El día 31 recogí mi 320d sport de 2015 de premium selection. Estos días está lloviendo con ganas en tierras galaicas y me he encontrado con que los faros led meten humedad A alguno os ha pasado con los delanteros? Por ahora mi experiencia como dueño de bmw es regulera, sinceramente tras 300 kms esperaba algo mas en cuanto a calidades interiores. Motor y caja bien, diseño exterior bien, interior y detalles de diseño en cuanto a acabados... meh El coche vino con el sistema y mapas sin actualizar xd En una prueba de 20 minutos no se ve todo xd
El mio es tb premiun selection del 2017 y me lo dieron todo actualizad6o al dia de la entrega hace tres meses,de echo ayer mire y lleva la ultima version del navegador 2019,pasate y q te lo.actualicen
Al fin y al cabo cuando compramos un coche de segunda mano a particular o concesionario (me incluyo que el mio no venia tampoco perfecto y tmb lo saque de bmw pero en Alemania) nos arriesgamos a cosas como lo de los faros, con que tengan una pequeña fisura por cualquier golpe puede ocasionar que entre humedad, en verano te la cuelan pero ahora te diría que has tenido hasta suerte de que este el tiempo como esta y lo vieras a tiempo, como dicen los compañeros aprovecha y ve al conce a que te cambien esos faros!
Al fin y al cabo, es un interior (botonera paneles) heredado de la serie 5 y 7 de antes del 2010, se nota ya que la serie F en ese aspecto esta desfasada o desactualizada, en cuanto a calidades, tampoco son para tirar cohetes, yo sino fuese por el 3.0 gasolina ya lo habría cambiado...
En mi opinión, cuando Audi sacó el A5 y posteriormente el A4 allá por 2007/2008, BMW debería haber sacado el F30 y no en 2012. La estética del interior (sobre todo entretenimiento), la mejora en habitabilidad y los motores TFSI con los que VAG llevaba años dando guerra, no los vimos en BMW hasta que no entró el f30. De hecho, cuando mi padre compró el A4 1.8 tfsi de 160 cv, el rival por tamaño y prestaciones en BMW era un 523i atmosférico para lo bueno y para lo malo.
El dia 6 saqué esta foto, hay condensación por la humedad los faros. hoy lo llevé a que lo vieran (podían haber avisado de que el coche se tenía que quedar) y dicen que el faro tiene un respiro y que en cuanto el faro coge temperatura desaparece... Genial pero me acababa de pegar un paseo de ochenta y pico kms Ahora tengo que esperar a que tengan un coche de sustitucion porque necesito el coche para ir a trabajar, pero me mosquea porque la electronica y la humedad no se llevan bien
Me interesa el tema... Justamente hace un par de días me fijo en mis nuevos pilotos Black Line y veo que tenían un poco de humedad en su interior La verdad que con tanta lluvia estos últimos días y la puñetera humedad aquí en el Mediterráneo pues cualquier cosa es de esperar... Aún así, no creo que sea normal... a ver qué dicen los expertos. Decir que solo ocurre en los pilotos exteriores, los interiores ni gota. Dejo un par de fotos, hay muchos reflejos pero se puede apreciar la condensación. BMW No para de sorprenderte cada día
Ese es un G20 ,, osea de trinque,, te los tienen que cambiar,, no se puede pasar por alto en un coche nuevecito
Veo que estás poco puesto. En mi casa, en el 98 compramos un e46 que cambiamos en 2005 por un A4 B7, dos coches muy similares a nivel tecnológico y unos 10 cm más grande el Audi. En 2016 compramos un F30 y este es unos 10 cm más grande que el b7 y del tamaño de un b8. El A4 B8 rivaliza contra el e90, el cual salió finales de 2004 y que a nivel tecnológico esta a la par que el Audi. Algo más grande este último pero rivales. Un Serie 5 de esa época (e60) ya se iba a los 4,8x metros mientras que el audi rondaba los 4.6. Por norma general Audi siempre ha tenido coches algo más grandes pero no como para comparar un A4 con un serie 5.
Con esos pilotos me parecía el nuevo modelo,, son muy bonitos la verdad,, pero supongo tendrán que cambiartelos,, son de origen de BMW? o marca blanca
Si, son originales comprados a finales de Julio online en la tienda SalesAfter. Estoy por escribirles a ver que me comentan.
Yo veo más similitudes entre un b8 y un f30 que entre un b8 y un E90. De igual modo un e46 con sus formas angulosas y paragolpes sin integrar en la cartoceria encaja más con la filosofía del b5 que con la del b6/b7. Otra cosa es que a nivel de motores y dinamismo el BMW esté por delante. A mi me parece que en lo que se refiere a carrocería e interiores, BMW va a remolque de mercedes o Audi.