La GZ que llevaban algunos especímenes por encima de la E cuando salieron las matrículas nuevas . Pero lo habeis cogido el concepto . Lo de la M verdadera es un chiste que tenemos por aquí los foreros y no foreros gallegos del grupo de nuestra quedada . Cuando sale un M3 pej .. dicen .. Si .. pero este lleva la M verdadera . Cuando sale a tema pues , una imitación de un m3 , o un caso como el del hilo m550d .. Si , pero no tiene la M verdadera ..
M5 si no me equivoco , estuvimos hablando del mismo en un hilo .. los 50i según leídas por aquí , hay que ir con ojo con los motores . En los f10 me refiero .
si pone fotos de ambos coches, dan ganas de llorar el 5gt por dentro (lo tenía mi jefe) era un 10, por fuera era horroroso
Cuando la mayoría de coches en la actualidad llevan cuero vegano, que debe ser plástico reciclado, no sería más adecuado usar un producto para plástico?
Normalmente cuando no es cuero sino un producto artificial, muy probablemente no requiera de tratamiento, ya que no tiende a deshidratarse como la piel natural. De hecho, los expertos dicen que para limpiar un cuero artificial (polipiel, escay, cuero Vegano (llámalo como quieras) con un jabón neutro es suficiente. Y que sea neutro es más que nada para proteger los tintes que llevan.
Yo solo puedo decirte que de todos los coches que han pasado por mis manos todo este tiempo, tan solo un Mercedes W221 que probé de un vecino supera por poco en confort y calidad de rodadura al 5GT. Estoy in love con el F07.
Yo los volantes siempre los lavo con un poco de jabón corriente de ducha o de manos. Y nunca se me ha pelado la piel de ninguno ni rondando los 300.000 km.