Mi experiencia con LLantauto

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
botminik;8945148 dijo:
pues q te la pueden llegar a "reparar" en un día y atrayente es... luego se descubre el pastel..:inoc

Visteme despacio que tengo prisa :descojon::descojon::descojon:

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Cuando quieras reparar llantas llevalas a los portugueses, todos los demas no tienen ni idea o prentenden cobrar lo que vale la llanta nueva.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
SNT;8945167 dijo:
Cuando quieras reparar llantas llevalas a los portugueses, todos los demas no tienen ni idea o prentenden cobrar lo que vale la llanta nueva.

pretenden y lo hacen
meten unos palos de impresión..:mus-

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
j*der nunca habia leido este posto, y aunque sea de hace un año, me sorprende.

Cuando tenia el taller trabajaba con esta gente y lo he hecho durante bastante tiempo y la verdad es que siempre me han trabajado muy bien.

Pero bueno... no seran igual con todo el mundo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
No las lleve a los portugueses porque simplemente no se como va, luego, que hago sin llanta? ya les deje la llanta unos dias (no me acuerdo cuando ahora mismo) e iba con la de repuesto.
y como bien apunta el otro compañero, uno se piensa que en madrid puede haber profesionales

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.533
De cacauto digo llantauto perdon jajajaj, solo he leido autenticas cagadas, yo he tratado personalmente con el dueño de llantas landin (se las subi en persona y me las mando por mensajeria) y solo puedo dar alabanzas, del 1 al 10 un 15. Impresionante como me dejo las llantas y a un precio que aun me cuesta creer. Un tio muy majo.

Antes de llantauto por lo menos arc racing.

Alguno seguro que dira que el de llantas landin se las lleva a los portugueses, pero ya le voy diciendo que de eso nada, tiene en portugal sus propias instalaciones (antes si las tenia en galicia y se las llevo a portugal al salirle mas barato la mano de obra, impuestos, instalaciones etc...

F

frankeira

Invitado
hay ua empresa de portugal que lleva 10 años tabajando en madrid y tiene 4 comerciales uno se llama miguel 633310563 te la recoje y entrga en una semana

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Llantauto..puff todavia no escuche nada bueno de ellos,todos los comentarios parecidos al tuyo.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Hi there, man.

Mira, yo no tengo ningún interés en defenderlos, porque NO TRABAJO ALLÍ, pero créeme, siempre que he ido, me han tratado COMO A UN PRÍNCIPE, y me han hecho precios más que competitivos.-

La última vez que estuve, de hecho, cambié dos llantas, y no solo me hicieron un trabajo finísimo, sino que me ofrecieron un crucero para dos personas a Acapulco, en donde me esperaba Carlos Slim con una daikiri en mano, y con un Gallardo Superleggera gratis para recorrer la zona.

Lo dicho, unos cracks!!! :xray:

Mode coña off;

Perdóname por la broma, amigo mío. Se que fue un mal trago para tí, y no esta el asunto para bromitas; pero chico, solo anticipo lo que seguramente ocurrirá cuando alguien de ese burd...digooo, "taller", lea este post buscando en Google.-

A consumo directo, a ver qué pasa. Que asco de gente; ni siquiera necesito escuchar la otra versión. Ya no!! :vom: