Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Y yo pregunto :
Deverian hacerse publicos esos test?.
Que sentido tiene hacerlos publicos?.
Luego voy al conce y no me dan los datos de mi coche .....

Supongo que en este caso porque el hombre está acusado de un delito público y se consideran cometidos no sólo contra las víctimas o perjudicados sino contra la sociedad en general.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Ojo que el otro día me pasaron un recorte de periódico donde se leía que absolvían a un camello porque lo que pasaba tenía 0% de pureza. Sera el placebo ese que dicen. De jóvenes llenamos una botella de Larios de agua y al colega acabó trabándosele la lengua. Cuando confesamos nos quería matar. - c**o, que pronto se ta pasao la tahá, quillo.

Hoy día necesitaría un psicólogo por acoso y un equipo de psicólogos, vaya a ser que hubiese quedado trastornado de por vida y desencadenara en suicidio

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.547
El mío mayor va a hacer 14 años y se las sabe todas, para lo que quiere, miente más que anda y anda más que un tren, mayorcito para tocarle las tetas a las nenas, un crío para hacerse la cama...
El mio mediano 12 , y ya apunta maneras , claro que se las saben todas , como yo me las sabia a su edad . Pero para eso estaba mi padre , y en este caso yo para dar caña ...., jamas me ha hecho falta levantar la mano, con una mirada basta , ahora o eso lo haces ya con 8 años , o 12 ya es tarde .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
El que tome drogas estupefacientes que no conduzca y a tomar por culo. Las tome cuando y como sea.

MERMAN LAS CAPACIDADES, a corto y a largo plazo. Leches ya con justificar.

Tú suelta prenda ya del Aventador, justificaor.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Ojo que el otro día me pasaron un recorte de periódico donde se leía que absolvían a un camello porque lo que pasaba tenía 0% de pureza. Sera el placebo ese que dicen. De jóvenes llenamos una botella de Larios de agua y al colega acabó trabándosele la lengua. Cuando confesamos nos quería matar. - c**o, que pronto se ta pasao la tahá, quillo.

Hoy día necesitaría un psicólogo por acoso y un equipo de psicólogos, vaya a ser que hubiese quedado trastornado de por vida y desencadenara en suicidio

Sí, yo leí eses titular y recuerdo que había sido en Asturias biggrin. Lo que no sé es por qué no le metieron un delito de estafa :descojon:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
El mío mayor va a hacer 14 años y se las sabe todas, para lo que quiere, miente más que anda y anda más que un tren, mayorcito para tocarle las tetas a las nenas, un crío para hacerse la cama...
Eeeeesoé...y no le riñas que necesita un psicólogo y te quitan la patria potestad

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
El que tome drogas estupefacientes que no conduzca y a tomar por culo. Las tome cuando y como sea.

no lo dudo...., pero tambien las merma el trabajar 12 horas de "sol a sol"...y coger el coche para volver a casa....y estar con fiebre y tener que ir a currar "porquesi".... etc..etc...

y en ningún momento justifico nada, simplemente expongo realidades... pero en el alcohol...velocidad...y ahora drogas, existe un "medidor objetivo" (o eso parece)...y para las otras cosas no....

y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que o TODO...o NADA.... no me valen unas cosas si...y otras igual de peligrosas...no...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
no lo dudo...., pero tambien las merma el trabajar 12 horas de "sol a sol"...y coger el coche para volver a casa....y estar con fiebre y tener que ir a currar "porquesi".... etc..etc...

y en ningún momento justifico nada, simplemente expongo realidades... pero en el alcohol...velocidad...y ahora drogas, existe un "medidor objetivo" (o eso parece)...y para las otras cosas no....

y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que o TODO...o NADA.... no me valen unas cosas si...y otras igual de peligrosas...no...
No lo dudo. Con la diferencia de que trabajar es necesario para vivir. Drogarse no.
Cómo se gestione el trabajo es cosa personal.

La velocidad es intrínseca al transporte y al desplazamiento. Cómo se gestione es cosa personal y de responsabilidad.

Las drogas no son intrínsecas a nada, más que al criterio del que las consume (y a su falta de cerebro).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Per ve diciendo algo, quillo, el material lo cuelgas cuando llegue. Digo yo, vamos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.547
y como le pegues 2 guantazos....con las manos "palante" y pa comisaría...
Pues llegado , el caso si los necesitara se los llevaba , aunque acabara en comisaria .
El tema de hoy en dia es que la gente busca que a sus hijos los eduquen en clase y sabes porque , porque es un coñazo estar todo e dia encima de ellos , es un coñazo reñirlos , es un coñazo castigarlos , es un coñazo estar pendiente de ellos . Y claro pasa lo que pasa , pero no le echemos la culpa a los niños , echasela a sus padres .

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305

Ya y el zumo de cebada que venden en los bares es agua purificadora que puedes tomar un poquito antes de ponerte al volante sin ningún perjuicio de lo anteriormente citado

Anda ya

droga
nombre femenino
  1. 1.
    Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina.
  2. 2.
    Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
No, no se nada de eso. Es una burda falacia. Se , tras treinta años, justo lo contrario: que cada vez llega más gente condenada a estrados.

Tú hablas de lo que "hace" la prensa, yo hablo de que no me gustaría que a mis hijos/as sobrinos/as los lleve alguien que consume aunque sea esporádico.

Ponte en la situación, que tal te sentaría que tu hija hubiese ido dentro de ese autobús o en el del accidente de mi tierra??

