Avería Mi Lamborghini huracan no corre(Solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_huracanado

En Practicas
Como sea muy cara reparación no podre arreglarlo mi padre que esta depresivo ya no quiere currar p*ta mierda de coche tengo que mantenerlo como sea, mi padre es un vago ya no quiere trabaja

Jaco86

Forista
MI padre me regalo el lambo antes de conocer a esa muchacha he podido mantenerlo sin problemas antes de que esa muchacha apareciera mi padre no es de Lamborghini, el tenia un Ferrari 458 Italia que vendió después de arruinarse mira sino sabes callate y no digas tonterías que no sabes nada
Solo se que eres un troll o un hater.Y no se te puede tomar en serio tal y como entraste al foro.Ni por como escribes ni por lo que dices,porque no tiene logica.

Eso por no hablar de las fotos que aun no hemos visto.

¿San Google no da encontrado fotos de Lambo?

En serio haztelo mirar.

Stewie

Forista Legendario
Como sea muy cara reparación no podre arreglarlo mi padre que esta depresivo ya no quiere currar p*ta mierda de coche tengo que mantenerlo como sea, mi padre es un vago ya no quiere trabaja

Es decir, tu padre te regala un lambo y una vida de lujo porque ganaba pasta con el ladrillo.

Le arruina una jovencita de 25 años (todo sea dicho, más lista que vosotros).

Tiene que venderlo todo, tu te quejas de que arreglar un Lambo es muy caro de reparar y tienes que arreglarlo como sea.

Pero para más sorna te permites llamar vago a tu padre porque no quiere trabajar cuando dices que está depresivo.

Vende el Lambo, ponte a currar y cuida a tu padre que bastante hizo ya el por ti.

Todo esto si de verdad es cierta la película que cuentas.

Si no es verdad, sigue añadiendo variables.

*NANO*

Clan Leader
Voy a comentar la situación el coche me lo regalo mi padre pero se caso con una chavala de 25 años y se fue a vivir fuera y en question de un año Le arruinó esa muchacha trabajamos de la construcción y la cosa no está bien solo tengo el lambo y no mucho dinero para gastar ave sino reponemos y cojemos Argo de pasta mi padre es gano tanto me gasto tanto o todo en coches y en casas vivimos al dia

Acepta un consejo de amigo. Guárdalo como oro en paño, que estás ante uno de los coches que más se revalorizará con los años. De aquí a 3-4 lustros, habrá cuadruplicado su valor de mercado, y tendrás una buena jubilación garantizada.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Usa el foromercado de este mismo foro.

Quien eres o eras?
Porque casi digo sin miedo a equivocarme que no es la primera vez que nos leemos .
Tu padre trabajo en TV en algun momento de su vida? .
Que opinas del MOET o como c**o se escriba ...

Suerte con el Lambo ..
Venga que no se diga ... Pa los pesaos de las fotos ...
257262795_g.jpg 257262808_g.jpg 257262795_g.jpg 217.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Usa el foromercado de este mismo foro.

Quien eres o eras?
Porque casi digo sin miedo a equivocarme que no es la primera vez que nos leemos .
Tu padre trabajo en TV en algun momento de su vida? .
Que opinas del MOET o como c**o se escriba ...

Suerte con el Lambo ..
Venga que no se diga ... Pa los pesaos de las fotos ...
Ver el archivos adjunto 69600 Ver el archivos adjunto 69601 Ver el archivos adjunto 69600 Ver el archivos adjunto 69602

Creo que no hablamos del mismo.

_huracanado

En Practicas
Bueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...

bmw_powa

Clan Leader
Bueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...
Bueno hombre pues te agradezco que nos hayas hecho pasar un buen rato, fijate, 150 respuestas!!.
Ya se que tu también te lo has pasado en grande.
Pues nada, hasta la siguiente parida. Ya la estoy esperando con ganas....

Jaco86

Forista

A ver si le metieron el pene...

Lo peor es que hay quie se cree tus historias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.