Fotos Mi hilo sobre el ♛STANCE ♛

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_530d, 4 Nov 2016.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.527
    Me Gusta:
    113.581
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al ver el "título" del hilo pensaba que se trataría de relojes ⌚️ :finga:
     
    A Paskul y infractorr les gusta esto.
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo cuando veo los coches demasiado bajos no me gustan.Y si ya están las ruedas metidas por dentro de la aleta e inclinadas...lo rematamos.
    Bajar un poco y dejar margen hasta la aleta,para mi lo ideal.
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi esteticamente me encantan, de hecho para posar ante una cámara son perfectos. Pero teniendo en cuenta que un coche es un objeto dinámico (menos los non-dynamic :finga:), guardan poco equilibrio, prefiero algo más práctico.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo la verdad es que no lo veo, lo lamento. Lo respeto y llama la atención y tal con algunos diseños muy trabajados, pero no es lo mio.
     
    A Antonio333 y Reihesechs les gusta esto.
  5. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    A mi ese no me gusta, además creo que le han tocado el techo y queda raro, no me gusta nada.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Esto lo hacían los alemanes hace 20 años, más que nada es para que se vea la llanta lo más ancha posible, además de que hace tiempo en Alemania estaba prohibido (quizás hoy también) que el neumático sobresaliera del aletin, entonces lo que hacían era montar llanta ancha y neumático estrecho para que así el neumático se quedará dentro de la carrocería y la llanta si sobresalía no les decían nada, esto es lo que creo entendido.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
  7. javi_530d

    javi_530d Guest

    Yo creo que se refiere a las "stretched tires" que es gente que monta un neumático enano en una llanta enorme. El proceso para ponerlo así mola un huevo por el petardazo, pero no sé yo cómo va eso para tomar curvas rapidillo...
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2016
    A RS01 le gusta esto.
  8. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Pues a mi para verlos asi me encantan, para el mio propio no la verdad...me gusta que se vea algo de hueco en el paso de rueda...poco pero algo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Por cierto esto no se llamaba , cono pone otro foreo , german style dentro del tuning( yo lo conocia asi al menos)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Miguel 24 le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es justo lo contrario de lo que me gusta a mi. A mi me gusta que el neumático sea más ancho que la llanta para que el flanco se redondee y quede musculoso al más puro estilo michelínico :cigar:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2016
    ingouriarba13, ER330d, kiam y 3 otros les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.794
    Me Gusta:
    129.847
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigos del bordillo.. eso acaba perdiendo aire
     
    Última edición: 5 Nov 2016
  12. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.794
    Me Gusta:
    129.847
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tan peligroso eso como lo anterior
     
  13. javi_530d

    javi_530d Guest

    A ti te va mas esto eeeeehhhh jejejejejejjeje

    [​IMG]
     
  14. javi_530d

    javi_530d Guest

    Que hay de peligroso en el neumatico gordo?
     
    A marrero1970 y Reihesechs les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.794
    Me Gusta:
    129.847
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que desllantes
     
  16. javi_530d

    javi_530d Guest

    Y con el stretched? Lo mismo?
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Imposible. Lo que yo he puesto viene homologado en origen por Bmw y está dentro de las medidas de llanta recomendables :guiño:
     
    A tartalo y jmborja les gusta esto.
  18. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Ni tanto ni tan poco, lo ideal es que el flanco quede recto, muy estirado es un peligro porque puede destalonar y muy pasado parece un flan en las curvas.

