Mi embrague viscoso NUEVO me funciona al revés, bloquea en frío, va loco en caliente,2do que pruebo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jose Angel Edilla Gomez, 17 Oct 2019.

  1. Jose Angel Edilla Gomez

    Jose Angel Edilla Gomez En Practicas

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    Hola muy buenas!!! No sabía si poner este tema aquí o por el general.
    Es un tema muy hablado, y me he empapado bien por el foro.
    se cómo debería funcionar y ya he hecho la prueba del periódico.
    El caso es que cambie viscoso, bomba del agua y termostato a mi bmw 318is e30, y la cosa es que cuando le arranco en frío, el viscoso está bloqueado y a medida que va calentando se va soltando( lo paras fácilmente con el periódico, al contrario que en frío que no hay quien lo pare).
    Pensando que estaría defectuoso, lo devolví y compré uno nuevo, y al montarlo mismos síntomas.
    He preguntado a mecánicos y “entendidos” y solo me dicen que no es normal, que tiene que estar mal el viscoso, pero siendo el segundo que monto nuevo( fevi bilstein) ya no se que pensar ni que dirección tomar, por eso os pregunto a ver si alguien me ilumina el camino jejeje.
    Disculpas por el tocho pero lo quería explicar lo mejor posible.
    Un saludo !!!
     
  2. TML

    TML Forista Senior

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    Aparte de esto, ¿el coche da algún síntoma más?
     
  3. Jose Angel Edilla Gomez

    Jose Angel Edilla Gomez En Practicas

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    Si, cambie todo esto porque se me empezó a ir allá aguja 1 mm a la derecha del medio(se me empezó a calentar) de ahí no pasa, pero si que oscila entre el medio y ese mm a la derecha, según lo que le esté exigiendo al coche.
    Eso es lo único que le he notado, por lo demás, ni consume agua, ni se calienta mas que eso.
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    En caliente no bloquea tan fácilmente. Tienes que tenerlo un rato parado con el periódico.
     
  5. Jose Angel Edilla Gomez

    Jose Angel Edilla Gomez En Practicas

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    Pues esta tarde probaré a dejarlo parado cuando esté caliente, a ver si llega a bloquear.
    Le hecho la culpa de la temperatura al viscoso, asiq si llega a bloquear y no viene de ahí, seguire buscando a ver de donde puede venir que el coche esté siempre un poco Más caliente de lo que debería.
     
  6. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

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    Hola, encontraste al final el fallo?
     
  7. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

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