Avería Mi iPhone murio =(

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
Baratas si, pero 5 minutos..... Eso me gustaría verlo, con mucha practica en 15-20, novatos casi una hora

Era un decir 5m, me referia a que es una operacion sencilla y que requiere poco tiempo.

Modelo
BMW Serie 3
Reacciones
1
Yo de verdad no sé qué le ha dado al a gente con los iPhone, me parece que tienen demasiadas cosas prescindibles,. Yo soy de Android y cero problemas con los 3 últimos móviles, ahora, si te quieres gastar una pasta cada vez que tengas que cambiar la pantlla de tu iPhone, ya sabes, a seguir dándole dinero a la manzanita mordida. Mordida es la que nos pegan cada vez que alguien se gasta 600 pavos en un teléfono de esos... xD De todas formas píllate un tutorial para cambiar tú mismo la pantalla, y el cristal lo pides por Amazon. Será lo mejor.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
Yo de verdad no sé qué le ha dado al a gente con los iPhone, me parece que tienen demasiadas cosas prescindibles,. Yo soy de Android y cero problemas con los 3 últimos móviles, ahora, si te quieres gastar una pasta cada vez que tengas que cambiar la pantlla de tu iPhone, ya sabes, a seguir dándole dinero a la manzanita mordida. Mordida es la que nos pegan cada vez que alguien se gasta 600 pavos en un teléfono de esos... xD De todas formas píllate un tutorial para cambiar tú mismo la pantalla, y el cristal lo pides por Amazon. Será lo mejor.
de todas formas, que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, sobre gustos....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues yo como soy un inútil os cuento, el otro día mi madre se presentó con un Samsung Galaxy S4 o lo que sea, no sé, le costó 600 pavos y dada mi torpeza lo bloqueé dos veces en 10 minutos, mi betusto iPhone 4s jamás se ha bloqueado así que os recomiendo:

Si sois expertos manejando móviles e ingenieros de la reostia: Android Samsung
Si sois "gilipollas" torpones que con un botón os sobra como yo: iPhone

biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
Bueno, pues yo como soy un inútil os cuento, el otro día mi madre se presentó con un Samsung Galaxy S4 o lo que sea, no sé, le costó 600 pavos y dada mi torpeza lo bloqueé dos veces en 10 minutos, mi betusto iPhone 4s jamás se ha bloqueado así que os recomiendo:

biggrin
el S4 la verdad que hace demasiadas cosas

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.893
En España puede costar eso, pero aquí no, ademas yo no me atrevo a tocar mi iPhone despues de que arruiné mi iPhone 3Gs en su momento, sobre el 5s no hablemos, compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.

Pilla un 5S y déjate de tonterías , que te pillarás el S5 y a los 4 meses estará el S6 :mazo:

Sin embargo , los de la manzana los sacan cada año y poco , cosa que agradezco .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360

biggrin

Esto levantará ampollas. biggrin :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Esto levantará ampollas. biggrin :LOL:

Gilipollas y ampollas rima :floor:

Es que las cosas hay que hacerlas sencillas para que la gente las entienda, no para expertos que luego se luzcan en foros :finga:

Bueno, que conste que yo con el iTunes me hago la "pichaunlío"

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
@The Bimmer @pau535d enviando cosas desde Ebay los gastos de envío rara vez superan los 7/10 euros.

Si os cogéis una agencia internacional (UPS) y hacéis un envío estandar, tardará un par de semanas pero el envío será barato :)

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Fuí a preguntar cuanto costaba y me dijeron que $60 (43 euros a 1.39 dolares por euros elcambio que había el Sábado)

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Yo los he tenido "todos" y me quedo con el iphone. Sobretodo porque es de cristal y cuando se rompe; primero, casi siempre sigue funcionando y segundo, cambiar el cristal es mas barato.

Con el iphone 5s... me lo dieron y a los 5 días de tenerlo, se lo preste a una chica en la discoteca, me lo tiro al suelo y me lo reventó. Lo arregle yo mismo, eso si, me costo 150 euros la pantallita

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.360
Que le harías a la pobre chica para que te lo tirara al suelo.... :colleja:

"Si mi pito no puede tocarte, que por lo menos lo haga mi meada". :descojon: Frase de un mítico corto vasco. :LOL:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Quería informar que mi iPhone esta en el taller, me salieron $75 (54;35250 euros)por que cambiaré el auricular que estaba mal antes de que muriera el iPhone
$60 ( 43;48200 euros)pantalla (Pacté que me lo descontaran de mi mesada)
$10 (7;24700) auricular
$5 (3;6235)mano de obra
los cambios son al cambio actual que indica mi PC

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Estoy foreando desde móvil.