijo:
Pásame tu mail y mañana te la mando

Ya la tengo, muchas gracias Jose !

EduardoA3;10892076 dijo:
Y yo que creia que tenía un problema, con cambiar tanto de llantas, pero es que lo tuyo es muy exagerado :descojon:.Por cierto el coche precioso.

Jaja suele pasar, pero estas ya no las cambiaré nunca a no ser que sea por tiempo (como 2 o 3 años) cada dia me gustan mas :)

GABM;10895275 dijo:

¿Nissan? Sólamente las podrás ver en un BMW, los bujes son solo para éstos.

En cambio las tuyas.... :descojon:

Aqui tienes una foto junto a cenmaster, aunque sean unas LM-R, nos hacemos una idea del cambio:

Guaje;10895588 dijo:
Preciosas YK, cada vez que veo las fotos me gustan más :xray:

¿Que ET tienen las llantaas?

gracias tio, 8,5 et38 delante, 9,5et35 atras

GABM

Forista
es que las LM-R no son mi debilidad ,lo siento. Hablamos de las LM y como se que no coincidiremos en una sesión fotográfica [-( , mira haber si tienes una imagen en esta posición con tus llantas de Nissan biggrin y te haré ver que has dado un paso atrás :finga:
2mfji29.jpg

un saludo :argue:

GABM

Forista
No se si la habrás probado , pero hablando de ceras , ahora llevo la Navimax Ultimate la comercializa Mario (Maesal), es simplemente espectacular , facil de aplicar ( se aplica pulverizando agua ) y se retira como si hubieses aplicado Quik Detail , sin dejar halos de cera.El acabado es como si la pintura ganara en grosor, elimina los pequeños Swirls y la duracion es de unos 3 meses.
En esta imagen puedes ver como queda y eso que tengo el coche con falta de pulir.

un saludo

2ufu32h.jpg

antuan

Clan Leader
Así como las LM en 19 parecen 18, las tuyas en 19 parecen de 20 !!! Increibles en fotos, increibles al natural, increibles en movimiento... :xray:

Lo que pasa que como nadie las ha llevado nos choca verlas y la impresión general no es buena.

YKpower

Baneado
Baneado
GABM;10897377 dijo:
es que las LM-R no son mi debilidad ,lo siento. Hablamos de las LM y como se que no coincidiremos en una sesión fotográfica [-( , mira haber si tienes una imagen en esta posición con tus llantas de Nissan biggrin y te haré ver que has dado un paso atrás :finga:
2mfji29.jpg

un saludo :argue:

Si espera, tengo una foto...

:descojon::descojon:uy perdon, es que tantos VW golf, audi, nissan, e46, mercedes, volvo y todas las marcas uqe las llevan, me han confundidobiggrin

Juas, en serio, llevas unas LM originales a ras de la aleta en un M3, en el mío se metían un cm a cada lado.

Luego lo llevas bajadito y con estética tirando a agresiva

La comparación no es del todo justa, sé que las LM quedan preciosas, como LM-R, pero también que las Apollo quedan preciosas y más elegantes, asi se queda ;-)

A parte, aunque ami eso me da igual, para los talillantas, las Cades Apollo pesan casi 2kg menos por llanta respecto a las réplica LM, metes la mano por dentro del radio y se notan dos huequecitos que han recortado por dentro para quitar peso, impresionante.

En cuanto a la cera, sí he leido que hablan muy bien de ella, creo que es china o japonesa y no muy cara, no? Estuve apunto de pillarmela por ebay, pero que va, por ahora tiraré por marcas de más prestigio ;-) Pero eso ya es a gusto de cada uno.

sds

GABM

Forista
antuanz;10898594 dijo:
Así como las LM en 19 parecen 18, las tuyas en 19 parecen de 20 !!! Increibles en fotos, increibles al natural, increibles en movimiento... :xray:

Lo que pasa que como nadie las ha llevado nos choca verlas y la impresión general no es buena.

:descojon::descojon:, me voy a tener que acercar por Zaragoza para que me hagas buena reputación :fs:

un saludo

GABM

Forista
YKpower;10899962 dijo:
Si espera, tengo una foto...

