Mi experiencia con el FORERO 318IS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eltito83, 6 Nov 2008.

  1. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Bueno pues me veo obligado a hacer esto ya q se me ha faltado bastante al respeto,se me ha exo perder dinero y sobretodo tiempo,pero quiero contar mi experiencia con este forero:

    Todo empezo por una venta de una pantalla q tengo en el sub-foro de mercado,el se puso en contacto conmigo ya q le interesaba la pantalla,nos pusimos de acuerdo con un precio y quedamos q el al dia sigueinte me haci el ingreso y yo procedia con el envio,al dia siguiente yo voy a correos mando el paquete como hemos acordado y ese forero no me ingresa el dinero,se disculpa xq no ha podido y quedamos en q me hace el ingreso directo sin falta al dia siguiente,al dia siguiente yo reviso mi cuenta por la mañana y el dinero sin ingresar,con lo cual le mando un Mp para ver q ha ocurrido...
    Bueno pues aki viene lo bueno,me dice q la pantalla ya no la kiere... le digo q como me hace eso q ya esta enviada y lo q me contesta al dia siguiente q bueno q se la kedaria, bueno hoy mismo le digo q aun no me ha exo el ingreso y me dice q le he querido encasketar la pantalla por la q el mismo se intereso y q solo hay q mirar mi historial.... Si hay alguien q haya tenido algun problema conmigo q lo diga en este post q kiero q esta persona vea MI HISTORIAL.

    Con todo esto he perdido mas de 30e,un paquete de 4 kilos dando vueltas q gracias a dios lo he podido paralizar y en un par de dias lo volvere a tener

    Gracias 318is por hacerme perder el tiempo y dinero!!

    P.D. por supuesto de todo esto tengo pruebas y MP´s
     
  2. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Yo no la hubiera enviado hasta tener el ingreso en la cuenta;-)
     
  3. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Cada vez hay que fiarse menos de la gente. No he leido el historial pero si es como cuentas te diría que pecaste de inocente al enviarlo sin tener el direno.
     
  4. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Las empresas de mensajería así como Correos tienen modalidades de envío contrareembolso. Seguramente sea algo más caro pero bueno siempre será más fiable.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tal y como estan las cosas, hasta que no vea el dinero en cuenta, yo no envio nada, a no ser que sea alguien que ya conozco (y a veces, aun y asi falla).
    La gente en general es poco formal, que te sirva esto para otras veces ;-)
     
  6. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Si fui inocente pero como iba a pensar q una persona tan interesada y forista con mas de 1000post iba a hacer esto...
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.503
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si ya te lo dijeron.

    " No te fies ni de tu padre "

    Saludos...
     
  8. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Si ya se había comprometido a hacer el ingreso ANTES del envío no tenías que haber enviado nada. Simplemente has pecado de buena fé como seguramente muchos haríamos.
    Bueno, si recuperas el dinero o la pantalla pues todo quedará en una anecdota.
    Respecto a 318I pues esperemos que dé alguna explicación y si no ya sabemos a que atenernos con respecto a él.
    Un saludo y suerte!!!!
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si macho, pero cosas peores se han visto..
     
  10. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    xavidr bueno eso de q kedara en una anecdota.... la verdad q jode q te esten mareando para nada
     
  11. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Como ya te ehe dicho en los MP's yo duermo bien tranquilo,que abras esto intentando joderme no me importa ni lo mas minimo,simplemente se quedo en que yo te ingresaba la pasta y segun tu lo enviaste cuando te dije que no la queria.. a lo siguiente te pido el codigo para ver si es verdad y me dices que mañana.. hoy en vez de darme el numero me preguntas por el dinero y no me das el numero,que si era cierto que lo avias enviado te lo abria pagado porque como ya te dije no pensaba quedar mal en el foro por algo asi.. simplemente me has intentado colar la pantalla por h.. y encima haces esto,por muy bien tio pregunta cuanta gente a tenido problemas conmigo en el foro,otra cosa si te e dicho que solo hacia falta ver tu historial es porque solo hay ventas.. Un Saludo
     
  12. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Lo mejor es aunque sea algo mas caro, hacerlo a contrarembolso, mejor para ambos pero de enviar sin pagar nada de nada, por si las moscas....
     
