Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Estas son, al parecer, declaraciones de la madre del conductor del autobús escolar que volcó hace un par de días. Salen hoy en El Comercio.

Si son ciertas, son de un atinado que pa qué :facepalm: Lo primero que me sugieren, sin conocer los detalles y el contexto, es la famosa máxima "De tal palo tal astilla".

Parece ser que ya en días previos varios infantes habían hecho declaraciones llamativas acerca del comportamiento del conductor en cuestión.

Menos mal que no se mató nadie.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Sí, es la generalización (y banalización) del «y tú más». Justificar lo que no tiene justificación en base a que el resto también lo hace y es de lo más normal.
En fin. Yo puedo entender que una madre defienda cosas peregrinas bajo la desesperación. Lo que está claro es que un individuo que consume, aún por esporádico que sea, cualquier tipo de sustancia cuyo efecto se puede hacer duradero en el tiempo y hasta crónico, debería estar apartado de la carretera como conductor particular. No digamos ya profesional.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Estas son, al parecer, declaraciones de la madre del conductor del autobús escolar que volcó hace un par de días. Salen hoy en El Comercio.

Si son ciertas, son de un atinado que pa qué :facepalm: Lo primero que me sugieren, sin conocer los detalles y el contexto, es la famosa máxima "De tal palo tal astilla".

Parece ser que ya en días previos varios infantes habían hecho declaraciones llamativas acerca del comportamiento del conductor en cuestión.

Según he oído hoy en la radio,el tío tras el accidente se senté frente al autobús a fumarse un cigarro mientras salían los niños como podían,rompiendo lis cristales y sacando unos a otros...

Pocos controles de drogas y mentales les hacen me parece a mi.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Porque su madre fue la que compró el bote de Nesquick ese, no tienes ni idea de lo inocente que es el animalito

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Ayer oí en la radio que la madre decía eso mismo y que la había tomado un jueves o viernes (no recuerdo) en una fiesta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Parece que de una mosca empiezan a sacar el caballo

Yo no juzgaria a nadie tan a la ligera y menos viendo las publicaciones en los medios últimamente
Correcto. Por eso empleo palabras como "por lo que parece", "supuestamente" etc.

De lo que no parece haber dudas es de que había química rara dentro de su organismo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.857

Lo oí en directo, no es que salgan en prensa escrita, es que a la madre del conductor se le fue la pinza "on air" mientras la entrevistaban en Antonia3. Y mientras detrás se oían las voces de algún familiar, no se si padre o hijo o espíritu santo. :descojon:

Yo no salía de mi asombro.

"Tomó coca el viernes que estuvo en una fiesta".
"Tomó coca como CUALQUIERA".
"Eeeeeeeel miércoles, que tomo el viernes, el miércoles en su trabajoooOoOooo nOOOOOOOO".

Y de esas más.

Pero dejemos trabajar a los de atestados, que al parecer un amortiguador está reventado, la velocidad no era excesiva (41 km/h según tacógrafo) y puede haber habido fallo mecánico.

No obstante, se la va a comer con patatas fritas. Ya está sentenciado.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Mucha suerte han tenido los chavales. Si en vez de volcar en una rotonda se hubieran caído por un terraplén... en cualquier caso a ver que pasa con las pruebas que le han hecho al tolai del conductor. Llevar niños e ir bien templao de cocaína o de alcohol... de 3 a 6 meses de prisión están diciendo o bien multa de 12 meses. Ambas imagino con retirada de carnet de conducir.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
ayer se lo decía a mi mujer....

como yo no estaba allí...no puedo juzgar lo que pasó...y aun estando, sin más pruebas tampoco...., y me decía ella "entonces te parece bien que lleve a los niños drogado?".... y parecía no entender...que yo lo único que quiero es que juzguen a la gente en los juzgados y no en los "telediarios"...y que si hay pruebas que lo enchironen lo que tengan que enchironarle....y eso es lo que quiero para este conductor y para mi...si algun día me veo en el mismo trance.....(no en el de las drogas...que yo no uso de eso...pero de cualquier otra cosa)...

pero como en el "telediario" salgas y te "la pongan"...ya no la levanta ni dios....

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.128
Ni atestados ni gaitas fritas un tío que conduce un bus y encima de niños no puede de ninguna manera dar positivo ni que se la tomó el jueves ni que fue el mes pasado ni que flotaba en el ambiente y la respiro por accidente....a la p*ta hoguera que se joda venga hombre, y si es que le gusta el tema que se ponga a barrer calles conduciendo el carrito del cubo NO UN BUS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Lo oí en directo, no es que salgan en prensa escrita, es que a la madre del conductor se le fue la pinza "on air" mientras la entrevistaban en Antonia3. Y mientras detrás se oían las voces de algún familiar, no se si padre o hijo o espíritu santo. :descojon:

"Eeeeeeeel miércoles, que tomo el viernes, el miércoles en su trabajoooOoOooo nOOOOOOOO".

Y de esas más.

Pero dejemos trabajar a los de atestados, que al parecer un amortiguador está reventado, la velocidad no era excesiva (41 km/h según tacógrafo) y puede haber habido fallo mecánico.