    Pero también me gusta que quede un poco gordete el flanco, queda muy bien estéticamente en una gran berlina como ese E38 que has puesto pero esta un poco pasado de ancho para mi gusto.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Nov 2016
  19. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    9.372
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bueno, stance es la postura, la planta que la carroceria del coche describe sobre la suspension, en principio es un termino neutro, no hay stance bueno ni malo, gordo ni flaco, el stance necesita luego un adjetivo

    ahora parece que se atribuye "stance" a un estilo dado, pues vale

    cada cual,...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  20. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    9.372
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no es correcto, no tiene ningun peligro en la configuracion presentada, era el estilo imperante en los setenta y primeros ochenta, y digo estilo, pero no tuning, sino de serie

    no desllantas, doy fe

    habria que ver el caso concreto , mi experiencia no es esa,

    con una construccion 205/70 R14 hay varios tipos de neumaticos, flanco recto como vredestein o curvo como michelin xwx, la realidad es que se comporta mejor el michelin, por que ? si es curvo ! ya, pero eso no es todo,...

    hay que seguir la combinacion llanta/neumatico correcta, en este caso lo ideal es una 7J

    [​IMG]

    la estetica es discutible, a unos puede gustar a otros no, lo indudable es un comportamiento excepcional, por tanto no conviene verter generalidades
     
    A tartalo y Reihesechs les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que con esas llantas no me gusta nada, no, parecen una imitación de llanta de Ferrari metida en un taxi :guiño:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con las Bridgestone Potenza de flan nada. No es una rueda para hacer horquillas pero en curva media y rápida te aseguro que esas ruedas tenían una precisión encomiable. Y con las Pilot Primacy también. Con las Turanza o las Conti Premium Contact sí que bailaba bastante.

    Según sea la carcarsa un neumático puede tener un comportamiento totalmente diferente. Te digo yo que gasté 5 juegos diferentes en esa medida (235/60-16) y ese coche :guiño:
     
    A ingouriarba13 y RS01 les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego con éstas medidas:

    [​IMG]

    yo no desllanté jamás en 170.000 km y hablamos de 1.8 toneladas de coche en orden de marcha.

    Cantidad de compañeros del subforo de la serie 7 han hecho también cientos de miles de km incluso en el potente y más pesado 750i con esas medidas de llanta (7.5x16) y de neumático (235/60-16) y nunca nadie ha comentado nada de ningún desllante. Si hubiera riesgo de desllantar BMW no habría homologado esa medida para esa llanta. Incluso en la misma llanta autorizaba aún un ancho extra de goma (245/55-16) en las medidas ofertadas por la marca aunque normalmente el ancho 245 se montaba en la llanta de 8x16" Y no hablo de un coche de los años 70. El E38 salía con esa medida de serie, incluso para el 750iL en el año 2001.
     
    Última edición: 5 Nov 2016
    A ingouriarba13 y *NANO* les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.172
    Me Gusta:
    331.201
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La primera foto me encanta.

    Y mira que suelen gustarme las llantas grandes, pero hay que reconocer que al E38, esas medidas le sientan como un guante.

    Y en este caso concreto, si no tuviese un neumático así de "gordo", daría un aspecto de rueda más pequeña, dando la sensación de que no es una rueda original de ese coche.
     
    A ingouriarba13, marrero1970 y Reihesechs les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi la gracia del E38 está precisamente en esa rueda "retro". Eso sí, nunca con las gomas "estrechas" (215/65) que también estaban homologadas.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  26. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.911
    Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es el mismo que entró a saco en un hilo de un cambio de look a un X6?????????.

    j*der, como están las cabezas.
     
    A kiam y *NANO* les gusta esto.
  27. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    2.216
    Ubicación:
    entre Madrid y Toledo...
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues oye a mi me gusta, sin exagerar en modificar la caída de las ruedas, con las llantas y bajarlo un poco me parece más que suficiente :)
     
  28. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.802
    Me Gusta:
    8.167
    Pues yo no me puedo morder la lengua !!!. Me parece horrible, una aberración automovilística !!!.

    Si pillo al del primer mercedes le doy collejas hasta que se me ponga la mano colarada :finga::finga::finga:.

    Supongo que este estilo también es aplicable a perros y gatos :floor::floor::floor:, con jerseis de cuadros, patucos de lana, ... todo sea por mejorar la estética :facepalm:
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.776
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A marrero1970 le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.794
    Me Gusta:
    129.847
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pierdan aire en un esfuerzo
     

Compartir esta página