Mi ex 545i manual está a la venta!

racula

En Practicas
Si la verdad que para gustos los colores, si me apuras si no fuese por estoy detras de un X5, me compraba este 545I este auto me vuelve loco por el motor que lleva y sobre los kilometros no me paresen en lo absoluto demaciados lo que pasa es que aqui en España estamos acostumbrados a poco kilometros, si se fijasn la wen de mobile.de econtraras coches con 500 o 600 kilometros y los venden como churros, bueno aparte eso el coche me molaaaaaaaaaaa

sergar

Forista Legendario
si decimos que ese coche con 200.000 km esta para el arrastre es que no entendemos ni papa de coches...como decir que esta pelado de equipamiento...ponle ese equipamiento a un bmw sacado nuevo...ya veras por precio como no es precisamente barato ni pelado

Yagu

Forista Senior
sergarmotos;12709270 dijo:
si decimos que ese coche con 200.000 km esta para el arrastre es que no entendemos ni papa de coches...como decir que esta pelado de equipamiento...ponle ese equipamiento a un bmw sacado nuevo...ya veras por precio como no es precisamente barato ni pelado

vuelta la burra al trigo...nadie dice que ese motor con 230.000 kms está para el arrastre, eso lo dices tu, pues vale, pero que son kms para tenerlos en cuenta es otra cosa bien distinta. En cuanto al equipamiento pues si, esta muy equipado :supz:

racula

En Practicas
Si es correcto los kilometros que tiene son para tener en cuenta muchas cosas como la suspension, rodamientos eje de transmision y cosas como esas el precio no esta mal si el coche esta pata hacer otros 60.000 sin problemas pues es buena compra, a mi manera de ver lo dicho me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

black_bird70

En Practicas
Yagu;12708261 dijo:
Que si..., que si...., por "haberlos" hailos con más de 500.000 kms..., pero bueno, sobre gustos u opiniones hay de todos los colores, jeje

Claro que los hay y muchos más de lo que te piensas. Yo vendí el mío con 5 años y 400.000 Km. Un 530D. Le cambié silenblocks, damper y embrague y te aseguro que iba de maravilla. Es más el comprador me llamó para decirme lo bien que va.

Si te compras un coche de estos es para hacer Km. no para tenerlo en casa y sacarlo a pasear el fin de semana, aunque de todo habrá.
Yo prefiero un coche con 250.000km. que haya viajado a uno con 60.000 que los haya hecho en ciudad, porque éste si que estará chungo.

En éste país queremos comprar coche por 10.000 euros con tres años, sin Km. y que nuevo costaba 60.000. Pues lo siento mucho, pero eso no existe y cuando te lo dan por ese precio resulta que está afeitado. Esos coches todos son de ancianos o médicos que no los usaban, lo que queremos oir.... Que te digan que los Km. reales y nadie los quiere, pero si te regalan los oídos, aunque intuyas que no es cierto, lo compras y te vas tan contento con el pedazo de negocio que has hecho.

Dan Titan

Forista Senior
Miguel_in;12709185 dijo:
Jejejeje, te quedaste con las ganas Dan..

El frutero a parte de haber caído en buenas manos está siendo mejorado aún más si cabe.., de momento le han requipado a CIC!!

Creo que fue el destino... que me depara otra máquina...

maxwell

Forista
La verdad que desde el`punto de vista técnico 230.000 kms no son muchos para la cilindrada que tiene, quizá falle de lo que llamamos "periféricos", usease, otros elementos y componentes necesarios para el funcionamiento del coche, tanto de los componentes dinámicos como de los mecánicos. Pero aún así, si el coche ha estado mantenido y subsanado los problemas a medida que iban saliendo no tiene porque haber problema por el tema del kilometraje.

Otra cuestión es la cultura que tenemos en este pais sobre el tema de los kilómetros, nos afecta sobremanera la barrera de los 100.000 kms, motivo por el cual compraventas y otros le pegan la afeitada padre, ya que sino baja mucho el precio y las posibilidades de venta. En Germany venden los coches con más de 200.000 kms y no hay problema, la gente cuida el coche y hay transparencia en las ventas, aqui en España parecemos gitanos y así está la cosa.

Con lo que hemos avanzado en los últimos 30 años .... pero en cuestiones de este tipo somos aún muy ignorantes.

saludos.

sergar

Forista Legendario
black_bird70;12710630 dijo:
Claro que los hay y muchos más de lo que te piensas. Yo vendí el mío con 5 años y 400.000 Km. Un 530D. Le cambié silenblocks, damper y embrague y te aseguro que iba de maravilla. Es más el comprador me llamó para decirme lo bien que va.

Si te compras un coche de estos es para hacer Km. no para tenerlo en casa y sacarlo a pasear el fin de semana, aunque de todo habrá.
Yo prefiero un coche con 250.000km. que haya viajado a uno con 60.000 que los haya hecho en ciudad, porque éste si que estará chungo.