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Ya y el zumo de cebada que venden en los bares es agua purificadora que puedes tomar un poquito antes de ponerte al volante sin ningún perjuicio de lo anteriormente citado

Anda ya

droga
nombre femenino
  1. 1.
    Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina.
  2. 2.
    Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
El alcohol en uso abusivo provoca cirrosis hepática. La cirrosis hepática provoca la pérdida de las facultades mentales.
En uso moderado es una sustancia VOLÁTIL, que no se conserva en la sangre.

Y no, no lo defiendo (menos yo, que no bebo). De hecho para mí lo lógico sería una tasa permitida de 0,0. Pero no hagas demagogia barata.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.635
Un conductor profesional no deberia tocar la droga ni por wi-fi. Y si le gusta meterse en su tiempo libre, que se haga jardinero. En las carreteras hay mucha gente , no van ellos solos.

¿Que no es justo y que el alcohol tambien es una droga? Pues puede ser, pero la LEY es la que hay, y hay que cumplirla. Y si encima sabemos que en los test puede dar positivo pasados varios dias, si consumes, encima eres doble jilipo...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
El alcohol en uso abusivo provoca cirrosis hepática. La cirrosis hepática provoca la pérdida de las facultades mentales.
En uso moderado es una sustancia VOLÁTIL, que no se conserva en la sangre.

Y no, no lo defiendo (menos yo, que no bebo). De hecho para mí lo lógico sería una tasa permitida de 0,0. Pero no hagas demagogia barata.

No es demagogia la diferencia es su clasificación. que esta regulada y socialmente aceptada.
Lo mismo que había que hacer con el resto de drogas y si no volver a la ley seca y punto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674

Anda ya

droga
nombre femenino
  1. 1.
  2. 2.
Por lo que veo a ti, y a unos cuantos más, te preocupa más la presunta injusticia que podemos estar cometiendo muchos malpensados que estamos dando por hecho que el conductor no estaba apto para desarrollar su trabajo que el hecho de que pueda haber provocado un accidente muy serio.

Porque ambas conductas pueden ser erradas. Pero hay una mucho más peligrosa que la otra.

Pero claro, voy entendiendo a la madre.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Está regulada porque los efectos son distintos, c**o. :nose:
Pues hacerlo mirar porque es mas perjudicial para la salud que otras que son ilegales y no vamos por la vida me tienda la carcela a todo el que se arrima a un chupito

CSCS

En Practicas
Modelo
BMW 316 ti
Reacciones
4
Yo creo que está muy bien el vivir en una sociedad libre y tolerante, pero dentro de un orden.
En este país hace tiempo que hemos sobrepasado los límites y q solo nos preocupamos solo de los derechos individuales, olvidándonos de las obligaciones y el respeto a los demás.
Esto además se apoya y fomenta socialmente y desde las instituciones, porque entre otras cosas es muy rentable a nivel de votos.
Pero ya es hora de que alguien ponga orden con un poco de mano dura. Está bien la educación como herramienta social, no lo discuto; pero si te saltas las normas te castigo tan duramente o más como lo que implique el hecho de la norma que has transgredido.
Así que a este irresponsable, a su madre y a todos los q opinan como ellos y les apoyan, les iba a dar yo para el pelo.... de manera que se les quitaran las ganas para siempre!!!!
Un poco de mano dura por favor!!!!!

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Por lo que veo a ti, y a unos cuantos más, te preocupa más la presunta injusticia que podemos estar cometiendo muchos malpensados que estamos dando por hecho que el conductor no estaba apto para desarrollar su trabajo que el hecho de que pueda haber provocado un accidente muy serio.

Porque ambas conductas pueden ser erradas. Pero hay una mucho más peligrosa que la otra.

Pero claro, voy entendiendo a la madre.
y por lo que veo a algunos les gusta sacar conclusiones demasiado precipitadas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065

EXACTO!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
Pues llegado , el caso si los necesitara se los llevaba , aunque acabara en comisaria .
El tema de hoy en dia es que la gente busca que a sus hijos los eduquen en clase y sabes porque , porque es un coñazo estar todo e dia encima de ellos , es un coñazo reñirlos , es un coñazo castigarlos , es un coñazo estar pendiente de ellos . Y claro pasa lo que pasa , pero no le echemos la culpa a los niños , echasela a sus padres .

Pues para eso que no tengan hijos, porque a mí siempre me han enseñado que quien educa a los hijos son LOS PADRES y quien los enseña los profesores, claro que también los padres deben enseñar a sus hijos.

Si tus hijos son un coñazo, dalos en adopción ya que los has tenido.

No me refiero a ti, hablo en sentido figurado :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674
y por lo que veo a algunos les gusta sacar conclusiones demasiado precipitadas
Eso nosotros como ciudadanos de a pie nos lo podemos permitir, el presunto daño que podemos causar es menor. Otra cosa es un juez o un periodista.

Lo que no se puede permitir es que un conductor de autobús tome cocaína. Y no sólo porque altere su percepción sino porque además genera comportamientos violentos.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues para eso que no tengan hijos, porque a mí siempre me han enseñado que quien educa a los hijos son LOS PADRES y quien los enseña los profesores, claro que también los padres deben enseñar a sus hijos.

Si tus hijos son un coñazo, dalos en adopción ya que los has tenido.

No me refiero a ti, hablo en sentido figurado :guiño:

pues menos mal que a mí no me educar mi padre porque menuda perita en dulce para no haber Catao la droga ilegal porque lo que era la legal le gustaba más que a un tonto un lápiz