:descojon::descojon:uy perdon, es que tantos VW golf, audi, nissan, e46, mercedes, volvo y todas las marcas uqe las llevan, me han confundidobiggrin

Juas, en serio, llevas unas LM originales a ras de la aleta en un M3, en el mío se metían un cm a cada lado.

Luego lo llevas bajadito y con estética tirando a agresiva

La comparación no es del todo justa, sé que las LM quedan preciosas, como LM-R, pero también que las Apollo quedan preciosas y más elegantes, asi se queda ;-)

A parte, aunque ami eso me da igual, para los talillantas, las Cades Apollo pesan casi 2kg menos por llanta respecto a las réplica LM, metes la mano por dentro del radio y se notan dos huequecitos que han recortado por dentro para quitar peso, impresionante.

En cuanto a la cera, sí he leido que hablan muy bien de ella, creo que es china o japonesa y no muy cara, no? Estuve apunto de pillarmela por ebay, pero que va, por ahora tiraré por marcas de más prestigio ;-) Pero eso ya es a gusto de cada uno.

sds

es japonesa, 65 euros cuesta y se lleva por delante todas las Swisvax de gama baja ( Saphir , Onix y compañia )

un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
GABM;10903271 dijo:
es japonesa, 65 euros cuesta y se lleva por delante todas las Swisvax de gama baja ( Saphir , Onix y compañia )

un saludo

¿Por mayor contenido en carnauba? No sólo importa eso en una cera :)

GABM

Forista
YKpower;11025696 dijo:
¿Por mayor contenido en carnauba? No sólo importa eso en una cera :)

no , no es por la carnauba ni mucho menos , tardaré 25 dias en contestarte, que es lo que yo he esperado tu respuesta :butthead:.

un saludo:yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
dperezs330xD;11026850 dijo:
Vaya llantas amigo, preciosas!

berny320;11027691 dijo:
Bonito bm compañero, me encantan las llantas

Gracias chicos :)

GABM;11028593 dijo:
no , no es por la carnauba ni mucho menos , tardaré 25 dias en contestarte, que es lo que yo he esperado tu respuesta :butthead:.

un saludo:yawinkle

Jaja perdona, cayó el hilo y no me di cuenta, lo he visto buscando las fotos :yawinkle

xWeST

Forista Legendario
Tienes el coche precioso, si no llego a ver la info de vehículo pienso que es un 335i :descojon:

Engir

En Practicas
YKpower;10878801 dijo:
Os pongo unas fotillos despues de usar estos dos productos explosivos y las preciosas llantas britanicas de Cades :supz:

sds :finga:

Bonitas llantas =P~, una pregunta esta foto donde la has hecho? es que la zona me resulta familiar.

YKpower

Baneado
Baneado
xWeST;11031496 dijo:
Tienes el coche precioso, si no llego a ver la info de vehículo pienso que es un 335i :descojon:

Jaja si lo escuchases arrancar, no tendrías dudas :descojon:

Engir;11031681 dijo:
Bonitas llantas =P~, una pregunta esta foto donde la has hecho? es que la zona me resulta familiar.

El punto exacto no recuerdo, es País Vasco, a unos 20km de Llodio, un puerto que hay por ahí.

Engir

En Practicas
YKpower;11032523 dijo:
El punto exacto no recuerdo, es País Vasco, a unos 20km de Llodio, un puerto que hay por ahí.

Es que es el puerto de orduña, las vistas son nada mas llegar al pais vasco, tras pasar la provincia de burgos, y estaba un poco "mosca" por que se que no eres de la zona :-k.

A otra vez que vengas podrias avisar, y asi volvemos a hacer una reunion de cepos + tu chapapote :descojon:.

YKpower

Baneado
Baneado
Engir;11032610 dijo:
Es que es el puerto de orduña, las vistas son nada mas llegar al pais vasco, tras pasar la provincia de burgos, y estaba un poco "mosca" por que se que no eres de la zona :-k.

A otra vez que vengas podrias avisar, y asi volvemos a hacer una reunion de cepos + tu chapapote :descojon:.

Exacto, ese es el sitio, cada vez que me llaman para trabajar de la zona estoy deseando pasar por ese puerto =P~

Jaja a ver si nos juntamos por ahí que ya me lo han dicho muchos foreros

Estoril36;11033093 dijo:
Que preciosidad¡¡¡
mucho gusto tiene ese coche¡
enhorabuena

Gracias compañero!