antuan
Clan Leader
Valle20d;10880344 dijo:El coche muy bonito, las llantas también, la rubia una pasada.
sds
Impresionante al natural. Y las llantas también
Valle20d;10880344 dijo:El coche muy bonito, las llantas también, la rubia una pasada.
sds
antuanz;10890515 dijo:Impresionante al natural. Y las llantas tambiénP)
cenmaster;10890547 dijo:Está muy bonito keny, las llantas en vivo ganan enteros.
YKpower;10891373 dijo:
¿Si verdad? En persona parecen otras y todo jeje
Oye Cen, tu buena mujer tiene una foto nuestra (mi novia y yo xD) de la comida en la camara, si me la pasas por privado o donde sea para tener el recuerdo te lo agradeceré!
un abrazo!
GABM;10895275 dijo:Esas llantas son de algun Nissan, nó ? :butthead: vas hacia atrás como lo cangrejos , pensaba que te habia encarrilado y ahora apareces con esto .
Si quieres comprobar que te has equivocado , te reto a una sesion de fotos, tu con tus llantas de Nissan y yo con las LM. :box:
un saludo![]()
jazza;10895306 dijo:ja, ja, ja, por la boca muere el pez!!! :yes:
cenmaster;10891400 dijo:Pásame tu mail y mañana te la mando
EduardoA3;10892076 dijo:Y yo que creia que tenía un problema, con cambiar tanto de llantas, pero es que lo tuyo es muy exagerado.Por cierto el coche precioso.
GABM;10895275 dijo:Esas llantas son de algun Nissan, nó ? :butthead: vas hacia atrás como lo cangrejos , pensaba que te habia encarrilado y ahora apareces con esto .
Si quieres comprobar que te has equivocado , te reto a una sesion de fotos, tu con tus llantas de Nissan y yo con las LM. :box:
un saludo![]()
Guaje;10895588 dijo:Preciosas YK, cada vez que veo las fotos me gustan más :xray:
¿Que ET tienen las llantaas?
GABM;10897377 dijo:es que las LM-R no son mi debilidad ,lo siento. Hablamos de las LM y como se que no coincidiremos en una sesión fotográfica [-( , mira haber si tienes una imagen en esta posición con tus llantas de Nissany te haré ver que has dado un paso atrás
![]()
un saludo :argue:
antuanz;10898594 dijo:Así como las LM en 19 parecen 18, las tuyas en 19 parecen de 20 !!! Increibles en fotos, increibles al natural, increibles en movimiento... :xray:
Lo que pasa que como nadie las ha llevado nos choca verlas y la impresión general no es buena.
YKpower;10899962 dijo:Si espera, tengo una foto...
![]()
uy perdon, es que tantos VW golf, audi, nissan, e46, mercedes, volvo y todas las marcas uqe las llevan, me han confundido
Juas, en serio, llevas unas LM originales a ras de la aleta en un M3, en el mío se metían un cm a cada lado.
Luego lo llevas bajadito y con estética tirando a agresiva
La comparación no es del todo justa, sé que las LM quedan preciosas, como LM-R, pero también que las Apollo quedan preciosas y más elegantes, asi se queda ;-)
A parte, aunque ami eso me da igual, para los talillantas, las Cades Apollo pesan casi 2kg menos por llanta respecto a las réplica LM, metes la mano por dentro del radio y se notan dos huequecitos que han recortado por dentro para quitar peso, impresionante.
En cuanto a la cera, sí he leido que hablan muy bien de ella, creo que es china o japonesa y no muy cara, no? Estuve apunto de pillarmela por ebay, pero que va, por ahora tiraré por marcas de más prestigio ;-) Pero eso ya es a gusto de cada uno.
sds
GABM;10903271 dijo:es japonesa, 65 euros cuesta y se lleva por delante todas las Swisvax de gama baja ( Saphir , Onix y compañia )
un saludo
YKpower;11025696 dijo:¿Por mayor contenido en carnauba? No sólo importa eso en una cera![]()
dperezs330xD;11026850 dijo:Vaya llantas amigo, preciosas!
berny320;11027691 dijo:Bonito bm compañero, me encantan las llantas
GABM;11028593 dijo:no , no es por la carnauba ni mucho menos , tardaré 25 dias en contestarte, que es lo que yo he esperado tu respuesta :butthead:.
un saludo:yawinkle
xWeST;11031496 dijo:Tienes el coche precioso, si no llego a ver la info de vehículo pienso que es un 335i![]()
Engir;11031681 dijo:Bonitas llantas =P~, una pregunta esta foto donde la has hecho? es que la zona me resulta familiar.
YKpower;11032523 dijo:El punto exacto no recuerdo, es País Vasco, a unos 20km de Llodio, un puerto que hay por ahí.
Engir;11032610 dijo:Es que es el puerto de orduña, las vistas son nada mas llegar al pais vasco, tras pasar la provincia de burgos, y estaba un poco "mosca" por que se que no eres de la zona :-k.
A otra vez que vengas podrias avisar, y asi volvemos a hacer una reunion de cepos + tu chapapote.
Estoril36;11033093 dijo:Que preciosidad¡¡¡
mucho gusto tiene ese coche¡
enhorabuena