_huracanado
En Practicas
Como sea muy cara reparación no podre arreglarlo mi padre que esta depresivo ya no quiere currar p*ta mierda de coche tengo que mantenerlo como sea, mi padre es un vago ya no quiere trabaja
Solo se que eres un troll o un hater.Y no se te puede tomar en serio tal y como entraste al foro.Ni por como escribes ni por lo que dices,porque no tiene logica.MI padre me regalo el lambo antes de conocer a esa muchacha he podido mantenerlo sin problemas antes de que esa muchacha apareciera mi padre no es de Lamborghini, el tenia un Ferrari 458 Italia que vendió después de arruinarse mira sino sabes callate y no digas tonterías que no sabes nada
Igual quiere quedar para darte el palo.Parece estoy un portal de citas .
Huracan performante me lo están mirando espero que no sea muy cara la reparación sino tendré que venderlo
Como sea muy cara reparación no podre arreglarlo mi padre que esta depresivo ya no quiere currar p*ta mierda de coche tengo que mantenerlo como sea, mi padre es un vago ya no quiere trabaja
¿Para darnos el palo o violarnos?Ahora tengo negocios de la chatarra y vamos asiendo así que doy mi número de teléfono y paso fotos y quedo con cualquiera
Te lo cambio por mi ChironTe vendo mi 720S, que sé que te gusta cómo funde en recta a tu Urakán.
Voy a comentar la situación el coche me lo regalo mi padre pero se caso con una chavala de 25 años y se fue a vivir fuera y en question de un año Le arruinó esa muchacha trabajamos de la construcción y la cosa no está bien solo tengo el lambo y no mucho dinero para gastar ave sino reponemos y cojemos Argo de pasta mi padre es gano tanto me gasto tanto o todo en coches y en casas vivimos al dia
Recuerdale que puede desestimar la compra antes de 15 dias..Te vendo mi 720S, que sé que te gusta cómo funde en recta a tu Urakán.
Usa el foromercado de este mismo foro.Como sea muy cara reparación no podre arreglarlo mi padre que esta depresivo ya no quiere currar p*ta mierda de coche tengo que mantenerlo como sea, mi padre es un vago ya no quiere trabaja
supongo que ahí está la coña y lo gracioso del vídeo.Jajajaja,, este con el simple aire de una buena ostia sale volando,,
Usa el foromercado de este mismo foro.
Quien eres o eras?
Porque casi digo sin miedo a equivocarme que no es la primera vez que nos leemos .
Tu padre trabajo en TV en algun momento de su vida? .
Que opinas del MOET o como c**o se escriba ...
Suerte con el Lambo ..
Venga que no se diga ... Pa los pesaos de las fotos ...
Ver el archivos adjunto 69600 Ver el archivos adjunto 69601 Ver el archivos adjunto 69600 Ver el archivos adjunto 69602
Bueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...
Bueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...
Yo creo que serían bananas,, son más grandes y tupen másBueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...
Bueno hombre pues te agradezco que nos hayas hecho pasar un buen rato, fijate, 150 respuestas!!.Bueno pues el tema esta solucionado pero no agleglado me lo darán esta tarde, el tema es que a algún envidioso depravado Le ha metido no uno sino unos cuantos plátanos en los escapes en ambos...