  13. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Pues yo ni contrareembolso ni milongas...metodo eBay: hasta que no me paguen no envio
     
  14. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Q yo te envie la pantalla despues de q me dijeras q no?kieres q te lo demuestre?tengo los Mp´s q me dijistes mandamela el martes q te ingreso el dinero xq el dia 12 estoy en la peninsula... tio si vas a postear por lo menos q sea verdad...

    No habras tenido problemas con nadie del foro pero mira siempre hay una primera vez para q hagas una pirula a alguien y a mi me lo has exo...

    Ahh!1 no te doy el numero de envio xq no quiero,smplemente llevo 3 dias esperando a q me pagaras y me has dao largas... asiq el paquete se viene de vuelta y gracias a eso tengo q pagar 15e mas
     
  15. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Si esto me falta por fiarme... a partir de ahora la pasta por delante
     
  16. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Mira si intentara hacer la pirula no me hacia miembro del foro,eso de primeras que saben hasta en la calle que vivo,no quiero que me demuestres nada,ayer por la noche te pedi el numero del envio y cuando me lo dieras te lo pagaba o no es asi? y esta mañana en vez de darme el numero lo unico que has preguntado era por la pasta,era tan facil como que me diras el numero y yo te ingresaba la pasta pero no me los has dado y yo ante la duda no ingreso nada,yo lo veo normal
     
  17. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Dejemoslo en un malentendido para ambos...:waki:
    Un saludo.
     
  18. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Este tipo de cosas son dificles de preveer y de controlar...
     
  19. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Señores, airear estas diferencias en publico... los dos teneis motivos para actuar como habeis hecho. Supongo que lo mas logico es que por telefono y pidiendo que os borren este hilo aclareis las cosas.

    No merece la pena crearos mal nombre por algo asi.

    Haya paz!!
     
  20. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo

    Ante q duda?la de tirarte 3 dias diciendo mañana te hago el ingreso?amos no te doy el numero ni de coña sin ver la pasta,q no kiero mas sustos...
     
  21. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo

    Yo ya lo siento,pero yo kiero q la gente vea como actua este forero y q me ha exo perder tiempo y dinero y q esto no se hace,xq yo por lo menos si me comprometo a comparar algo lo hago no hago dar vueltas a la gente
     
  22. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Ves si eres tu,no quieres dar el numero.. que voy a hacer robarlo? secuestrarte el paquete? y si tanto te daba largas.. pa que mandas el paquete?
     
  23. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    No te doy el numero,xq con ese numero se puede recoger el paquete.
    Me distes largas a partir de q te habia mandao el paquete q fue el martes q era el dia q me ibas a ingresar, y no pudistes,al di siguiente tampoco y despues ya no la kerias....

    Seriedad por lo menos...
     
  24. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    la verdad que hay gente para todo... menudo cabron...
     
  25. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    A ver,no te va a ingresar el dinero si lo de das el número. BIEN. Tu no se lo envías si no te da el dinero, BIEN. Donde llega esto? a ningún sitio. El pez que se muerde la cola. Para esto está el contrareembolso.
     
  26. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Si se hubiera exo bien desde el principio... esto no pasaba...
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    esto es muy facil...tu puedes poner el albaran de envío tapando el numero de envio y asi se ve si esta enviado y con que fecha...lo demás no hace mas que crear dudas entre ambos....
    Y que conste que a mi ni me va ni me viene....pero como lo habeis hecho publico, pues ya solo queda ver quien dice la verdad y quien no....

    o cuando lo tengas en tú mano de vuelta , ya no tienes peligro que nadie te lo recoja y puedes poner el albaran completo....con todos sus datos y verificable con la compañia de transporte...
     
  28. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Yo solo se que si me hubieras dado el numero esto no habria pasado,porque no estoy por los 500€ de la pantalla,ahi foreros que me han ingresado 800€ cuando yo tenia mas que 200 post.. ahi si que era una buena opcion como tu dices de hacer la pirula,preguntale haver si le robe
     
  29. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Es un tema complicado, hay que tener suerte. Yo por propia experiencia, la he tenido; he hecho dos ventas en este foro, y con los dos foreros ha ido todo como tenía que ir, en ambos casos he mandado la mercancía sin haber cobrado nada, y una vez ha llegado, me han hecho la transferencia. Lo primer que mande no era muy caro, eran 50€, pero lo segundo ya eran 350€... y aún así, ningún problema.
     
  30. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    en fin.... esto no va a llegar a ningun lao
     

Compartir esta página