En éste país queremos comprar coche por 10.000 euros con tres años, sin Km. y que nuevo costaba 60.000. Pues lo siento mucho, pero eso no existe y cuando te lo dan por ese precio resulta que está afeitado. Esos coches todos son de ancianos o médicos que no los usaban, lo que queremos oir.... Que te digan que los Km. reales y nadie los quiere, pero si te regalan los oídos, aunque intuyas que no es cierto, lo compras y te vas tan contento con el pedazo de negocio que has hecho.

completamente deacuerdo en todo...los coches estan para usarlos y lo que no es normal es que alguien se gaste 10 millones de pesetas en un coche de este tipo para hacerle el 7 años 80.000 kilometros...eso si que es raro...yo si pensase adquirir un usado de 6 0 7 años desconfiaria si tiene menos de 150.000 km a no ser que sea un utilitario de los de usar por ciudad....
a mi dame un coche que tiene 200.000 km de autovia y no uno con 100.000 de ciudad principalmente...
un usuario normal,que compre un vehiculo de estas caracteristicas con,por ejemplo 250.000 km vendera el coche a los 5 o 6 años pero no por que no vaya bien sino por capricho ya que esteticamente estara anticuado...tendra 400.000 km si,pero si ha estado bien mantenido ira como la seda...ahora para eso hay que ivertir dinero en el coche a su debido tiempo y no ir acumulando averias y escatimando

racula

En Practicas
Por mi parte les puedo decir que yo me compre mi E60 en Noviembre del 2011 con 64.000 kilometros y a la misma fecha el 2012 le habia echo otros 59.000 y el coche como siempre pastillas y neumaticos a y bujias que le notaba ya algo de consumo por el resto bien viajo mucho y el coche esta echo para eso y si no imaginate un Chevrolet Caprisse viviendo en Usa donde las vacaciones minimas eran de 2.000 kilometros le metimos a ese coche casi 800.000 kilometros cuando vivimos alla

Orfeo

En Practicas
black_bird70;12710630 dijo:

Que quiere decir eso de "son de ancianos o médicos"? Por que no tienen tiempo para sacarlos será? Me ha dejado intrigado.

l0ng

Forista
Orfeo;12732258 dijo:
Que quiere decir eso de "son de ancianos o médicos"? Por que no tienen tiempo para sacarlos será? Me ha dejado intrigado.

Es la típica escusa que se ponen los compra-venta para justificar que un coche al que a priori se le van a hacer muchos kilómetros no los tenga cuando llega a sus manos. Siempre son coches de viejecitas que sólo iban a comprar el pan, de médicos (cosa que no entiendo, como si los médicos fueran necesariamente buenos conductores...) o incluso de mecánicos... "coche de mecánico, impecable".

Típica berlina diesel con 15 años y 80.000Km... algo huele mal, pero ojo, que era de una viejecita.

Yagu

Forista Senior
pues el mio tiene 9 años y 104.000 kms....pero eso si, de viejecitas nada!, jajajaja

JAD.

Forista
El mío de mayo del 2005, 108.000 kms. Con 48 años seré anciano, porque médico os aseguro que no.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, esta claro que lo habitual es meter km a los coches, sobre todo a los diesel, pero tambien hay excepciones. Yo mismo, a mi ex focus le hice 90000km en casi 12 años, comprado nuevo por mi, pero claro, no lo usaba para ir al trabajo, casi todos los km era uso ludico. Ahora, con el 530i comprado con 5 años y cuatro meses y 90000 km (20000 al año me parece una cifra correcta para un motor de 3000cc gasolina y su consumo), le caeran 10000 anuales como mucho, con lo que si lo vendo a los 10 años andara por 140000 km.

Habra muchos que no se lo crean, pero es que no todos necesitamos usar el coche a discreccion todos los dias para hacer muchos km. En mi caso, si asi fuera, no hubiera comprado un 3000, os lo aseguro. Mi gasto en caldo son 100 € al mes, la mitad o incluso una tercera parte de mucha gente con 2.0 diesel mas economicos, pero ya os podeis imaginar la diferencia en kilometros anuales.

cabriodoble

En Practicas
En mi caso, hago también unos 10.000/12.000 km./año, a lo que contribuye que tengo un segundo coche de temporada (descapotable) así que para mi ese rango para mi es normal.

racula

En Practicas
Por mi parte yo utiliso un coche pequeño para la ciudad Madrid en concreto y el BMW para viajes y los mios son muy largos de 1500 kilometros en adelante por trayecto asi que en una año le meti casi 60.000 en mi caso un E60 525I, actuales 135.759 para mi esta en su plena juventud el coche, con los matenimientos al dia y siempre con recambios originales y aceite de casa, pienzo hacerle por lo menos unos 600.000 antes de venderlo

Yagu

Forista Senior
a mi me pasa lo mismo, tengo otro coche pequeño, ademas de una moto y un scooter en casa..por lo que el BMW se queda para viajes y no para callejear ni meterlo por ciudad. Del mismo modo, su anterior dueño, 320coupeM, tenia otro coche en casa mas otro de empresa....de ahi sus 100.000 en 9 años que acaba de cumplir, vamos, prefiero esos 100.000 kms hechos en vacaciones a que tuviera 250.000 hechos por autovia en uso diario...:guiño:

320coupeM

Forista Senior
el problema como bien habéis comentado no son los kms....es el pais en el que vivimos y nuestra cultura de compra venta. a todos nos encanta ver un V8 a ese precio pero pocos son los que realmente lo compran porque si o si miramos muuuucho los kms.