J
jandepora
Invitado
Hola,
Pues como no se bien donde meter esto (seguro que hay un hilo en el que uno pueda desahogarse, pero no lo he encontrado), allá van mis penas.
Tengo un Z3 2.0 del 2000 (ahora tiene como unos 92.000 kms).
Los primeros 6 meses, llevé 5 veces el coche al concesionario por un problema aleatorio por el que el warning funcionaba a veces si y a veces no.
5 veces en el taller (siempre Herranz donde lo compré y donde acabado todo este rollo, no volví a pisar) por, como poco, un par de días sin el coche además de los trastornos de ir y venir (me pillaba lejos de casa)... bueno, imaginar la faena.
La primera vez cambio del botón, la segunda vez, cambio del relé, la tercera vez, de nuevo cambio del botón, la cuarta vez... no me hicieron nada (estoy totalmente seguro), la quinta vez, ya muy cabreado y despotricando en el taller, finalmente solucionaron el problema recableando todo el sistema (era un cable que fallaba).
En todo este despropósito, me he encontrado momentos muy desagradables, como en la cuarta vez, el pavo de recepción me dijo que no se reproducía el fallo, que era imposible que siguiera fallando pues ya habían cambiado todo. Yo (dado que una base eléctrica tengo) ya había sugerido que algo fallaba con un contacto, que podría ser un cable y me dijeron que un cable era imposible, que con el control de calidad que tenía BMW, un cable no podía fallar... (por lo menos, podrían haber quitado los trozos de macarrón de cable que me cambiaron que dejaron dentro del cenicero, aunque bueno, finalmente reconocieron que era el cableado).
El día ese que dijeron que era imposible, yo, muy hábilmente, había conectado el warning nada mas llegar al taller (y lo dejé encendido) y mientras hablaba con él, y me miraba como un loco (de una forma realmente maleducada) a lo lejos, vi que estaba fallando... TOMA, ¿VES? MIRA COMO FALLA (me faltó decir, "pezado gilipoll...s").. y va y dice... "¿que raro? seguro que tiene un sistema que desactiva el warning cuando lleva un tiempo encendido", ¿será imbécil el tío? pues vaya mierda de sistema sería cuando dejas un coche con el warning y se apaga a los 10 minutos... bueno, que cuando se acerca, ve que en efecto, se trata del fallo que le describía (el encendido de las luces es errático).
Y mira que les había dicho en otras ocasiones que joer, que ya que dejaba el coche allí, lo arreglaran en condiciones, que no me lo dejaran jodido otra vez, que lo dejaran toda la noche con el warning puesto, que acabaría fallando... pero se ve que les entró por un oído y les salió por otro. Bueno, no volví allí nunca, por lo que se perdieron el pastón que me he ido dejando en otros concesionarios con todas las reparaciones y revisiones que me han tocado.
Por cierto, el mejor, de largo, el de moncloa :yes:.
Como me enladrillao demasiado, otro día cuento otra perla de este concesionario (herranz :nah
y cuento todas las averías que he tenido en mi (sin embargo) tan querido buguita.
Saludos :wink:
Pues como no se bien donde meter esto (seguro que hay un hilo en el que uno pueda desahogarse, pero no lo he encontrado), allá van mis penas.
Tengo un Z3 2.0 del 2000 (ahora tiene como unos 92.000 kms).
Los primeros 6 meses, llevé 5 veces el coche al concesionario por un problema aleatorio por el que el warning funcionaba a veces si y a veces no.
5 veces en el taller (siempre Herranz donde lo compré y donde acabado todo este rollo, no volví a pisar) por, como poco, un par de días sin el coche además de los trastornos de ir y venir (me pillaba lejos de casa)... bueno, imaginar la faena.
La primera vez cambio del botón, la segunda vez, cambio del relé, la tercera vez, de nuevo cambio del botón, la cuarta vez... no me hicieron nada (estoy totalmente seguro), la quinta vez, ya muy cabreado y despotricando en el taller, finalmente solucionaron el problema recableando todo el sistema (era un cable que fallaba).
En todo este despropósito, me he encontrado momentos muy desagradables, como en la cuarta vez, el pavo de recepción me dijo que no se reproducía el fallo, que era imposible que siguiera fallando pues ya habían cambiado todo. Yo (dado que una base eléctrica tengo) ya había sugerido que algo fallaba con un contacto, que podría ser un cable y me dijeron que un cable era imposible, que con el control de calidad que tenía BMW, un cable no podía fallar... (por lo menos, podrían haber quitado los trozos de macarrón de cable que me cambiaron que dejaron dentro del cenicero, aunque bueno, finalmente reconocieron que era el cableado).
El día ese que dijeron que era imposible, yo, muy hábilmente, había conectado el warning nada mas llegar al taller (y lo dejé encendido) y mientras hablaba con él, y me miraba como un loco (de una forma realmente maleducada) a lo lejos, vi que estaba fallando... TOMA, ¿VES? MIRA COMO FALLA (me faltó decir, "pezado gilipoll...s").. y va y dice... "¿que raro? seguro que tiene un sistema que desactiva el warning cuando lleva un tiempo encendido", ¿será imbécil el tío? pues vaya mierda de sistema sería cuando dejas un coche con el warning y se apaga a los 10 minutos... bueno, que cuando se acerca, ve que en efecto, se trata del fallo que le describía (el encendido de las luces es errático).
Y mira que les había dicho en otras ocasiones que joer, que ya que dejaba el coche allí, lo arreglaran en condiciones, que no me lo dejaran jodido otra vez, que lo dejaran toda la noche con el warning puesto, que acabaría fallando... pero se ve que les entró por un oído y les salió por otro. Bueno, no volví allí nunca, por lo que se perdieron el pastón que me he ido dejando en otros concesionarios con todas las reparaciones y revisiones que me han tocado.
Por cierto, el mejor, de largo, el de moncloa :yes:.
Como me enladrillao demasiado, otro día cuento otra perla de este concesionario (herranz :nah
Saludos :wink: