Mi experiencia con RS4 B7 esta mañana

TIPTRONIC

Forista
Bueno amigos como algunos sabran hoy era el dia de provar un RS4 b7 avant.. pues eso
Me siento en los buckets, muy comodos por cierto agarran muy bien, por dentro esta chulo ( como el 2.0 tdi de mi novia), le doy al boton ,Arranco el vehiculo, suena bastante ronco espero que se caliente un poco, le doy a la tecla S y se me areta el asiento al cuerpo y el ruido cambia un poquito, meto primera y salgo.... tiene buena pinta la primera impresion es k corre mucho, meto segunda y tercera sin pasar de 3.000 vueltas, el comercial me dice k le pise, muy bien digo pongo segunda a fondo el coche sale bastante fuerte, me dispongo a cojer la curva de la UAB bastante fuerte para ver ese tan "hablado " QUATTRO, BROOOM... y a media curva me frena en seco!!! digo, madre mia k pasa....vaya mierda de Audi.. pues no .. lo k pasa es que estava capado y no pasava de 100 km/h... para que los de las campas no lo fundan... j*der k chasco media vuelta y al conce otra vez... en fin a provarlo otro dia.... creo k seguire con la nueva generacion de M3.....

En la carretera... Cuando más rapido vayas, menos tiempo estarás en ella...

JRT

Forista
j*der, pues menudo fallo del comercial...mandar probar a alguien un pepino así limitado...es como quedar con una súper cachonda y cuando se ha puesto en ropa interior te dice que no se la puedes sacar ni tocarla...jeje

DavidPPP

Forista
JRT;4566220 dijo:
j*der, pues menudo fallo del comercial...mandar probar a alguien un pepino así limitado...es como quedar con una súper cachonda y cuando se ha puesto en ropa interior te dice que no se la puedes sacar ni tocarla...jeje
:descojon::descojon::descojon:

Vaya putada, ya lo podian poner a 150 por lo menos...

r12tuning

Forista Senior
JRT;4566220 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

S

scorpitron

Guest
mi hermano tuvo hace poco un rs4 420cv y os garantizo que el m3e46 se lo merienda con patatas y de 420cv nada de nada, solo es un paquebote

ToReTTo

Forista Senior
scorpitron;4567062 dijo:
mi hermano tuvo hace poco un rs4 420cv y os garantizo que el m3e46 se lo merienda con patatas y de 420cv nada de nada, solo es un paquebote

Que te de sensacion de que el E46 corre mas, no significa que realmente sea mas rapido, ni mucho menos...

No solo es mas rapido, sino que encima "se lo come con patatas". Vaya tela... Hay que ser menos fanaticos.

Headroom

Forista
Me parece que no es una cuestion de fanatismo, lo que pasa es que hay un problema generalizado con el Rs4.Se ve que no esta dando la potencia anunciada , la gente que lo ha metido en banco hablan de 350cv.

Para que os hagais una idea del problema, los del foro de Audisport Iberica han contratado a un de los mejores bufetes de abgados de Barcelona para hacer una denuncia/reclamacion a Audi, visto que el problema es generalizado y el trato de los concesionarios se ve que esta dejando que desear.

rs4 4.2 con menos caballos - Audisport-Iberica

Sds

///Msevag

Forista Legendario
No te confundas con el Quattro, que no te ayuda a entrar mas fuerte en una curva, te ayuda a SALIR de la curva mas rapido que no es lo mismo pero al entrar ten cuidado porque se nota muchisimo el peso complementario que supone el Quattro, creeme que se lo que digo.
Un saludo

CHEVI

Clan Leader
msevag;4568348 dijo:
No te confundas con el Quattro, que no te ayuda a entrar mas fuerte en una curva, te ayuda a SALIR de la curva mas rapido que no es lo mismo pero al entrar ten cuidado porque se nota muchisimo el peso complementario que supone el Quattro, creeme que se lo que digo.
Un saludo

Exacto ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
scorpitron;4567062 dijo:

Hombre, a lo mejor no es lo que se esperaba, pero tanto como un paquebote....

aranda

Forista Senior
msevag;4568348 dijo:
Un saludo
Ahí estamos , uno que tiene un Quattro que dice las cosas como son , me alegro.
Saludos!

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
No se si paquebote, y dará menos caballos pero lo he visto en todas las mediciones por debajo de 5seg (0-100) y por debajo de 24seg (0-1000), que ya lo quisieran nuestros ///Ms. Y aún así me quedo con el BMW.

S2

walterio

En Practicas
JRT;4566220 dijo:
:descojon::descojon::descojon:,lo peor de todo es que la cachonda es gratis:descojon::descojon::descojon:

RALLY

Forista
Las inercias en los Audi Quattro se notan, si que cuando te acostumbras vas muy rápido, pero siempre que tiras el coche tienes que pensar en ellas. Con el ///M ese transfer s directo y con el E92 es la ostia; parece que el morro no pesa nada.

