Yo cuando veo los coches demasiado bajos no me gustan.Y si ya están las ruedas metidas por dentro de la aleta e inclinadas...lo rematamos. Bajar un poco y dejar margen hasta la aleta,para mi lo ideal.
A mi esteticamente me encantan, de hecho para posar ante una cámara son perfectos. Pero teniendo en cuenta que un coche es un objeto dinámico (menos los non-dynamic ), guardan poco equilibrio, prefiero algo más práctico.
Yo la verdad es que no lo veo, lo lamento. Lo respeto y llama la atención y tal con algunos diseños muy trabajados, pero no es lo mio.
A mi ese no me gusta, además creo que le han tocado el techo y queda raro, no me gusta nada. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Esto lo hacían los alemanes hace 20 años, más que nada es para que se vea la llanta lo más ancha posible, además de que hace tiempo en Alemania estaba prohibido (quizás hoy también) que el neumático sobresaliera del aletin, entonces lo que hacían era montar llanta ancha y neumático estrecho para que así el neumático se quedará dentro de la carrocería y la llanta si sobresalía no les decían nada, esto es lo que creo entendido. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Yo creo que se refiere a las "stretched tires" que es gente que monta un neumático enano en una llanta enorme. El proceso para ponerlo así mola un huevo por el petardazo, pero no sé yo cómo va eso para tomar curvas rapidillo...
Pues a mi para verlos asi me encantan, para el mio propio no la verdad...me gusta que se vea algo de hueco en el paso de rueda...poco pero algo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por cierto esto no se llamaba , cono pone otro foreo , german style dentro del tuning( yo lo conocia asi al menos) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es justo lo contrario de lo que me gusta a mi. A mi me gusta que el neumático sea más ancho que la llanta para que el flanco se redondee y quede musculoso al más puro estilo michelínico
Imposible. Lo que yo he puesto viene homologado en origen por Bmw y está dentro de las medidas de llanta recomendables
Ni tanto ni tan poco, lo ideal es que el flanco quede recto, muy estirado es un peligro porque puede destalonar y muy pasado parece un flan en las curvas. Pero también me gusta que quede un poco gordete el flanco, queda muy bien estéticamente en una gran berlina como ese E38 que has puesto pero esta un poco pasado de ancho para mi gusto. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
bueno, stance es la postura, la planta que la carroceria del coche describe sobre la suspension, en principio es un termino neutro, no hay stance bueno ni malo, gordo ni flaco, el stance necesita luego un adjetivo ahora parece que se atribuye "stance" a un estilo dado, pues vale cada cual,...
no es correcto, no tiene ningun peligro en la configuracion presentada, era el estilo imperante en los setenta y primeros ochenta, y digo estilo, pero no tuning, sino de serie no desllantas, doy fe habria que ver el caso concreto , mi experiencia no es esa, con una construccion 205/70 R14 hay varios tipos de neumaticos, flanco recto como vredestein o curvo como michelin xwx, la realidad es que se comporta mejor el michelin, por que ? si es curvo ! ya, pero eso no es todo,... hay que seguir la combinacion llanta/neumatico correcta, en este caso lo ideal es una 7J la estetica es discutible, a unos puede gustar a otros no, lo indudable es un comportamiento excepcional, por tanto no conviene verter generalidades
La verdad es que con esas llantas no me gusta nada, no, parecen una imitación de llanta de Ferrari metida en un taxi
Con las Bridgestone Potenza de flan nada. No es una rueda para hacer horquillas pero en curva media y rápida te aseguro que esas ruedas tenían una precisión encomiable. Y con las Pilot Primacy también. Con las Turanza o las Conti Premium Contact sí que bailaba bastante. Según sea la carcarsa un neumático puede tener un comportamiento totalmente diferente. Te digo yo que gasté 5 juegos diferentes en esa medida (235/60-16) y ese coche
Desde luego con éstas medidas: yo no desllanté jamás en 170.000 km y hablamos de 1.8 toneladas de coche en orden de marcha. Cantidad de compañeros del subforo de la serie 7 han hecho también cientos de miles de km incluso en el potente y más pesado 750i con esas medidas de llanta (7.5x16) y de neumático (235/60-16) y nunca nadie ha comentado nada de ningún desllante. Si hubiera riesgo de desllantar BMW no habría homologado esa medida para esa llanta. Incluso en la misma llanta autorizaba aún un ancho extra de goma (245/55-16) en las medidas ofertadas por la marca aunque normalmente el ancho 245 se montaba en la llanta de 8x16" Y no hablo de un coche de los años 70. El E38 salía con esa medida de serie, incluso para el 750iL en el año 2001.
La primera foto me encanta. Y mira que suelen gustarme las llantas grandes, pero hay que reconocer que al E38, esas medidas le sientan como un guante. Y en este caso concreto, si no tuviese un neumático así de "gordo", daría un aspecto de rueda más pequeña, dando la sensación de que no es una rueda original de ese coche.
Para mi la gracia del E38 está precisamente en esa rueda "retro". Eso sí, nunca con las gomas "estrechas" (215/65) que también estaban homologadas.
No es el mismo que entró a saco en un hilo de un cambio de look a un X6?????????. j*der, como están las cabezas.
pues oye a mi me gusta, sin exagerar en modificar la caída de las ruedas, con las llantas y bajarlo un poco me parece más que suficiente
Pues yo no me puedo morder la lengua !!!. Me parece horrible, una aberración automovilística !!!. Si pillo al del primer mercedes le doy collejas hasta que se me ponga la mano colarada . Supongo que este estilo también es aplicable a perros y gatos , con jerseis de cuadros, patucos de lana, ... todo sea por mejorar la estética
Esto no sé cómo se llama pero tiene tela: De lo más feo que he visto en mucho tiempo. https://www.flickr.com/photos/133153033@N02/30115503970/in/pool-22781383@N00/