Mi iniciación.

BMW-TEN

En Practicas
Registrado
25 Jun 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola y saludos a todos,ya que es la primera vez que inicio un tema.Queria que me explicarais si todos los m3 E46 tienen el boton de sport,incluidos los SMG(que será mio dentro de poco) y para que sirve dicho boton.Gracias a todos de antemano.
P.D. se que el tema se ha tratado en otras discusiones, las he visto todas pero no me ha quedado nada claro. :nah:
 
A

amgbcn

Invitado
nada mejor q probarlo,...se vuelve todas las reacciones mas inmediatas, notarass cmo el coche esta mucho mas vivo sobre todo a la reaccion al accelerador,...
 
S

serradiel marc

Invitado
amgbcn;3693287 dijo:
nada mejor q probarlo,...se vuelve todas las reacciones mas inmediatas, notarass cmo el coche esta mucho mas vivo sobre todo a la reaccion al accelerador,...

eso mismo

enga
 

RALLY

Forista
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
1.318
Reacciones
5
Tecla Sport: basicamente endurece un poco la dirección y hace más sensible el pedal del gas.
 

BMW-TEN

En Practicas
Registrado
25 Jun 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Pero estais seguros de lo de la dirección?Se nota tanto?
 
L

Lehendario

Invitado
BMW-TEN;3714259 dijo:
Pero estais seguros de lo de la dirección?Se nota tanto?
Yo pensaba ke subia el nivel del dsc, endurecia la direccion y radicalizaba la respuesta del acelerador, lo lei en una revista, pero un forero me dijo ke se habia tratado mucho y solo hacia lo del acelerador, ke es lo unico ke dice el manual.
Salu2
 
A

amgbcn

Invitado
Lehendario;3714502 dijo:
Yo pensaba ke subia el nivel del dsc, endurecia la direccion y radicalizaba la respuesta del acelerador, lo lei en una revista, pero un forero me dijo ke se habia tratado mucho y solo hacia lo del acelerador, ke es lo unico ke dice el manual.
Salu2

tb es cierto q deja patinar mas!
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
No enduerece la dirección en los E46, ni varía nada en el DSC ni en la gestión del motor (en los E60 si)
En los E46 simplemente hace un cambio en la gestión del potenciómetro del acelerador por parte de la centralita. El resultado es que hace que a igual % de pisado el pedal, la centralita actúe en modo sport como si se pisara un % mas grande de pedal que en modo normal. A fondo, son la misma cosa
De esa manera parece que el coche se vuelve mas nervioso. De todos modos, es mas cosa de gustos que de "deportividad" Como dije en otro post, el gas es mas dosificable en modo normal que en sport, por lo que en carrera suelen llevarlo en modo normal ;-)
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
Esactamente lo que ha dicho Reznor ;-)
 
Arriba