el caso es que ayer tarde me pide un amigo que le acompañe a llevar un coche al chapista, tranquilamente circulamos yo delante y el detras a un pequeño pueblo a unos 17 km de leon, el caso es que despues de llegar a este y una vez dentro en la finca del chapista (propiedad privada ya) entran los amigos de verde ( a las 5:20) , claro yo sin les pregunto cual es el problema, a lo cual me responden que venia hablando por el movil, ciertamente lo hago habitualmente pero esta vez ni siquiera lo llevaba conmigo estaba en la cazadora en los asientos traseros, le explico al guardia la situacion que no he llamado ni recibido que podemos mirar el listado de las llamadas... a lo que me responde "que le importa un pimiento", el caso es que claro ya me empiezo a enfadar y les digo que son unos jetas y demas, entonces me obligan a montarme en el coche camuflado (sin rejas ni nada lo cual dudo que sea muy legal) y me llevan al cuartelillo mas cercano a unos 20 km para proceder a identificarme dicen que mi carnet de conducir les parece falso, llamo a mi hermano y le digo que recoja mi coche en la bmw que es donde tengo el dni y baje hasta al cuartel alli de espera con un oficinista muy majo por cierto porque sera que solo se dedican a las carreteras los mas hijos de ..., el caso es que llega mi hermano les eseña el dni todo ok, salimos para fuera y proceden a multarme, con hora actual 6:15 y yo me pregunto como es posible que este a 20km y en el cuartelillo a la vez, en fin la conclusion es que con el nuevo sistema de puntos debemos instalar una camara en el coche para protegernos de los chorizos de los dos lados de la ley.