ToReTTo

Forista Senior
Marcial;4568201 dijo:
Me parece que no es una cuestion de fanatismo, lo que pasa es que hay un problema generalizado con el Rs4.Se ve que no esta dando la potencia anunciada , la gente que lo ha metido en banco hablan de 350cv.

Para que os hagais una idea del problema, los del foro de Audisport Iberica han contratado a un de los mejores bufetes de abgados de Barcelona para hacer una denuncia/reclamacion a Audi, visto que el problema es generalizado y el trato de los concesionarios se ve que esta dejando que desear.

Sds

A mi me parece un tema bastante extraño... porque por un lado si ha habido bastantes quejas de varias unidades metidas en banco, pero sin embargo no ha habido queja con el R8, que monta el mismo motor, y tambien ha sido metido en banco.

Ademas en las pruebas de revistas que lo han metido, tambien ha estado por encima de los 400cv, y las mediciones prestacionales cuadran mas o menos con su peso-potencia.

Yo en ese tema, ya no se que pensar.

///Msevag

Forista Legendario
RALLY;4570474 dijo:
Las inercias en los Audi Quattro se notan, si que cuando te acostumbras vas muy rápido, pero siempre que tiras el coche tienes que pensar en ellas. Con el ///M ese transfer s directo y con el E92 es la ostia; parece que el morro no pesa nada.
Exactamente hay que acostumbrarse pero aun asi se notan los kilos de mas, ahora si que es verdad que comprendo lo de "no me dobles la potencia, divideme el peso"

V

VitM3

Guest
Marcial;4568201 dijo:

Sds
Eso es verda, tengo un amigo que lo tiene y no esta contento, mejor el M.

JJSS

Forista Senior
Marcial;4568201 dijo:

Sds
No me extraña que se lo diesen limitado, para que así no note que le faltan 70cv:descojon:

rafaelillo

Forista
yo realmente pienso que este modelo de rs4 anda mas que nuestros m3 e-46 ...estoy generalizando en linea recta etc etc....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;4571631 dijo:
yo realmente pienso que este modelo de rs4 anda mas que nuestros m3 e-46 ...estoy generalizando en linea recta etc etc....

pq no nos presentas tu coche ya q eres nuevo,seguro q tienes un M muy bonito

rafaelillo

Forista
bmwbilbao;4572131 dijo:
pq no nos presentas tu coche ya q eres nuevo,seguro q tienes un M muy bonito

estoy esperando al 25 de febrero para hacerle una presentacion como dios manda y junto a la novia que se a echado en villarcayo que lleva las bragitas interiores rojas jejejejejej va a ser una presentacion doble en tierras Burgalesas... por cierto el 1 de marzo vamos una buena tropa para el txitxarro a celebrar (ya sabes el que) iremos 2 m3 1 330ci un golf y un leon .. ati por esos lugares 0 de 0 no ?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;4572144 dijo:
estoy esperando al 25 de febrero para hacerle una presentacion como dios manda y junto a la novia que se a echado en villarcayo que lleva las bragitas interiores rojas jejejejejej va a ser una presentacion doble en tierras Burgalesas... por cierto el 1 de marzo vamos una buena tropa para el txitxarro a celebrar (ya sabes el que) iremos 2 m3 1 330ci un golf y un leon .. ati por esos lugares 0 de 0 no ?

kien sabe,yo voy por venadas,ajajajajajaj

TIPTRONIC

Forista
msevag;4568348 dijo:
Un saludo

Pues tio tienes toda la razon, pk al entras a 80 o asi lo primero k me hizo es ir de atrás hasta k el esp lo puso recto.. y yo pensava k no se moveria... pero es eso k solo sales rapido de la curva.... si señor estoy contigo

TIPTRONIC

Forista
ToReTTo;4570773 dijo:
A mi me parece un tema bastante extraño... porque por un lado si ha habido bastantes quejas de varias unidades metidas en banco, pero sin embargo no ha habido queja con el R8, que monta el mismo motor, y tambien ha sido metido en banco.

Ademas en las pruebas de revistas que lo han metido, tambien ha estado por encima de los 400cv, y las mediciones prestacionales cuadran mas o menos con su peso-potencia.

Yo en ese tema, ya no se que pensar.

Pues muy facil.. cuantos R8 an vendido??? pues muy pocos, entonces no se an podido quejar... no se , cuado lo pruebe bien ya dire el que.

///Msevag

Forista Legendario
TIPTRONIC;4579097 dijo:
Pues tio tienes toda la razon, pk al entras a 80 o asi lo primero k me hizo es ir de atrás hasta k el esp lo puso recto.. y yo pensava k no se moveria... pero es eso k solo sales rapido de la curva.... si señor estoy contigo
Yo apostaria a que primero te subviro pero fue todo tan rapido que tu solo notaste el sobreviraje, yo no estaba ayi, pero todos los Quattro que he probado me han hecho eso jeje, cuando lo vuelvas a probar haz una salida fuerte desde parado que entonces es cuando te va a gustar la traccion quattro.
Un saludo