Mi ex 545i manual está a la venta!

l0ng

Forista
Dios!! que vendo mi 530d y me compro ese DIOS QUE ME LIO jajajaja...

Pedazo de precio, y compra-venta honrado, porque si le pone 90.000Km cuela... y le podría sacar 6.000€ más como mínimo...

Yagu

Forista Senior
pues yo no lo veo ni caro, ni barato, son 230.000kms, y por mucho v8 que sea, son kms y son 9000€...

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Yagu;12706805 dijo:
pues yo no lo veo ni caro, ni barato, son 230.000kms, y por mucho v8 que sea, son kms y son 9000€...

Entre otras cosas ¿¿ Cuantos V8 manuales encuentras tu en el mercado ( sea la marca que sea ) ??

Rawmann

Forista
Yo no lo veo caro, pero siendo realistas, si estamos hablando de 230.000km con 8 años a sus espaldas y de un motor V8, que no se si es mejor que sea manual o automático por el tema de embrague..con un consumo y mantenimiento más alto que un coche normal y a parte de extras parece que lleva pocos...en conclusión, es razonable...

Miguel_in

Forista
Rawmann;12706981 dijo:
Yo no lo veo caro, pero siendo realistas, si estamos hablando de 230.000km con 8 años a sus espaldas y de un motor V8, que no se si es mejor que sea manual o automático por el tema de embrague..con un consumo y mantenimiento más alto que un coche normal y a parte de extras parece que lleva pocos...en conclusión, es razonable...

Respecto al embrague, está cambiado con el volante bimasa (por mi..:supz:), por lo que es algo de lo que en teoría olvidarse.

Me deje más de 3.000€ cuando lo compré en dejarlo en estado impecable, al menos mecánicamente.

Yagu

Forista Senior
Bm39EdW;12706826 dijo:
Entre otras cosas ¿¿ Cuantos V8 manuales encuentras tu en el mercado ( sea la marca que sea ) ??

ah ok, aceptamos motor v8 (kilometraje aparte y sea la marca que sea) como barco....si por tener un v8 se entiende que ya es una buena ocasion creo que hablamos de diferentes cosas, te dejas 9000€ en un coche que a la vuelta de la esquina tendra...300.000 kms?, ah bueno...que es BMW...entonces no hay problema...:descojon::descojon:

Rawmann

Forista
Miguel_in;12707010 dijo:
Respecto al embrague, está cambiado con el volante bimasa (por mi..:supz:), por lo que es algo de lo que en teoría olvidarse.

Me deje más de 3.000€ cuando lo compré en dejarlo en estado impecable, al menos mecánicamente.

No me mal interpretes pero en motores de similares características es una pieza que sufre más desgaste de lo común, se vé a simple vista que está muy bien cuidado y eso hay que tenerlo en cuenta...el coche en sí es una golosina (por sonido del V8, prestaciones, etc)pero cuando lo piensas fríamente no es un coche para el día a día y si le han hecho 30.000km en 9 meses entiendo que lo quieran vender...
un saludo

Miguel_in

Forista
Yagu;12707028 dijo:
ah ok, aceptamos motor v8 (kilometraje aparte y sea la marca que sea) como barco....si por tener un v8 se entiende que ya es una buena ocasion creo que hablamos de diferentes cosas, te dejas 9000€ en un coche que a la vuelta de la esquina tendra...300.000 kms?, ah bueno...que es BMW...entonces no hay problema...:descojon::descojon:

Entramos en la eterna discusión de los kms, cuanto es mucho y cuanto es poco..

Hay que tener en cuenta en este caso que se trata de una unidad nacional y con libro de revisiones, del año 2005 y de momento "sin truñear".
Como se ha comentado en tantas ocasiones, seguramente habrá dueños con unidades importadas y la mitad de kms en sus marcadores, conduciendo su BMW con una sonrisa de oreja a oreja, sin saber que seguramente su kilimetraje real supere la cifra de este con creces.

El mantenimiento y consumo es lógicamente bastante superior a cualquier 4 cilindros de marca generalista, pero habiendo tenido un mantenimiento adecuado, no tienen por que surgir averías demasiado costosas (ni turbo, ni palomillas, ni inyectores, ni prebombas, etc, etc).

Yagu

Forista Senior
Miguel_in;12707063 dijo:
Entramos en la eterna discusión de los kms, cuanto es mucho y cuanto es poco..

Hay que tener en cuenta en este caso que se trata de una unidad nacional y con libro de revisiones, del año 2005 y de momento "sin truñear".
Como se ha comentado en tantas ocasiones, seguramente habrá dueños con unidades importadas y la mitad de kms en sus marcadores, conduciendo su BMW con una sonrisa de oreja a oreja, sin saber que seguramente su kilimetraje real supere la cifra de este con creces.

El mantenimiento y consumo es lógicamente bastante superior a cualquier 4 cilindros de marca generalista, pero habiendo tenido un mantenimiento adecuado, no tienen por que surgir averías demasiado costosas (ni turbo, ni palomillas, ni inyectores, ni prebombas, etc, etc).

