Pues bien gente, resulta q al final el seguro me pa a pagar 10000 leuros por el siniestro en mi coche, lo cual me hace plantear mi grandes dudas: 1. ¿lo arreglo suponiendo q ello me costaria cerca de los 8000 euros, en el cual se incluye bancada para enderezar chasis, radiadores, manguetas, puente motor, etc y suponiendo q no me de ningun problema durante los años q yo tenga el coche? 2. ¿doy de baja el coche y lo vendo por piezas y con lo q saque mas algo mas de dinero me pillo un e39 importado o nacional? pues bien amigos si me podeis plantear vuestros consejos me ayudaria un poco xq la verdad es q me lo estoy pensando bastante, ya q el taller es de un buen amigo y me ha garantizado una reparacion 100% fiable. q hagooo???jejeje.gracias
Sin lugar a dudas, vendelo a piezas o entero y comprate uno nuevo de importacion o nacional, por rmuy bueno que sea el planchista NUNCA queda igual y menos cuando hay bancada de por medio.
Por cierto, si decides vender piezas avísame por favor. Hace tiempo que busco unos pilotos normales blanco/rojos. Sí sí, ya se que estás pensando que somos unos buitres carroñeros... ](*,)
por supuesto q si lo despiezo,en el caso de q lo despiece,lo primero en saberlo sois vosotros, ahh kalas vas a tener q seguir buscando, el mio es de finales del 97 y los tiene naranjas/rojos, lo siento, no me dio tiempo ha hacer el restilyng.
O eso o que te preocupas por el e intentas que venda lo más rápido posible las piezas del coche.... Yo también lo vendía por piezas y me compraba otro importado tal y como quieres. No tienes fotos de como ha quedado el coche? siento ser un morboso..
Por supuesto vendelo por piezas, lo que no sé es si el seguro después de pagarte siniestro total te deja el coche para tí. Ya sabes que los buitres buenos somos los de dentro del club, de los de fuera te tendrás que librar tú.
le tengo q hacer fotos, haber si mañana las puedo poner morboso. El seguro me deja el coche por si quiero arreglarlo, pero claro,asegurandolo en otra compañia,jeje.xq ya no se fian de mi.
Yo tambien creo que lo mejor es que te deshagas de él e ir a por algo de segunda. Esos arreglos rara vez quedan 100% bien. Saludos
Un jarron cuando lo rompes..por mucho q lo pegas...es igual??..lo tienes claro..por cierto...eres de Cordoba?...si es asi...yo tb..lo q pasa es q estoy entre Sevilla y Cordoba... q hiciste para dejar el coche asi?
Yo lo arreglaria y lo venderia acto seguido, creo que es como vas a ganar mas. Despues a por otro E39, por supuesto. saludos.
Hombre, hoy en día se arreglan coches con mucho golpe y bastante bien, paero ¡que va a decir el carrocero! si no arregla no curra.
10 mil lauros significa que tiene una muy buena galleta y, por lo que decías en posts anteriores, lo que estaba dañado era la zona del morro. Piensa un poco en las posibilidades que tienes de vender el resto del coche por piezas, el equipamiento que lleves.... Inicialmente, yo tambien pensaba que la mejor opción era quitarlo, pero despues de pensarlo un poco, no estoy tan convencido. Ya tienes 10.000, cuanto puedes sacar por el resto de tu coche ? cuanto te cuesta uno similar ? Haz cuentas
creo q tengo la solucion, me compro un cacharro por 1000 euros y lo demas me lo gasto todo en una fiesta a lo grande.jejejjeje, es broma. la verdad es q no lo se, me lo voy a pensar bien y razonar lo q realmente me conviene,xq la verdad si me tengo q comprar otro coche tiene q ser un e39 xq yo lo admito me tiene enamorao. gandalf lo de venderlo despues de arreglarlo no es mala idea pero yo no qiero problemas cn la gente ya q si da un problema y descubren q a tenido un golpe ya tengo al tio encima y pidiendo cm un niño chico.gracias x vuestras propuestas
Ollyeee: Si lo vendes por piezas-que es lo que yo haría-¿Tus asientos están bien?. Tengo un problema con la banqueta del conductor y podría cambiarlos.
Pués a mí me parece que te lo han pagado bien, sino recuerdo mal son 10000 lirios por un 525TD de 1997. No has hecho un negocio pero creo q el precio ha sido justo y si encima te quedas con el coche...
yo miraría antes de nada el precio del mercado y ver lo que puedes comprar con lo que te dan mas con lo que puedes sacar de un despiece de tu coche y si te es algo factible el cambio, date cuenta que tu coche ya tenia añitos y seguro que uno de esas fechas te puedes comprar, pero hay que mirar al frente e ir escalando puestos ... Las cosas hay que hacerlas con serenidad y sin prisas que luego vienen las "madres mias". Saludos.
La verdad es q me lo pienso xq el coche de motor esta estupendo, 130000 kilometros, revisiones hechas en bmw oficiales, no ha dado problema ninguno, y ahora buscar un 525td o tds q ronde los 12000 euros xq mas no me puedo gastar y q no de problemas, pues me la juego a q me de problemas.yo se q mi amigo si me ha dicho q se qeda 100%bien me fio de el,ya q el chasis solo se ha doblado un pco por el lado de la puerta del acompañante, y lo demas son solo piezas a sustituir.En fin el lunes hablare seriamente con el y vere mis posibilidades. Sigo escuchando vuestras opiniones señores, q me ayudan bastante ademas de todo lo q me ve aveis ayudado ya ha buscar piezas y desguaces.gracias
poniendo bancada y piezas nuevas queda perfecto. t lo digo yo q entre el chapista y yo reparamos el golf de mi hermano poniendo una punta de chasis nueva cortando por el marco de la puerta y por los bajos del chasis del copiloto. pego de frente contra un autobus y podeis imaginar como quedó, airbagas saltados, anclajes asientos torcidos, medio morro doblado pa atras.......... ahora el coche va perfecto. fue laborioso desmontar medio interior del coche, quitar el motor y demas pero despues de 3 años de aquella reparacion el coche no a tenido ni un problema, gasta las ruedas perfecto, no se va para ningun lado y no falla nada. ni vias de agua ni nada x el estilo. yo lo repararia y me quedaria con esos 2000 € de sobra. si compras otro coche de segunda amno no sabes fijo si t va a ir bien al 100% o si a tenido un golpe igual q el tuyo y esta reparado. mas vale pajaro en mano................ lo unico mal ode tu ocche es q el motor es algo soso pero estando al dia yo me lo quedaria.
la verdad es q si rul, seguro q lo arreglo y con loq me sobre le pongo el kit m,etc, y lo dejo precioso, xq meterme en otro coche me supone un esfuerzo economico q me supondria estar asta el cuello.Ademas q me da garantia en el caso de cualquier fallo debido a la reparacion etc, es de fiar y lo se. Creo q pa un mes y medio este arreglao si el lunes le doy la respuesta.
son 116 caballos pa tanto coche pero no me puedo qejar, yo no necesito mas, necesito un coche fiable ya q pa correr un poco mas le cojo el celica vvtli 192 cv de 2004 a mi hermano.jejeje