mi humilde presentación

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas a tod@s. aunque llevo ya algo de tiempo registrado y mucho mas entrando en el foro nunca habia participado. no os podeis imaginar la cantidad de cosas que he llegado a aprender de vosotros. felicidades por este gran foro.

tambien deciros que en breve podre disfrutar de un e92 (320i) que han comprado mis padres pero que de momento lo tenemos en el concesionario.
espero que no nos de muchos problemas, ya que he leido muchas cosas por aqui. pero primero me tendre que sacar el carnet jeje. el lunes empiezo las practicas y de aqui 3 semanillas ya me examino.

muchos pensareis que es demasiado coche para un xavalin que se acaba de sacar el carnet pero espero poder ir demostrando dia a dia que eso no es cierto. al comprar este coche mis padres solo han pensado en la seguridad que ofrece esta marca en comparacion con las otras.

ya me estoy enrollando demasiado. espero que a partir de ahora ya no sere tan vergonzoso y participar en lo que pueda.

un saludo desde los pirineos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
muy bien, pero procura no picarte con nadie ya que nunca habras cogido un coche.. por lo demas un saludo y bienvenido a la familia

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.529
BieMWenido biggrin suerte con el carnet y a conducir con tranquilidad

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
Es verdad que nunca he hecho largos trayectos pero coger el coche …jeje todos los días. Picar no me voy a picar con nadie …no es mi estilo… con 16 años tuve un accidente de moto y lo pase muy mal …no quiero que eso vuelva a pasar asi que no pienso hacer tonterías con el coche..
Gracias por la bienvenida

B

BRUTUS75

Invitado
Bienvenido Gimiii :rambo:

yo intentaría no empezar a conducir con ese 320i y me explico... los coches como tantas otras cosas en la vida son ilusión, como la que vas a tener el día que apruebes el carnet!. Creo que deberias agenciarte de alguna manera un coche tipo ibiza, fiesta, corsa.....y aprendes a conducir y saber que hay que echar gasolina, revisiones y esas cosas. En tres o cuatro añitos subes a un leon, golf, A3 y disfrutas de ese escalón....y luego ya a lo que puedas.... así disfrutarás mucho más, por supuesto de vez en cuando te das una vuelta en el 320i para flipar de lo bien que va. Si empiezas tan arriba te vas perder muchas cosas :yawinkle

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos por la bienvenida

BRUTUS75;8140938 dijo:

yo intentaría no empezar a conducir con ese 320i y me explico... los coches como tantas otras cosas en la vida son ilusión, como la que vas a tener el día que apruebes el carnet!. Creo que deberias agenciarte de alguna manera un coche tipo ibiza, fiesta, corsa.....y aprendes a conducir y saber que hay que echar gasolina, revisiones y esas cosas. En tres o cuatro añitos subes a un leon, golf, A3 y disfrutas de ese escalón....y luego ya a lo que puedas.... así disfrutarás mucho más, por supuesto de vez en cuando te das una vuelta en el 320i para flipar de lo bien que va. Si empiezas tan arriba te vas perder muchas cosas :yawinkle

tienes toda la razon del mundo se disfrutaria mas del escalon pero para mi los coches no lo son todo. es verdad que disfruto conduciendo pero yo espero que este coche me dure y no tener que cambiarlo en 4 5 años.

un saludo

inak

En Practicas
Reacciones
30
Espero que sea por mucho tiempo, la verdad es que este foro es un gran sitio en donde aprende, opinar, charlar, hacer amigos, ...

Salu2

Reacciones
0
BRUTUS75;8140938 dijo:

Muy acertado. Bienvenido y a disfrutar el 320i.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Sobretodo mucha suerte. Bienvenido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.220
gimiii;8140835 dijo:
muy buenas a tod@s. aunque llevo ya algo de tiempo registrado y mucho mas entrando en el foro nunca habia participado. no os podeis imaginar la cantidad de cosas que he llegado a aprender de vosotros. felicidades por este gran foro.

tambien deciros que en breve podre disfrutar de un e92 (320i) que han comprado mis padres pero que de momento lo tenemos en el concesionario.
espero que no nos de muchos problemas, ya que he leido muchas cosas por aqui. pero primero me tendre que sacar el carnet jeje. el lunes empiezo las practicas y de aqui 3 semanillas ya me examino.

muchos pensareis que es demasiado coche para un xavalin que se acaba de sacar el carnet pero espero poder ir demostrando dia a dia que eso no es cierto. al comprar este coche mis padres solo han pensado en la seguridad que ofrece esta marca en comparacion con las otras.

ya me estoy enrollando demasiado. espero que a partir de ahora ya no sere tan vergonzoso y participar en lo que pueda.

un saludo desde los pirineos

Bievenido y buen coche para empezar :supz:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Bienvenido amigo, mucho cuidado en la carretera, piensa en que siempre hay alguien esperándote.

Un saludo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
bienvenido, con buen coche empiezas

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos. A muchos de vosotros yo ya os conozco por los nicks ya que os leo bastante. Espero poder ayudar en este foro siempre que pueda

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Bienvenido y que lo disfrutes

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido tio! y mucha suerte con el carnet, vaya cochecito para empezar jaja, te digo lo mismo que los compañeros intenta no picarte con nadie, aunque tarde o temprano a todos algun dia nos sale la vena y lo acabas haciendo!

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Bienvenido, suerte con el carnet.
Y disfruta con precaucion, por lo menos al principio de ese 320, un saludo.

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
Buff la verdad es que si algo no soporto es que se circule por el carril izquierdo mientras el derecho este libre. Creo que es de las pocas situaciones en las que me podría picar.
Respecto a lo del carnet, la verdad es que no se cómo funciona eso realmente porque a un amigo le suspendieron por ir demasiado lento. Me dijo que el iba a unos 60 70 en una carretera cuyo límite era de 90. Por lo que recuerdo yo de cuando me saque el teórico hace ya dos años en este tipo de vías la velocidad mínima es de 45 km/h. Entonces a mi amigo le suspendieron injustamente, por eso que estoy un poco liado. El lunes cuando empiece las prácticas lo comentare con el instructor a ver que me dice.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, y suerte con las clases.

P

polenr25

Invitado
enhorabuena por el coche, no todos podemos empezar por ahi...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
Mis padres son demasiado pobres como para comprar cosas baratas… al comprar este coche creemos que no tendremos muchos problemas durante los primeros 100-150 000 km y que luego pues serán revisiones y cambios “normales” para esos km.
Un saludo