- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.360
Yo le diría a tu hijo que mejor el Galaxy Note 4
Ese para mí.

Yo le diría a tu hijo que mejor el Galaxy Note 4

Un pantalla del 4s vale dos duros, la cambias en 5 minutos y listos.
Baratas si, pero 5 minutos..... Eso me gustaría verlo, con mucha practica en 15-20, novatos casi una hora
de todas formas, que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, sobre gustos....Yo de verdad no sé qué le ha dado al a gente con los iPhone, me parece que tienen demasiadas cosas prescindibles,. Yo soy de Android y cero problemas con los 3 últimos móviles, ahora, si te quieres gastar una pasta cada vez que tengas que cambiar la pantlla de tu iPhone, ya sabes, a seguir dándole dinero a la manzanita mordida. Mordida es la que nos pegan cada vez que alguien se gasta 600 pavos en un teléfono de esos... xD De todas formas píllate un tutorial para cambiar tú mismo la pantalla, y el cristal lo pides por Amazon. Será lo mejor.

el S4 la verdad que hace demasiadas cosasBueno, pues yo como soy un inútil os cuento, el otro día mi madre se presentó con un Samsung Galaxy S4 o lo que sea, no sé, le costó 600 pavos y dada mi torpeza lo bloqueé dos veces en 10 minutos, mi betusto iPhone 4s jamás se ha bloqueado así que os recomiendo:
Si sois expertos manejando móviles e ingenieros de la reostia: Android Samsung
Si sois "gilipollas" torpones que con un botón os sobra como yo: iPhone
![]()
(training on the job, le llaman los pijos)

En España puede costar eso, pero aquí no, ademas yo no me atrevo a tocar mi iPhone despues de que arruiné mi iPhone 3Gs en su momento, sobre el 5s no hablemos, compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.

Bueno, pues yo como soy un inútil os cuento, el otro día mi madre se presentó con un Samsung Galaxy S4 o lo que sea, no sé, le costó 600 pavos y dada mi torpeza lo bloqueé dos veces en 10 minutos, mi betusto iPhone 4s jamás se ha bloqueado así que os recomiendo:
Si sois expertos manejando móviles e ingenieros de la reostia: Android Samsung
Si sois "gilipollas" torpones que con un botón os sobra como yo: iPhone
![]()

Esto levantará ampollas.![]()
![]()

Fuí a preguntar cuanto costaba y me dijeron que $60 (43 euros al cambio que había el Sábado)

Yo sé pero no aguanto sin mi iPhone, desde el iPhone hasta veía el foro casi siempre.A las tiendas siempre es bastante mas caro que via internet![]()
Yo sé pero no aguanto sin mi iPhone, desde el iPhone hasta veía el foro casi siempre.

Que le harías a la pobre chica para que te lo tirara al suelo....![]()
Frase de un mítico corto vasco. 
"Si mi pito no puede tocarte, que por lo menos lo haga mi meada".Frase de un mítico corto vasco.
![]()

Que le harías a la pobre chica para que te lo tirara al suelo....![]()
"Si mi pito no puede tocarte, que por lo menos lo haga mi meada".Frase de un mítico corto vasco.
![]()

Lo corregí, puse punto y coma para hacerlo mas entendibleEn España, el punto y la coma identifican unidades distintas..... en el primer caso, seria 54,35€.