mi experiencia como dueño de bmw empieza de forma regular

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Copo, 4 Nov 2019.

  1. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    El día 31 recogí mi 320d sport de 2015 de premium selection. Estos días está lloviendo con ganas en tierras galaicas y me he encontrado con que los faros led meten humedad

    A alguno os ha pasado con los delanteros?

    Por ahora mi experiencia como dueño de bmw es regulera, sinceramente tras 300 kms esperaba algo mas en cuanto a calidades interiores. Motor y caja bien, diseño exterior bien, interior y detalles de diseño en cuanto a acabados... meh

    El coche vino con el sistema y mapas sin actualizar xd

    En una prueba de 20 minutos no se ve todo xd
     
  2. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    Si es bps al conce y que te miren lo de los faros... Y comentales lo de los mapas

    Saludos
     
  3. LA-FUGA

    LA-FUGA En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW 420 D coupe
    El mio es tb premiun selection del 2017 y me lo dieron todo actualizad6o al dia de la entrega hace tres meses,de echo ayer mire y lleva la ultima version del navegador 2019,pasate y q te lo.actualicen
     
  4. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Al fin y al cabo cuando compramos un coche de segunda mano a particular o concesionario (me incluyo que el mio no venia tampoco perfecto y tmb lo saque de bmw pero en Alemania) nos arriesgamos a cosas como lo de los faros, con que tengan una pequeña fisura por cualquier golpe puede ocasionar que entre humedad, en verano te la cuelan pero ahora te diría que has tenido hasta suerte de que este el tiempo como esta y lo vieras a tiempo, como dicen los compañeros aprovecha y ve al conce a que te cambien esos faros!
     
  5. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    Ya me dijeron que nanai
     
  6. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    L6 / V10
    Al fin y al cabo, es un interior (botonera paneles) heredado de la serie 5 y 7 de antes del 2010, se nota ya que la serie F en ese aspecto esta desfasada o desactualizada, en cuanto a calidades, tampoco son para tirar cohetes, yo sino fuese por el 3.0 gasolina ya lo habría cambiado...
     
  7. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Si te quejas de calidades interiores te recomiendo que entres en un Q3 de los nuevos.... :titanic:
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  8. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    Audi va en contra de mi religión. Vengo de un IS de 2006 y noto mucho la diferencia.
     
  9. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    En mi opinión, cuando Audi sacó el A5 y posteriormente el A4 allá por 2007/2008, BMW debería haber sacado el F30 y no en 2012. La estética del interior (sobre todo entretenimiento), la mejora en habitabilidad y los motores TFSI con los que VAG llevaba años dando guerra, no los vimos en BMW hasta que no entró el f30.

    De hecho, cuando mi padre compró el A4 1.8 tfsi de 160 cv, el rival por tamaño y prestaciones en BMW era un 523i atmosférico para lo bueno y para lo malo.
     
    A albertolci le gusta esto.
  10. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    [​IMG]

    El dia 6 saqué esta foto, hay condensación por la humedad los faros. hoy lo llevé a que lo vieran (podían haber avisado de que el coche se tenía que quedar) y dicen que el faro tiene un respiro y que en cuanto el faro coge temperatura desaparece... Genial pero me acababa de pegar un paseo de ochenta y pico kms

    Ahora tengo que esperar a que tengan un coche de sustitucion porque necesito el coche para ir a trabajar, pero me mosquea porque la electronica y la humedad no se llevan bien
     
  11. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Eso ha sido un fallo común en muchos coches, pero se me antoja demasiado en tu caso. Sólo falla uno?
     
  12. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    L6 / V10
    Como dice David, suele ocurrir en muchos coches, pero en tu caso a mi también me parece excesivo
     
  13. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Me interesa el tema...

    Justamente hace un par de días me fijo en mis nuevos pilotos Black Line y veo que tenían un poco de humedad en su interior :muro:

    La verdad que con tanta lluvia estos últimos días y la puñetera humedad aquí en el Mediterráneo pues cualquier cosa es de esperar...

    Aún así, no creo que sea normal... a ver qué dicen los expertos.

    Decir que solo ocurre en los pilotos exteriores, los interiores ni gota.
    Dejo un par de fotos, hay muchos reflejos pero se puede apreciar la condensación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    BMW No para de sorprenderte cada día (n)
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ese es un G20 ,, osea de trinque,, te los tienen que cambiar,, no se puede pasar por alto en un coche nuevecito
     
  15. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    No, el mío es un F30 del 2014 ;)

    Los pilotos si que son nuevos a estrenar, reequipados hace 3 meses. (n)
     
    A pedregall le gusta esto.
  16. Copo

    Copo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Arousa Vice
    Modelo:
    f30 CALDERA
    Los dos, y sinceramente no me parece aceptable
     
  17. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Veo que estás poco puesto. En mi casa, en el 98 compramos un e46 que cambiamos en 2005 por un A4 B7, dos coches muy similares a nivel tecnológico y unos 10 cm más grande el Audi. En 2016 compramos un F30 y este es unos 10 cm más grande que el b7 y del tamaño de un b8.

    El A4 B8 rivaliza contra el e90, el cual salió finales de 2004 y que a nivel tecnológico esta a la par que el Audi. Algo más grande este último pero rivales. Un Serie 5 de esa época (e60) ya se iba a los 4,8x metros mientras que el audi rondaba los 4.6.

    Por norma general Audi siempre ha tenido coches algo más grandes pero no como para comparar un A4 con un serie 5.
     
    A CMM le gusta esto.
  18. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Con esos pilotos me parecía el nuevo modelo,, son muy bonitos la verdad,, pero supongo tendrán que cambiartelos,, son de origen de BMW? o marca blanca
     
    Última edición: 12 Nov 2019
  19. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si, son originales comprados a finales de Julio online en la tienda SalesAfter. Estoy por escribirles a ver que me comentan.
     
    A pedregall le gusta esto.
  20. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo veo más similitudes entre un b8 y un f30 que entre un b8 y un E90. De igual modo un e46 con sus formas angulosas y paragolpes sin integrar en la cartoceria encaja más con la filosofía del b5 que con la del b6/b7. Otra cosa es que a nivel de motores y dinamismo el BMW esté por delante.
    A mi me parece que en lo que se refiere a carrocería e interiores, BMW va a remolque de mercedes o Audi.
     
    A beke le gusta esto.

Compartir esta página