Para ver ese amortiguador habría que haberlo analizado antes de volcar... porque como haya mordido bordillo puede haber reventado en el propio accidente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
ayer se lo decía a mi mujer....

como yo no estaba allí...no puedo juzgar lo que pasó...y aun estando, sin más pruebas tampoco...., y me decía ella "entonces te parece bien que lleve a los niños drogado?".... y parecía no entender...que yo lo único que quiero es que juzguen a la gente en los juzgados y no en los "telediarios"...y que si hay pruebas que lo enchironen lo que tengan que enchironarle....y eso es lo que quiero para este conductor y para mi...si algun día me veo en el mismo trance.....(no en el de las drogas...que yo no uso de eso...pero de cualquier otra cosa)...

pero como en el "telediario" salgas y te "la pongan"...ya no la levanta ni dios....
Razón no te falta. Pero en este caso parece que las pruebas en su contra son bastante abundantes.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Solo diré una cosa

El consumo no esta penado siempre que no sea en la vía pública

Cualquiera que haya indagado un poco en el funcionamiento del dragger se encontrara más de un falso positivo

Dios quiera que no le pase a ninguno porque las consecuencias ya las estamos viendo antes de pasar por el juzgado

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Por desgracia... tiene razón la mujer: hoy cualquiera consume cocaína. No sé los demás dónde vivís, por dónde salís a tomar algo, qué tipo de amistades tenéis o gente conocéis... pero yo veo el consumo de cocaína y otras drogas similares bastante generalizado entre los jóvenes y los que no son tan jóvenes. Soy asturiano y allí es fácil ver salir dos personas del baño en cualquier hora y lugar y de cualquier edad y no sólo hablo de ciudades, incluso en los pueblos te lo encuentras los domingos a la hora del vermut cuando los chavales y no tan chavales, lo cual es más sorprendente, van a comer a casa con los padres.

Lo que sí me parece de vergüenza es que el tío, al parecer, iba encocao un martes a las nueve de la mañana cuando trabaja llevando niños al colegio, y digo encocao porque, según los niños, iba haciendo cosas raras y, según la Guardia Civil, tenía claros síntomas así es que no es sólo que haya dado positivo, que eso sí podría ser del día anterior y no tendría por qué tener efectos sobre la conducción.

Hace no mucho dijeron en las noticias, lo cual no se si es verdad pero seguro que sí, que España era líder mundial en consumo de drogas por habitante, desbancando a otras potencias como EE.UU y Reino Unido.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.857
Para ver ese amortiguador habría que haberlo analizado antes de volcar... porque como haya mordido bordillo puede haber reventado en el propio accidente.

Eso justo es lo que decían los técnicos, que van a necesitar trabajo de nivel "forense" mecánico para determinar si el accidente fue consecuencia de ese amortiguador o el amortiguador fue el resultado del accidente.

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Yo es que me pongo muy nervioso porqué la gente normal no entiende que lo que defiende la madre no es que se chute para conducir un autobus lleno de niños, es que el fin de semana se metió cuatro lonchas y dio positivo por que lo que se multa no es la CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS, sino LA PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO. Y yo sospecho, que no sentencio, que no iba bajo los efectos de las drogas, en cuyo caso no nos incumbe lo que haga ese pavo en referencia a la seguridad vial.

Si queréis sacar de contexto el tema y hacer como que la mujer defiende que su hijo se meta un cleca en el desayuno adelante, pero las cosas como son.

Y más gente de la que os creéis se mete, lo que pasa es que no lo van contando por ahí.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.267

Y de esas más.

Te asombras porque tu no curras o vives aquí :LOL::LOL::LOL::LOL: , ayer justamente lo comentaba con @wake en otro hilo. No quiere decir que la peña hagamos por estas latitudes estas cosas a piñón, pero la situación sociocultural es la que es: me refiero a la forma de conducirse y no de "conducir". Pero, hombre, no esperará nadie que el involucrado o sus familiares directos digan otra cosa...al igual que que las víctimas directas (o la prima que hace 20 años que ni se habla con la madre del querubín, si la sacan en TV) no se rasguen las vestiduras. IMPOSIBLE.:nose:

Entiendo que es complicado, pero todavía mi mujer se extraña cada noche de lo que declaran los de la Gürtel...:floor:...y j*der, yo le digo que son los acusados, QUE ESPERA QUE DIGAN :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Solo diré una cosa

Cualquiera que haya indagado un poco en el funcionamiento del dragger se encontrara más de un falso positivo

Dios quiera que no le pase a ninguno porque las consecuencias ya las estamos viendo antes de pasar por el juzgado
Aquí no se juzga a alguien por consumir cocaína. Se juzga por conducir bajo sus efectos un vehículo a motor que, para más narices, es un transporte escolar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.857
Solo diré una cosa

El narco test de saliva da una fiabilidad del 95%, por eso se le hace un segundo test, del que hasta ahora no ha trascendido. Pero da igual, ya está condenado.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Razón no te falta. Pero en este caso parece que las pruebas en su contra son bastante abundantes.

yo no he visto el atestado...:guiño: (del que si me fio)...solo he oido/leido lo que me ha contado la prensa.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.267
Yo es que me pongo muy nervioso porqué la gente normal no entiende que lo que defiende la madre no es que se chute para conducir un autobus lleno de niños, es que el fin de semana se metió cuatro lonchas y dio positivo por que lo que se multa no es la CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS, sino LA PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO. Y yo sospecho que no sentencio que no iba bajo los efectos de las drogas, en cuyo caso no nos incumbe lo que haga ese pavo en referencia a la seguridad vial.

Si queréis sacar de contexto el tema y hacer como que la mujer defiende que su hijo se meta un cleca en el desayuno adelante, pero las cosas son como son.

Y más gente de la que os creéis se mete, lo que pasa es que no lo van contando por ahí.

Si, asi es.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

Las botellas neumáticas es lo que tienen que ahora están de pm y de aquí a la esquina te revienta una y te hace un roto

Luego están los empresarios crapulas que no se gastan ni un centavo en mentenimientos jefe que esta botella pierde aire nahhh tu tira y ya la arreglaremos cuando se pueda

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
pero el accidente fue porque había consumido cocaína?