Este va a dejar bastante limpita la admisión ioputa no le mete ni octava! Los N57X suenan gordotes, si. Más que los N57S.
Los asientos tienen pintaza pero.... ¿Cuantos km tienen? Si los míos deportivos con chorrocientosmil kilómetros están mejor EDITO: vale vale, ya he visto la otra foto, no están tan mal. Les falta hidratación
Yo todo lo que sea el coche de un forero lo respeto, todo lo que sea una compraventa de vehículo la cuestiono. Wiiiiii :gorrino:
Eso es. Los M (los de verdad; M2, M3…), aunque tengan desarrollo de bastidor propio, se ensamblan en la misma línea que los “normales”.
A mi cuando me decís que a unos asientos de piel les falta hidratación pienso si no será, más bien, que les sobra. Me da la sensación de que muchos tapizados de piel están avejentados por andar aplicando productos.
No creo salvo que les eches nivea, pero cualquier cuero necesita hidratarse regularmente cosa que no todo el mundo hace. Y se nota, vaya si se nota, si le echas buenos productos. Los mios del M, sobre todo traseros parecian de inoxidable de lo rigidos que estaban, unas manos de leatherique y como nuevos
No. A ver, si aplicas crema hidratante para pieles vivas (me da igual la marca), probablemente si. Otras veces, parece exceso de hidratacion porque brilla, pero lo que lleva es una capa de mierda encima curiosa. Exceso de suciedad produce ese brillo feo. Otros se empeñan en darles productos (como spray de silicona) que les hacen brillar como si les echaras Aceite, porque eso quiere decir que el cuero está perfecto. El cuero es mate, debe ser mate y se hidrata para que no se acartone y acaben provocándose arrugas que acaban perdiendo tinte e incluso produciendo grietas o rajas.
Hablando de brillo, es lo que más odio en las tapicerías de asientos, puertas y salpicaderos, pero hay gente empeñada en echar productos para reluzcan. Para mí, cuanto más mates estén, mejor que mejor.
Yo he visto asientos de piel de 15 años sin aplicar ningún producto y sin el menor acartonamiento. Por tanto entiendo que no es necesario aplicar nada para evitarlo.
Supongo que será un cúmulo de factores, sí. Además de la calidad de la piel, la exposición al sol, a temperaturas extremas (tanto por arriba como por abajo), lo cerdo que sea su propietario… Yo, al igual que Sechs, tengo experiencia con casi todos los coches de mi círculo, con pieles sin tratar, y en estados muy buenos.
Efectivamente. Exposición solar, zonas más o menos húmedas, cantidad de sudoracion del propietario, calidad del cuero. Yo he visto un poco de todo. Desde cueros con tiempo y en muy buen estado, a cueros no tan antiguos en estado mejorable. Es igual que los volantes. He visto volantes con 200.000 km en un muy buen estado, y otros con 50.000 pata retapizar.
Para mí, lo de los volantes es de expediente X. En absolutamente todos los coches que he tenido, los volantes estaban impolutos hasta con 200.000 km, pero me harto de ver volantes super desgastados con poquísimos km. O la gente tiene lijas en las manos, o sudan ácido sulfúrico.
La gente en general no realiza mantenimiento del volante, esa suciedad se acumula, se incrusta, se combina con el sol, la humedad, es entonces cuando lo sentenciamos al deterioro. En un mes de uso regular le pasas un trapo con un buen jabón neutro y ya sale bastante negro, solo la grasa de la mano ya deja huella, imaginaos el típico guarrete, pues ahí está. Aún así hay casos que son alucinantes con desgastes incoherentes.
En los altavoces del jokin solo suenan cánticos a 963 mhz , también conocida como la frecuencia de armonía divina , la nota de Dios o el canto de los ángeles .. Cara A ... Rosalía , Kiko ribera , las ketchup ..
Nuestros gallegos tienen hasta un sticker de esos o como se llamen del WhatsApp .. no es la M verdadera .. O .. Es la M verdadera . Pero refiriendose a la letra .. osease el mensaje va sobre la letra M de motor sport .
Los volantes de estas series son muy dados a los brillos .. los limpias y al poco están así .el cuero de los asientos confort también es más cabron que el de los sport , Y es todo cuero vegano , la vaca era totalmente vegana . . El m (no verdera) del e92 no era tan guarro .. uno de los volantes con mejor tacto que he tenido , lo dije muchas veces .
Era mi primera opción para cambiar el 535d e60 pero tampoco noté una gran mejoría en prestaciones, lo que más del cambio de 6v al de 8v. Ahí si que hay diferencia. Al final terminé con el de gasolina que es otra historia, en todo, para lo bueno y para lo malo