Aún tratándose de una unidad nacional, un bmw, un v8 y todo lo que quieras...y más, para mi no es ningún chollo salvo que te sobre el dinero para gastarte 9000€ en un coche con un cuarto de millón de kms, y que tampoco esta impoluto en cuanto a exteriores, interiores, etc.

ahora, quien quiera fardar de v8 por poco dinero, esta es la ocasión, sin duda..

:supz:

Yagu

Forista Senior
pau535d;12707581 dijo:
Un motor como este tiene que doblar estos 230.000km sin problemas.

Si una cosa es la teoría. Y otra bien distinta la práctica.., la realidad es que Miguel-in le toco gastárse una pasta en todo un súper v8 con menos de 200.000 kms..., pero vamos, aquí todos tenemos motores con medio millón de kms circulando sin apenas averías..

pau535d

Clan Leader
Yagu;12707611 dijo:
Si una cosa es la teoría. Y otra bien distinta la práctica.., la realidad es que Miguel-in le toco gastárse una pasta en todo un súper v8 con menos de 200.000 kms..., pero vamos, aquí todos tenemos motores con medio millón de kms circulando sin apenas averías..

Esta claro que todos los motores se pueden averiar pero 230.000km para un 4.4 V8 de 333cv no me parecen tantos y mas con el dinero que se gasto en el.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Somos culturetas que un coche de más de 200000 kms hay que tirarlo, y eso no es así, mirad en páginas alemanas los kms de muchos. Para mi un coche bien mantenido con un preventivo de piezas de desgaste si lo vendes es por aburrimiento, hay demasiados topicazos con ésto e insisto que ese coche está bien de precio para el que lo compre y disfrute, lo de los extras que decís son pocos....

Qué mejor extra que todo un V8 biggrin

Miguel_in

Forista
Yagu;12707611 dijo:

Cierto que rondando esos kms y con la pretension de tener el coche perfecto, hay que invertir un dinero..., embrague y volante (más de 1500€), silent-blocks, tacos motor, retén del cigüeñal, junta de balancines, etc. Cosas de las cuales mucha gente seguramente prescinda, pues no impiden el funcionamiento correcto del coche, pero que yo hice por mi condición de perfeccionista en las mecánicas de mis coches.

Una vez invertido ese dinero, seguramente ese coche pueda rodar otros tantos kms como los que lleva, con un mantenimiento dentro de lo normal.
Como bien comentan por aquí, la gente se obsesiona con los kms cuando hay otros factores muy importantes a tener en cuenta.

Yagu

Forista Senior
A ver..., yo no soy quien dice que un coche con 200.000 kms este para tirar, pero nos guste ( o no), 230.000 kms son kms, no para jubilar el coche pero si para tenerlos en cuenta, al menos yo lo tendría encuentra, y más aún cuando su estado general dista mucho del de una unidad bien cuidada ( no me refiero a Miguel-in, sino al anterior propietario), por mucho que sea más nacional que el himno..

Miguel_in

Forista
Choche5;12707690 dijo:
ese coche está bien de precio para el que lo compre y disfrute, lo de los extras que decís son pocos....

+1, el coche en comparación con algunos que se ven por aquí no es full equipe ni mucho menos, pero tampoco lo veo como "pelado":

- Faros Bixenon
- Faros direccionables en curva
- Cuero dakota beige
- Asientos totalmente eléctricos
- Asiento conductor con memoria
- Parktronic acústico y visual delantero y trasero
- Teléfono profesional BMW
- Tecla S.O.S.
- Dynamic drive (sistema de estabilizadoras activas, por el que el coche no balancea en curvas)
- Dirección activa
- Suspensión deportiva
- Navi profesional actualizado en 2012
- Alarma original BMW
- Cargador de CDs en guantera
- Paquete iluminación
- Llantas originales en 18" style 124 doble medida (275 atrás y 245 delante)
- Detector radar beltronics instalado
- Sensor de Lluvia
- Sensor de Luces

racula

En Practicas
Señores hay coches con 370.000 kilómetros y van de lo mejor, estos kilómetros no son ni muu en coches como este

Yagu

Forista Senior
racula;12707981 dijo:
Señores hay coches con 370.000 kilómetros y van de lo mejor, estos kilómetros no son ni muu en coches como este

Que si..., que si...., por "haberlos" hailos con más de 500.000 kms..., pero bueno, sobre gustos u opiniones hay de todos los colores, jeje

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Miguel In estoy enamorado de tu ex. (que mal suena) Porqué lo vendiste? Me parece un coche ideal sino haces nada de ciudad. Tengo puesta la alerta de ventas de e60 y cuando lo vi flipé. Me parece un peaso coche a un precio ridículo.

Miguel_in

Forista
Dan Titan;12707497 dijo:
Juuuuuer!! por un momento pensé que era un frutellilo que me tenía loco. :bigcry:

Jejejeje, te quedaste con las ganas Dan..

El frutero a parte de haber caído en buenas manos está siendo mejorado aún más si cabe.., de momento le han requipado a CIC!!