Mi experiencia en compramostucoche.es

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100
Yo he oido de todo, ofertas ridiculas y ofertas buenas...
Esta claro que en cuanto pase de 100000 kms ya lo valoran bastante menos o eso tengo entendido.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.198
A mi el Leon me lo valoraron bastante bien.

No lo dejé porque no tengo claro el sustituto tampoco.

De aquí a unos meses veremos.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
mi experiencia, en ya dos ventas, la del post original y otro (este no se lo quedaron ellos finalmente ya que otro sitio oferto algo por encima) es que el precio del que te tienes que fiar no es del inicial sino del que te dan cuando completas el cuestionario, subes fotos y demas. Mi experiencia dice que si has sido honesto el precio varia muy poco porque ese precio ya no te lo dan al momento, suelen pasar unas horas al menos donde alguien revisa esa informacion.

En cuanto al pago, por mi parte en menos de 48h tenia el pago y en poco mas de unos dias incluso el justificante de cambio de nombre en mi mail por su parte (yo notifique a trafico el mismo día por sede electronica y cuando lo tramitaron varios dias mas tardes ya estaba transferido y me devolvieron incluso la tasa)

Por la parte de las tasaciones, pues eso ya es un mundo, hay coches que les pueden interesar, coches que no, y eso afecta el precio.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.770
Yo tengo metido el Cayenne en la operación del 2AT y me lo valoraron muy bien en BMW, aunque por el tema de la minusvalía lo puedo transferir a principios de marzo, lo he tasado con esta gente por curiosidad y .... me sale más pasta que en BMW .... wtf. Es que si es así, lo vendo y voy en borriquito de Belén hasta que me llegue el Bmw ... o en taxi as usual.

¿Son gente de fiar? Yo he ido con amigos y luego les tiran las tasaciones por los suelos y nunca han consumado.

El tema de la consumación ..... les dejas el coche ... con un contrato privado y luego qué¿? ¿a fiarse de que te transfieran 4X.XXX euros tan tranquilamente?

A mí se me cierra un poco el ojete, la verdad.

Precisamente hoy me han dicho dos amigos míos que han tenido experiencias muy positivas recientemente. A los dos les dieron un 50% más de lo que les ofrecía la concesión oficial. Renault y BMW respectivamente.

Dicho esto, no lo he probado directamente y entiendo tus dudas. A mi también me daría mal rollo estar pendiente del ingreso de una cantidad como la que comentas tú.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.442
Son empresas para dejarles el típico coche que esta hecho trizas, por eso mismo, yo nunca les compraría uno, aunque les he "facilitado" unos cuantos de amigos y clientes mios..

El promedio del usado es bastante alto, especialmente en España, por simple parque móvil difícilmente va a predominar el coche seminuevo en el stock de esa empresa.
Por ejemplo, las marcas tienen preferencia de recompra en muchas ocasiones (rentacar, por ejemplo) y los renting suelen vender ellos mismos los coches que han finalizado; solamente con estos dos casos se te va gran parque de los coches 'apatecibles'.

Yo conozco algo el tema, lo mismo te encuentras un A3 de primera generación, como un Mustang 'Bullit' o un M4 CSL, este último en Alemania.
El último caso que conozco, son varios, es de alguien que vendió en CTC porque en el concesionario BMW le pagaban mucho menos por su X5 35d...y eso comprando un coche nuevo.

@ObiWan, son serios, en mi opinión. Detrás hay una empresa alemana muy bien organizada.

Última edición:

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Pues yo acabo de meter los datos de mi coche, por curiosidad, y la oferta que me hacen es ridículamente absurda. :nose:

Igual en coches viejos o cascadetes merece la pena, pero a mi acaban de darme una cifra de menos de 9000€...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.454
Pues yo acabo de meter los datos de mi coche, por curiosidad, y la oferta que me hacen es ridículamente absurda. :nose:

Igual en coches viejos o cascadetes merece la pena, pero a mi acaban de darme una cifra de menos de 9000€...
sí, pero no te lo pierdas que ahí no acaba el tema. El tema empieza cuando te acercas a las instalaciones y te dicen que blablabla y que ya no te pueden dar 9000, que el precio es 6000….:hungover:

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Mi último coche lo vendí en 16.500 y tardé exactamente 2 semanas anunciado en páginas.
Ellos me daban 12500€
Es su negocio y viven de ello
Pero de momento prefiero esos 4000€ en mi bolsillo y gestionarlo por mi cuenta

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
sí, pero no te lo pierdas que ahí no acaba el tema. El tema empieza cuando te acercas a las instalaciones y te dicen que blablabla y que ya no te pueden dar 9000, que el precio es 6000….:hungover:

