Mi experiencia con un z4.........

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 1 May 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Hola foreros!
    Después de haber hecho mi presentación oficial en el foro general quiero relatar mi primer contacto con un z4.
    Siempre me ha gustado este coche, me recuerda al jaguar etyoe de los 60, tiene el encanto de los roadster ingleses de los 60, pero con los beneficios de una tecnología puntera y es nonito a más poder........
    El día de ayer lo pasé viendo coches, primero con el mazda mx5 y luego en el conce bmw. a eso de las 6 horas de la tarde me pasé por el recién inaugurado conce bmw de Zaragoza con unas instalaciones dignas de la mejor obra arquitectónica a pedir información sobre el z4 de 4 cilindros, el resultado es 3 meses de entrega y un precio de 30100 euros con pintura y paravientos, todo eso maquillado en un precioso titansilver y contapicería mitad tela y cuero. después de hablar sobre el coche el comercial me dijo que si quería ver uno, total que bajamos al parking y me enseñó un z4 plata/negro del 2004 con 18000 kms por 28000 euros. Le dije que me moría por dar una vuelta, en ese mismo momento me pillaron.........................Dios me encantó, sonido precioso, motor sin vibraciones, subiendo la rampa del parking con pavimento poco adherente podías notar como el control de tracción entraba solo en el debido momento, empuje contundente y lineal y el nivel sonoro perfecto para guardar el equilibrio entre rumorosidad para hacerlo divertido y al mismo tiempo confortable.
    Salí de ahí habiéndome sentido superfeliz y no lo compré ahí mismo porque hay que meditar las cosas y no tomar decisiones en caliente..........
    Después de pensarlo creo que aguantaré 6 meses y me haré con uno, que por 25000 euros hay unos cuantos.
    saludos!!!!!!!!!!
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro hayas vivido la sensacion Z4, es unica. Ahora solo falta tenerlo :wink:
     
  3. kike318

    kike318 Guest

    Yo hoy gracias a kamala, un forero GENIAL, he podido probar uno..., la diferencia es que yo ya lo tengo comprado desde hace un mes y me quedan los dos correspondientes. El coche me ha enamorado a mas no poder, sensaciones unicas.

    No hay nada como conducir este roadster, y le doy las gracias otra vez a kamala, un diez, de verdad, estoy en deuda con el.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    hola paisano!

    cuando quieras te doy una vuelta en el 3.0i ... te pillamos para siempre!!! juas!!!

    Por cierto, precioso conce el que ha construido Augusta , un 10 para ellos!
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que suerte, yo 4 meses :mad:
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    gracias por contarnos tu experiencia: Siempre mola leer estas sensaciones tan especiales de nuestro primer encuentro con el coche, que aunque son diferentes y particulares en cada uno de nosotros, tienen un denominador común que es esa mezcla de euforia, ilusión y sonrisa de oreja a oreja.:wink:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ay ay ay...el día que lo pilles será memorable. Después de los cuatro meses de espera, y de los muchos más de ilusión antes de encargarlo, me parece que ese día brindaremos todos en el foro con champán del bueno:wink: . Aunque sea un brindis virtual.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaja me parto!!!quiza si que estoy un poco pesado ultimamente.:LOL:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que va hombre!:wink:
    De pesado nada...simplemente estás ilusionado:rolleyes: ....y viva la ilusión:biggrin:
     
  10. maserdino

    maserdino Guest

    jotaeme, puedo ver fotos de tu z4 blanco? Qué tal la diferencia a con el de 4 cilindros?
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Estas en el punto justo de ansiedad radiada!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajjajajjaj
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Por lo que veo, estás enZetado!!
    porqué no pruebas un Z3 3.0 o //M??? Por probar, no pierdes nada.....
    El Z3 es otra historia... y si es coupé... ni te cuento...... juas!:wink:
     
  14. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Por lo que veo soy la única que la primera experiencia no la disfrutó como dios manda...

    Explico antes que me hagais la cruz...

    Era la primera vez que cogía un coche gasolina, sin carnet y con 2 horas de autoescuela encima... en una bolsa de aparcamiento desierta. Digamos que acojonada cuando tenia que pisar el embrague y cambiar de marcha... en fin... el pobre pagó la novatada... Eso si... me lancé a meter tercera y... cuarta no pq no tenía hueco!! :p

    Ahora tengo que reconocer que despues muchos kms con ese coche (más de los que al verdadero dueño le gustaría que hubiera hecho) es cuando lo disfruto al verlo, montarme, arrancarlo, acelerarlo, cambiar de marcha... TODO.. menos dejarlo solito en el garaje de vuelta.

    La verdad y todo hay que decirlo... los Z enganchan y mucho. Como los conduzcas, ya estás perdido!!

    Saludos!!!
     
  15. maserdino

    maserdino Guest

    Vengo leyendo un montón de post a favor del z3, al parecer la exquisita terminación y puesta a punto de motor y chásis del z4 resulta algo sosa a algunos puristas que ven en el z3 un coche más imperfecto, pero más divertido La verdad es que los z3 están tirados de precio , habrá que probar alguno.
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    si lo pruebas y es un 6cilindros te aseguro que te pasaras al lado Z en nada, yo me he subio en uno que fui a ver.... y no se me quita de la cabeza...
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y los que tenemos un Z4 te podemos decir que aparte de ser un coche peligroso tiene entre 4 y 10 años y que el gasto en reparaciones es mucho mas acusada que en un coche seminuevo.
     
  18. a1b2

    a1b2 Guest

    Por lo que cuentas eres carne de cañon del Z.
    Es cuestión de tiempo que adquieras uno.
     
  19. maserdino

    maserdino Guest

    así es.....
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hola mañico!
    Joer....SI que te ha gustado...para que un Z4 te recuerde a un eType! La firggen!;-)

    Es un coche que engancha. El Z4 es un grandisimo coche. Me sorprendio mucho cuando lleve el de mi hermano...en un terreno vamos a decir..."hostil"...como es Nordsleife.....

    Impresionante!
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Peligroso??:err:
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no decis que la trasera se insinua facilmente? en el Z4 hay que probocarlo mucho mas no? vaya, eso estais diciendo siempre...
     

Compartir esta página