Lo se, me pasó cuando vendí el Kuga hace unos años. Un ST-line equipado hasta arriba, impecable y con un añito de uso... Y me ofrecían 16.000€ que pasaron a 13500€ en directo, alegando que ese coche tenía "mala salida" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Acabé vendiéndolo por 21.000€ un tiempo después.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.454
Hay excepciones de algunos modelos que los pagan bien porque tienen mucha salida, y no hay muchos disponibles, pero que nadie se le olvide que están ahí para lo que están lógicamente, que es para darte dos duros por el coche y sacarle un beneficio de coj*nes, vuelvo a repetir cosa lógica como toda empresa, Si quieres su precio pues tienes que mover el culo y tratar con tropecientos particulares, a cual más particular…..

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.765
El promedio del usado es bastante alto, especialmente en España, por simple parque móvil difícilmente va a predominar el coche seminuevo en el stock de esa empresa.
Por ejemplo, las marcas tienen preferencia de recompra en muchas ocasiones (rentacar, por ejemplo) y los renting suelen vender ellos mismos los coches que han finalizado; solamente con estos dos casos se te va gran parque de los coches 'apatecibles'.

Yo conozco algo el tema, lo mismo te encuentras un A3 de primera generación, como un Mustang 'Bullit' o un M4 CSL, este último en Alemania.
El último caso que conozco, son varios, es de alguien que vendió en CTC porque en el concesionario BMW le pagaban mucho menos por su X5 35d...y eso comprando un coche nuevo.

@ObiWan, son serios, en mi opinión. Detrás hay una empresa alemana muy bien organizada.

Así es, una gran empresa, para los que no lo sepan, con 3 grandes patas:

Compramostucoche, compra de coches a particulares. Más de 400 sucursales en bastantes países.

AUTO1, que es una plataforma multimarca de coches de ocasión, que ofrece a profesionales comprar y vender coches.

Y Autohero, que es una plataforma de venta online de vehículos de ocasión para particulares.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Sin problema JR, son serios...yo vendí el Z4 así
Y yo el tiguan. La experiencia fue muy buena. Revisaron el coche y pagaron lo ofrecido por Mail contra las fotos que había enviado. No tenía nada que esconder y me pagaron menos que el mercado pero es lo que hay si tienes prisa. Repetiría sin duda.

jccanet

Forista
Reacciones
630
mi experiencia, en ya dos ventas, la del post original y otro (este no se lo quedaron ellos finalmente ya que otro sitio oferto algo por encima) es que el precio del que te tienes que fiar no es del inicial sino del que te dan cuando completas el cuestionario, subes fotos y demas. Mi experiencia dice que si has sido honesto el precio varia muy poco porque ese precio ya no te lo dan al momento, suelen pasar unas horas al menos donde alguien revisa esa informacion.

En cuanto al pago, por mi parte en menos de 48h tenia el pago y en poco mas de unos dias incluso el justificante de cambio de nombre en mi mail por su parte (yo notifique a trafico el mismo día por sede electronica y cuando lo tramitaron varios dias mas tardes ya estaba transferido y me devolvieron incluso la tasa)

Por la parte de las tasaciones, pues eso ya es un mundo, hay coches que les pueden interesar, coches que no, y eso afecta el precio.

Hola, una pregunta sobre esto, ¿el vendedor también tiene que notificar la venta?
Gracias

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.198

Dependiendo del coche igual tampoco es una cifra tan baja :nose:

A mí pot el Leon me daban en persona mil euros de lo que ponía en la web.

Por pintura y luna delantera en mal estado.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Gracias Nano, pero no hablo de 3.700 euros, hablo de 40k largos, es lo que me da un poquito de canguelo.
Yo les ofrecí un coche de 3 años y me ofrecieron un precio entre 48000 y 52000 indicando que se valorarían los extras, que eran todos los disponibles, fui a que lo viesen y me ofrecieron 38000 euros, por lo que dado que el coche estaba impecable y como he dicho, llevaba todos los extras, le dije al empleado que estaba muy bien la valoración de los extras que decían en la tasación on-line y que, evidentemente, si me ofrecía 10000 euros menos del mínimo, cuya foto de la pantalla le mostré, que perdían el tiempo ellos y lo hacían perder a los demás, vamos que menudo negocio, lo curioso es que al cabo de las semanas, cuando ya lo había vendido me ofrecieron una cantidad bastante mayor, pero aún así, insuficiente.

Obi, ya nos contarás tu experiencia, pero ya te digo que por tu coche va ser difícil que te hagan una oferta interesante, las suelen hacer algo apetecibles en coches de fácil salida para ellos y que el precio no sea muy elevado, pero en coches de alta gama los precios que ofertan suelen ser bajos.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.553
Yo les ofrecí un coche de 3 años y me ofrecieron un precio entre 48000 y 52000 indicando que se valorarían los extras, que eran todos los disponibles, fui a que lo viesen y me ofrecieron 38000 euros, por lo que dado que el coche estaba impecable y como he dicho, llevaba todos los extras, le dije al empleado que estaba muy bien la valoración de los extras que decían en la tasación on-line y que, evidentemente, si me ofrecía 10000 euros menos del mínimo, cuya foto de la pantalla le mostré, que perdían el tiempo ellos y lo hacían perder a los demás, vamos que menudo negocio, lo curioso es que al cabo de las semanas, cuando ya lo había vendido me ofrecieron una cantidad bastante mayor, pero aún así, insuficiente.

Muchísimas gracias!!!

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
Hola, una pregunta sobre esto, ¿el vendedor también tiene que notificar la venta?
Gracias

Lo normal es que no, pero en estas cosas siempre he preferido pecar de exceso de precaución y cuando he llegado a casa he notificado la venta. En ambas ocasiones (dos compraventas diferentes) cuando la dgt ha tramitado la solicitud un par de dias despues me han notificado que ya estaba hecho el cambio de nombre y me devolvían la tasa y anulaban el tramite. Son creo recordar 7€ que a mi me aportaban un extra de tranquilidad.

En cualquier caso lo dicho, no hizo falta hacerlo y en menos de 48h habian anotado la venta del vehiculo ellos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477

Obi, ya nos contarás tu experiencia, pero ya te digo que por tu coche va ser difícil que te hagan una oferta interesante, las suelen hacer algo apetecibles en coches de fácil salida para ellos y que el precio no sea muy elevado, pero en coches de alta gama los precios que ofertan suelen ser bajos.

de hecho, los muy nuevos los venden ellos. supongo que de ahí que en estos aprieten con los precios. una de ellas es autohero creo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.442

Compramostucoche, compra de coches a particulares. Más de 400 sucursales en bastantes países.

AUTO1, que es una plataforma multimarca de coches de ocasión, que ofrece a profesionales comprar y vender coches.

Y Autohero, que es una plataforma de venta online de vehículos de ocasión para particulares.

Excelente resumen, lo comparto 100%.

Te mereces que te regale un traje a medida, porque invitarte a cenar (sobre todo con postre) me dejaría en la ruina.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.765
Excelente resumen, lo comparto 100%.

Te mereces que te regale un traje a medida, porque invitarte a cenar (sobre todo con postre) me dejaría en la ruina.

:descojon:

También acepto un F12 TDF, o un SLS Black Series. Tú verás.

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Dependiendo del coche igual tampoco es una cifra tan baja :nose:

A mí pot el Leon me daban en persona mil euros de lo que ponía en la web.

Por pintura y luna delantera en mal estado.

F31 318D Luxury de 2016. Cuero beige, techo panorámico, asientos calefactados... Todo de serie y en perfecto estado de revista interior y exterior. Creo que si que es una cifra bastante baja viendo lo que se mueve en las webs... :nose:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.996
Aun recuerdo cuando a mi amigo le ofrecieron 1 euro por su Seat León. Y constantemente le mandaban mensajes recordándoselo. Creo que a los dos meses, le subieron la oferta a 2 euros.

no es coña.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
Aun recuerdo cuando a mi amigo le ofrecieron 1 euro por su Seat León. Y constantemente le mandaban mensajes recordándoselo. Creo que a los dos meses, le subieron la oferta a 2 euros.

no es coña.

Jueer:eek:
A mi suegro le dieron 80€ por un Saxo 1.5d con algunos arreglos pendientes y ya me pareció poco.

MittoZT

En Practicas
Modelo
435d xd cabrio
Reacciones
71
Pues a mi me hicieron un "supuesto" de tasación, con un vehículo de otra marca que era para reirse.

Otro tanto de lo mismo me ocurrió con un tipo de color, que se supone que es el responsable de Autos Madrid de Alcorcón (división o segunda marca de Flexicar, bufff) que me quería colar unos números de escándalo, vaya impresentable. Tened cuidado con el elemento y la casa, en general.

Hay que uir de sitios así

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416

Auto 1 no la conozco.
Mi experiencia con las otras dos ha sido entre nefasta y de risa.
A evitar totalmente.

Modelo
e60
Reacciones
2
buenas a ver si me podeis orientar donde poder vender lo mejor posible un bmw 525d del 2005 , soy de Valencia, gracias anticipadas¡

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.793